domingo, 7 de febrero de 2016

¿El famoso zapato de suela roja adaptado a tu horóscopo? Ya es posible

Las fanáticas del horóscopo están de enhorabuena. Christian Louboutin, el zapatero de las estrellas, ha anunciado su primera colaboración con Moda Operandi. La conocida web de venta online realizará colaboraciones de series limitadas con afamados diseñadores para celebrar su quinto aniversario. 


El diseñador francés ha creado una colección inspirada en la astrología, a la que ha incluido, como cabía esperar, su famosa suela roja. Se trata de dos modelos: mules con tacón y bailarinas, ambos embellecidos con las constelaciones características de cada horóscopo. 


Cada modelo está disponible en tres colores: azul, negro y moradoAdemás, las clientas podrán adaptar sus zapatos con la fecha de nacimiento o sus iniciales. 



Obviamente, una colección de estas características no es apta para todos los bolsillos. Los mules tienen un precio de $2.200 y las bailarinas $2.000. Yo no dudo del trabajo artesanal que lleva detrás cada una de estas piezas, pero yo no me los compraría ni aunque pudiera permitírmelos. Será que no soy tan fanática del horóscopo.





¿Qué os parece la idea? ¿Os ha gustado la colección?


Fotos: Christian Louboutin, Moda Operandi.


También en m8 coolhunter:


4 comentarios:

  1. Ya lo que faltaba! No ha salido la opción de poner tus iniciales? Aborrezco los Louboutin, me parecen tan KimKa... Uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos no me gustan para nada! Pero hay ciertos Louboutin que me pueden!! Aunque ahora que dices que son KimKa, creo que los voy a aborrecer!!!

      Eliminar
  2. Los únicos bonitos que he visto fueron unos que llevó Carla Bruni a un viaje oficial, con un kitten heel. No le quedaba otra para no marcar una diferencia de altura exagerada con Sarkozy. Se veían especiales y elegantes! A la que exageran con la plataforma y el alto del tacón me parecen muy vulgares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plataforma exagerada es un no rotundo para mí. En cambio con el tacón soy más indulgente, son mi perdición jeje

      Eliminar