sábado, 29 de octubre de 2016

Los zapatos de terciopelo son la nueva ¿sorpresa? de esta temporada

Cuando las nuevas tecnologías se unen en tu contra, no hay nada que hacer. Llevo dos días peleándome con ellas para lograr sacar un post sobre zapatos de terciopelo, pero nada, no hay forma. Así que he tenido que optar por hacer un post "paralelo", hasta que el Universo se vuelva a mi favor y pueda dar forma al que estaba preparando.

Pero no nos desviemos del tema, los zapatos de terciopelo han copado las calles durante las Semanas de la Moda. Y no es sorpresa, no. Este tejido lleva queriendo instalarse en los zapatos un par de temporadas, pero hasta ahora lo había conseguido sólo tímidamente. En cambio, este invierno se ha propuesto llegar a todos los armarios. ¿Lo conseguirá?

 :
 :
 :

¿Os atrevéis con este tipo de calzado?

Fotos: Diego Anciano, Getty Images, Collage Vintage, Imax Tree, Pinterest.

También en m8 coolhunter:


15 comentarios:

  1. Sin duda ... es uno de los must hace esta temporada .
    Ya te conté que nosotros compramos las de Miu muy verde con tachas y cinta de cristales ... pero es verdad que el terciopelo me encanta desde niño 👶.. jejeje
    Mi mujer adora unas sandalias azules que tiene. De terciopelo de hace años con suela clara como se goma ...siempre nos ha acompañado jejeje . Ayer se puso unas botas legging de maje negras que son muy chulas y casi un básico ... lo llevaba con falda verde engomada efecto piel y blusa blanca con lazada todo de muy muy ... guapa y una chaqueta negra tipo militar-preppy de givenchy de hace años de un prefall (que siempre es más accesible ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuuaaaa me encanta ese look!!! Me la imagino y seguro que estaba espectacular!! Qué lujazo cómo combina las prendas!! Mil besos querido! Bestboy!!

      Eliminar
  2. Uah! Me encantan estos zapatos de terciopelo! Como a Bestboy, siempre me ha gustado el terciopelo y ese conjunto que dices de camisa blanca con lazada suena genial, me gusta muchísimo. La verdad que el terciopelo siempre me ha atraído, tengo pantalones y chaqueta pero por ahora no se si comprarme los zapatos porque para este clima londinense no son lo mejor ja ja Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hermana, tú siempre has sido mucho de terciopelo!! Y tienes cosas preciosas!! Lo de los zapatos estoy contigo, mejor ni lo intentes!! jajajaaj. Un besazo enorme hermana!!!

      Eliminar
  3. Me gustan los zapatos de terciopelo, pero ahora en otoño, con lluvia, suciedad, barro.. en la calle los veo muy poco prácticos. Sólo aptos para llevarlos en interiores, y eso de tener que llevar zapatos de repuesto me da mucha pereza...
    Ay Bestboy qué bien suena el estilismo de Best girl, seguro que iría guapísima!! Qué armario tiene y qué lujo de asesor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en eso yo tengo suerte! Es lo bueno de vivir en el hemisferio sur, que el invierno es seco! jajaja. Pero por otro lado no me acostumbro a los veranos de lluvia. En fin, no se puede tener todo! Mil besos querida Terciopelo!!

      Eliminar
  4. Y que conste que, como indica mi nombre, me encaaaaanta el terciopelo, jajaja, en especial las americanas que, de vez en cuando, también tienen su momento álgido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba!! jajaja. Yo también soy de americanas, tengo una púrpura que es una pasada.

      Eliminar
  5. Queridos míos!! Estoy de escapada en mitad de las sierras sin ninguna cobertura, lo cual en estos tiempos hasta se agradece! Prometo contestaros como os merecéis a mi regreso! Os quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Queridos míos!! Estoy de escapada en mitad de las sierras sin ninguna cobertura, lo cual en estos tiempos hasta se agradece! Prometo contestaros como os merecéis a mi regreso! Os quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta guapa y sabemos que estás ahí ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querido mío! La verdad es que lo he disfrutado enormemente! Ha sido justo lo que necesitaba, unos días de descanso y reconexión con la naturaleza y conmigo misma. Mil besos!!

      Eliminar
  8. El terciopelo no me gusta en zapatos, en chaquetas sí, de hecho tengo 2: una azul oscuro y otra en color vino y la verdad es que aunque ya tienen varios años conmigo no siento que hayan pasado de moda, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos querida Eli!! El terciopelo no pasa de moda, es eterno. Y una chaqueta es una pieza básica que en este tejido se vuelve especial. Un besazo gigante!!

      Eliminar