domingo, 28 de febrero de 2016

El resurgir de los abrigos animal print

El animal print es un estampado que, por más que algunos lo odien, siempre está presente en todas las temporadas. Año tras año lo vemos en diferentes prendas, no hay quien se atreva a desterrarlo de nuestro armario. Pero estas últimas semanas, el abrigo en concreto, parece estar reapareciendo con fuerza. Las calles de Nueva York, Londres y Milán se han visto tomadas por una estampida animal, intentando crearnos una iusión óptica, como si estuviéramos en la sabana africana.

El que gana por goleada es el de leopardo, pero también se han visto de pitón o atigrado. Giovanna Battaglia se ve que es adicta a ellos, ya que nos está mostrando diferentes modelos.

A la sombra de la Madonnina
LFW-London_Fashion_Week_Fall_16-Street_Style-Collage_Vintage-Jennifer_Neyt-Chloe_Coat-Leopard-Gucci_Loafers-
LFW-London_Fashion_Week_Fall_16-Street_Style-Collage_Vintage-12
LFW-London_Fashion_Week_Fall_16-Street_Style-Collage_Vintage-Leopard_Coat-Gucci-Clogs-
A la sombra de la Madonnina
Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Irina_Lakicevic-Leopard_Coat-Gucci_Slippers-
NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-Jessica_Minkoff-Leopard_Coat-Beanie-1

Más allá de modas, es un estampado que a mí siempre me ha encantado. Además hace varios años tuve la suerte de encontrar un abrigo, precisamente de leopardo, de corte clásico que no dudo en sacar cada invierno. 

¿Y vosotras estáis preparadas para el rugido de la selva?

Fotos: Collage Vintage, Icíar J. Carrasco.

También en m8 coolhunter:


2 comentarios:

  1. Curioso! Ves, este tipo de print es lo que en Francia se considera un intemporal junto con las rayas y los cuadros. No es que estén de moda, es que han pasado a ser básicos situados al mismo nivel que una camisa blanca, un LBD, un trench, etc. Mme Batatas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Es un estampado que ha estado y estará siempre. A mí me encanta! El abrigo que comento en el post lo compré en Milán en Sportmax hace 9 años y lo uso todos los años. Cada vez que me lo pongo recibo halagos!
    Bestboy nos va a matar porque odia este estampado!! jajajaa
    El motivo del post es que en las últimas semanas de la moda he visto muchísimos abrigos de este estampado, me llamó la atención y por eso quise mostrarlo. Un beso Madame Batatas!!

    ResponderEliminar