sábado, 22 de septiembre de 2018

Inspiración total white

Aunque el otoño está a punto de dar comienzo, las temperaturas se resisten a bajar, como en un intento de estirar unos días más el verano. Independientemente de la temperatura que tengamos, el blanco es un color que, como ya he dicho otras veces, sirve para todas las temporadas. Estas últimas semanas hemos podido encontrar inspiración para casi todo tipo de climas.


1

2

3

4

5

6

7


8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

¿Estáis preparados para jerseys y abrigos o aún queréis estirar un poco más las buenas temperaturas?

Fotos: Candela Pelizza, Elle Uk, Paul Won Jeong, Christian Vierig, Sally Lapointe, Tiffany Hsu, Shona Joy, Acielle, Kelsey Cherry, Asaf Liberfroind, Soren Jepsen, Szymon Brzóska, Leonie Hanne, José J. Martínez, Angeline Ilmast, Javier Biosca.

También en m8 coolhunter:
15 maneras de combinar la prenda de la temporada
Las flores también son para el invierno

106 comentarios:

  1. Soy muy, pero que muy fan del blanco, me encanta y considero que le queda bien a todo el mundo. Con lo único que nunca me he animado es con pantalones blancos: le tengo miedo a verme más "grande" de la cuenta.
    De todos los looks, me quedo con la primera foto y con la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, querida Eli!! El blanco le favorece a cualquiera, solo hay que encontrar el punto de la tonalidad que te vaya.
      Cómo va vuestra casa? Esperamos que viento en popa y a toda vela!!

      Eliminar
    2. Mamen! pues acá vamos, a paso lento pero seguro. Creo que empezaremos la construcción a finales de noviembre/inicios de diciembre. Los mantendré al tanto!

      Eliminar
    3. Ayyy qué bien!!! Muy prontito entonces!!! Toda la suerte del mundo y muuuucha paciencia y energía para sobrellevar la obra, que sabemos que son complicadas, pero vosotros lo váis a llevar geniaaaaal!!! Enhorabuena de nuevo, querida Eli!! Es una etapa preciosa la que estáis pasando.

      Eliminar
  2. ¡¡Vaya repertorio de looks derrochando estilo!!
    El blanco me encanta, yo uso americanas en marfil, blanco nuclear , trajes, vaqueros, vestidos, camisas, camisetas, incluso abrigo (de pelo)... Jajaja
    Casi por igual que en negro, para mi son básicos.
    Me gusta la combinación entre varios tipos de blanco con beige o dorado, blanco y negro, blanco y azul marino, blanco y vaquero, blanco +vaquero+ rojo
    ... Las combinaciones son infinitas y no renuncio al blanco ni en invierno.
    Me ha encantado Mamen ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh muchas gracias, querida mía!! Me alegro de que los hayas disfrutado tanto!! Yo también uso muchísimo blanco, desde siempre, y ya he contado en alguna ocasión que llevaba el total White en invierno hace muchísimos años, cuando nadie lo hacía, y me miraban rara! Jajajaja pero es que da tanto juego!! Solo o combinado con otros colores.
      Un besazo, querida!!

      Eliminar
  3. El blanco en verano es mi fondo de armario al igual que el negro en invierno. Ahora mismo llevo vestido blanco, las temperaturas aún permiten utilizar los vestidos veraniegos y las sandalias así que hasta que no tenga que ponerme abrigo seguiré de blanco.
    En otoño o invierno lo reservo solo para una parte del look bien en la parte superior o algún pantalón pero estó último solo en otoño.
    En general me han gustado muchos estilismos del post salvo los oversize elevados a la enésima potencia, creo que pasan de estilosos a ridículos y poco favorecedores (el número 9 por ejem).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que puedas seguir disfrutando las buenas temperaturas!!
      Fíjate, a mí en cambio del 9 lo único que cambiaría es la postura (puede que le haya pillado en mal momento) y los bajos que están horribles!
      Mil besos, querida mía!!

      Eliminar
  4. Hola
    Queridas mias
    Desde
    Paris os digo SI AL BLANCO. Si al negro . Si al total color jejejee
    Me encanta tb blanco con camel y blanco con negro .
    Hay muchos looks que me gusta pero el último es de aplauso, de quién es ?
    A la vuelta os cuento paris y sus compras .... ha habido reflexión ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es sublime!! EsEs nuestro Del Pozo. Y aprovecho para preguntaros: que os parece la partida de Josep Font? A mí me ha dejado con un pellizco en el corazón.

      Eliminar
    2. ufffffffffffffffff tristes, así nos ha dejado. Yo un día comenté que el era una persona creativa etc.etc. pero con un mundo interior muy de luchas.. supongo que se cansa de las cosas o no está acostumbrado a la presión del mundo moda, de tanto desfile etc.etc… Lo siento por mi querida Mabelsanz que hacía siempre sus tocados que es un ser maravilloso . Espero que allí donde vaya siga haciendo cosas prreciosas porque Josep es un genio. Es verdad que en delpozo estaba empezadno a aburrirme

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón! Por más que me haya entristecido muchísimo su partida, creo que se estaba estancando. Sus últimas tres colecciones son prácticamente iguales. Si se ha dado cuenta y se ha ido por eso, me parece de una honestidad brutal. Bravo por él.

      Eliminar
  5. Amores míos!!! Hoy estoy de enhorabuena!! Mi cuñado ha salido bien de una complicada operación!! Hemos celebrado con unas copas de vino a su salud así que ahora estoy hip hip jajajaja
    Os quiero muchooo!! Viva la vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Mamen . No hay nada mejor en el mundo que tener una buena noticia de este tipo . Me alegro tanto ...
    y que pasa con nuestro bebé??’ Ha nacido ????? Todos los buenos deseos
    he dudado si ahora ponerme a hablar de cosas más frívolas pero creo que tb es bueno reírse y hablar de cosas menos trascendentales, también ayuda.
    Paris : se lleva el flúor a tope kekeke Prada es una caja de colores flúor . Estaba tan bonitooolol ... era maravilloso . Y encima nos enamoramos de unos botines (botones ) negros con toque naranja flúor .
    Se lleva la lentejuela jejejje muchooooo ... en todas las tiendas hay faldas , vestidos etc . No caímos pero nos encanto .
    Se lleva el oversize jejeje y esta vez fue una sudadera flúor verde pistacho de msgm . preciosa . Dos tendencias en una
    El capricho ; las botas negras de fendi . Tremendas ...
    se llevan las flores y al final sí que compro el vestido de maje jejeje y una cadena dorada con su letra jejeje para mezclar con las de chloe y Cos
    Algo de cos ... siempre
    Gafas ... no recuerdo marca pero cuadradas grandes y con un toque tigre sutil (se lleva el animal Print pero para nos esto es ya demasiado ).
    Y ya lo último : una falda negra con un jersey negro de pico se C de garcon... y su corazón dorado
    Ah eso , se llevan los zapatos dorados y las botas : miu miu , jimmy choo etc todos dorados ... peor ya tenemos de Gucci de hace años (toca reciclar ).
    Ropa de gym p.e. Nation lo masssssss...

    Anécdota : comimos en loolu una terraza preciosa al lado del louvre en las tullerias y estaba natasha goldenber... : falda de Celine amarilla larga (mi Hermana la tiene en rosa ), es pequeña y llevaba una chaqueta enormeseeee que la comía . Muy mona , estaba con las niñas y a medida comida se fue a un desfile las niñas se quedaron con una señora ...
    y para miiiiii:
    Tenis de off White mmmmme enamore (le bond marche)
    Jil Sánder (básicos de lujo ... al final medio me arrepentí ejjeje por la pasta
    Me compre cosas de tommy para los días de sport de trabajo . Pantalones y jersey y polo ...
    el capricho : chaqueta de Thom brown . La adoro
    Un abrigo azul ; Cos . No quería comprar más pero me volvió loco y no pude decir no
    Cosas de pareja : polo y camiseta de cdg ... somos de corazones jejejejeje
    Lo mío todo azul gris , blanco . Ya estoy mayor para dets cosas ...

    En mi chica el punto de cordura vino en dior : probando una falda de tablas con una camiseta . Me encantaba pero mi chica dijo NOOOOO ROTUNDO A ESE PASTIZAL POR VOLVER AL UNIFORME DEL INSTITUTO
    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, querido amigo!! Sé que te alegras de nuestras alegrías!
      Madre mía qué comprazas!! Se me van los sentidos conforme las vas describiendo... Uuff impresionante. Y esa perspectiva que nos das siempre de lo que se lleva en París me encantaaaaa.
      Gracias por tus inigualables crónicas!!
      Te queremos mucho!!

      Eliminar
  7. Jajaja bueno Bestboy, a pesar de que os hayáis intentado moderar al final, habéis vuelto a arrasar.
    Las compras son super completas!! de todo, abrigos, calzado,... Y como siempre elecciones que suenan fenomenal.
    Habéis ido a algún desfile esta vez??
    Habéis visto a alguien más aparte de Natasha G.?

    ResponderEliminar
  8. yo si que os quierooooooooooooooo muchooooooooooooooo…
    mamen, terciopelo, … es verdad que siempre arrasamos jejeje pero la sensación es de que cada día cuesta más encontrar cosas.
    REspecto a los desfiles. No, no acudimos esta vez a ninguno. como cada año estábamos invitados a MARNI en Milán pero no encajaba en planes y a Rochas en París pero no teníamos mucho tiempo y mi chica no qúería perder la tarde en vestirse, arreglarse, etctetc… para 20 minutos de desfile. Están sobrevalorados ejejeje una vez que lo disfrutas una vez. Algún año fuimos a miu miu , a balenciga una vez y otra a Giambattista valli. Este año no nos avisaron y tampoco moví amigos etc. porque no estábamos interesados. Ya de vuelta en el trabajo, la rutina, Bruselas nublado....
    Se llevan los pendientes largos, se llevan mucho los ciclistas (pantalones ejejejej) con chaqueta sastre oversize, se llevan muchísimo las botas de cowboy, las botas blancas y zapatos blancos siguen de moda.
    Hoy tenemos unas copas con amigos de aquí para reunirnos por la vuelta al cole ejejejjee…
    Yo: llevaré mi chaqueta de T.B. y los zapatos de OFF WHITE jejejeje… con un vaquero y una camiseta blanca con corazón de COMME DEs GARCONs (cdg)
    ella: short negro flojo de marni, blusa blanca abullonada en las mangas de zara (no encontró el momento para estrenarla.... hoy es el día. Al final se dio cuenta de que el error era tratar de ponerla con cosas flojas... no se veía, pero probó ayer con los shorts de marni flojos y así si funciona, se ve pierna , taconazo, sexy y a la vez lo lleva todo a un look de Givenchy muy blanco y negro pero con toques actualizados por la blusa), botines blancos con tacón rojo de MM6, Calcetines blancos con logo de prada en el lateral en negro y de bolso una bolsa acolchada de prada de nylon que realmente es para el gym pero hoy creo que el look lo merece. Hoy no toca ni pendientes, ni pulseras, ni anillos... el look es sobrio, elegante y toda la fuerza va a los botines con forma de dedos y el calcetín que se sale por la parte de arriba con el logo de prada negro... lo hace muy invierno del 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que hace tiempo que comentáis que es más difícil encontrar cosas. A mí me pasa lo mismo, pero es que lo teneos complicado. Por un lado, tenemos de todo y por otro lado cada vez somos más exigentes a la hora de comprar, lo cual es magnífico. A ver si se van dando cuenta los diseñadores!!

      Cómo me gustan tus crónicas de lo que se lleva!!!!! Y te me has adelantado con los ciclistas+chaqueta oversize!! jajajjajaja. Hace tiempo que llevo preparando un post sobre esto, pero es que el Universo me lo pone difícil!! LLevo ya tres teléfonos en un mes!!! Espero que este sea ya el definitivo, porque vaya lío de fotos entre teléfonos, ordenador, nubes.... uuuuffff!!!

      En este momento me estoy levantando y aplaudiendo el look de Bestgirl!!! Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bravo, bravo, bravo!!! Cómo me gusta, por favor, el bolso del gym, los calcetines, la blusa .... Toodooooo!!!

      Os mando rayos de sol desde aquí para que os calienten los días nublados!! :)

      Eliminar
  9. Hola chicas necesito ayuda :
    Tiendas de Coruña donde pueda haber elisabetta franchi o la condesa o gust and love.... tiendas de este tipo medio
    Yo solo conozco Ottodisanpietro (marcas tipo Prada Gucci efc ) y el mundo zarismo que ha inundado la cuidad ... es que una amiga va a estar allí una semana y nos ha preguntado ...
    A Coruña , esa ciudad que todos dicen que Zara ha puesto en el mapa y que la calle está llena de It Girls y de street style jejejejeje y yo no soy capaz de encontrarnos en internet nada de moda en esa ciudad .. y no busco OFF White ni fendi jejeje ni jaquemus... busco las marcas tipo paula Echevarría y chonis similares ....
    A Coruña ; SOBREVALORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mío, ahí me has pillado. No conozco tiendas allí.
      Me encanta tu humor!!!! jajajajaja

      Eliminar
  10. Jajaja ay Bestboy has sacado el aguijón.
    Yo lo siento, esa ciudad me pilla muy lejos y ni idea de tiendas de moda por allí, y mucho menos para chonis, jajaja, así que no puedo ayudarte.

    Por cierto Mamen, que ahora leo lo de tu cuñado, cuánto me alegro!!! Un beso muy fuerte. Gracias por compartir las buenas noticias con nosotros, y un enorme abrazo para tu hermana y el campeón que ha superado ese bache !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj nuestro querido Bestboy!!! Es que le entiendo, porque cuando hablan de estilazos y tienes la información que tienes y comparas, pues como que no...

      Ay mi niña!! Un millón de gracias!!! Yo sé que os alegráis de mis alegrías!!! La verdad es que ha sido todo un campeón y lo sigue siendo!!

      Y nuestra querida Lorena??!!! Seguro que está yendo todo suuuper bien!!! Con su fuerza y nuestros ánimos va a estar más que fenomenal!!!!! Aquí estamos todos esperando a nuestra sobrina, como dice Bestboy!!!

      Os quiero mis amores!!!!!! Muuuuchooo!!!

      Eliminar
  11. Al final llame a la firma , me dieron su contacto en Madrid .... y Noooo hay ninguna . A Coruña esta sobrevalorada . Zarismo (que por cierto esta temporada parece un outlet) y Ottodisanpietro que está muy bien pero un pelin subido de edad y solo para bolsillos flexibles jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena que una ciudad que mueve tanta moda esté tan limitada.

      Eliminar
  12. Revisados y cerrados los desfiles del próximo verano hago una reflexión ..... a donde irán a comprar las clientas de Celine jejejejeje .... el nuevo Celine es otro saint Laurent... o seas para chicas de noche con pasta (modelos y chicas de boda alegre de pasta ) y para chic@s androgin@s ... en mi vida lo digo de otra forma pero aquí no debo .././ Que horror de desfile para ese target de clienta.
    Prada maravilloso .. ha vuelto del todo
    Miu miu 3 vestidos y una falda ... no tan Mal jejeje
    Sacai soberbio
    Valentino con algún vestido maravilloso pero imposible para la vida normal y bolsillos
    Mcqueen flipantes algunos vestidos pero tb ... pa donde , pa que ... para que me llamas si sabes como me pongo ejejjeje
    Dior . A mí me ha aburrido ... a mí mujer le ha encantado ... pero igualllllllzzzzzz
    Total que siempre nos quedará Prada porque nos gustan.: 2 faldas , dos vestidos , 2 zapatos ,2 bolso y 1 conjunto entero de falda camiseta jejejejeje o sea demasiado ..... ya sabéis cómo soy jejee abril ha pillados los días y el hotel para paris jejejejee allí vamos paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Celine roza el "autoplagio" jajaja reciclando los mismos diseños que hizo para YSL.
      Es que así se pierde la esencia de cada marca, si contratas a un diseñador que te va a cambiar radicalmente el aire hasta el punto de hacer que los diseños parezcan realmente de la otra marca. Va a terminar con toda la clientela , yo lo despediría de manera fulminante y haría que volviera Céline, con la tilde que éste quitó.

      Eliminar
    2. Cómo me gustan tus reflexiones, querido!!!! Y me ha encantado lo de "autoplagio", querida Terciopelo! jajajajajaaj es que es tal cual! Me dio mucha tristeza ver el desfile, es que además de ser YSL es que no tiene nada que ver con Céline!!!!
      El resto de desfiles me sigue defraudando, se pueden sacar algunas cosas sueltas, pero no me vuelve loca ninguno. Una pena...

      Eliminar
  13. Otra reflexión : el mundo cambia y las tiendas se convierten en escaparates . Último viaje llegamos al aeropuerto y tenernos exceso de equipaje zzzzafortunadamente nos toca buenaza y nos pasa los 4 kilos que pasamos ... y nuestra reflexión es ; porque traemos las botas de fendi , los botones de Prada ... si una vez probado se puede pedir por internet sin gastos y sin cargar con ellos .../ próximo año iremos con la tablet e iremos comprando después de probar .... tomando un café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado en alguna ocasión ,que te dan ganas de probar y comprarlo luego por Internet, pero te da pena de las tiendas que te prestan ese servicio.
      Creo que lo justo sería que las grandes marcas deban pagar a las tiendas escaparate por exponer y dejar probar sus productos (no cobrar a los clientes por probarse ,como propuso alguien, lo que aún haría más daño a las tiendas independientes, de barrios...)

      Eliminar
    2. Evidentemente la forma de comprar está cambiando. Uno de los grandes cambios han sido las tiendas físicas únicamente para recogida de compras online. Muyu probablemente vayamos encaminados hacia las "tiendas escaparate" como bien decís.

      Eliminar
  14. Al final no me extraña que haya recibido tantas críticas Celine y su nuevo diseñador . Una cosa es un cambio de rumbo y otra llevar sus modelos ya hechos en saint Laurent y hacerlos iguales para Celine...: un horror . Esta semana he hablado con una amiga que tiene una multinarca muy famosa en Espańa que vende Celine ... y ya no comprará más ... eso ya lo tiene cubierto con ysl ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Qué error tan grande ha cometido la marca. Espero que se den cuenta y tomen medidas lo antes posible.

      Eliminar
    2. Lo de Céline (sí, con tilde, no me importa que ahora al señorito Slimane se le ocurrió quitarla) no tiene nombre. Hasta dónde llega tanto egocentrismo? de copiarse a sí mismo con diseños horrorosos, desconectados de la realidad actual de la mujer, de ignorar la esencia de la marca... en fin, una pena. No pude ni puedo permitirme algo de esa marca, pero era muy fan de los abrigos y chaquetas de Phoebe Philo... una pena que una de las poquitas marcas que parecía no responder a tendencias de "debo ir sexi siempre" o "entre más corto y brillante mejor", ahora esté en manos de este diseñador.

      Eliminar
    3. Qué bien lo has dicho, querida Eli! Es puro egocentrismo!! Cómo se puede creer tan importante para pensar que está por encima de la marca que lo contrata??

      Eliminar
  15. otra de mis historias para no dormir que tal vez os inspiren jejejeje
    La semana pasada en un aeropuerto vi una gabardina , aparece como trench de zara de cuadros marrones, en la pagina aparece en el Timeless …. e inmediatamente mi cabeza la llevo a un vestido de rochas resort17 de rayas verde y negro que mi mujer tiene del año pasado... y que llevó un día para salir y tb a una boda jejejeje.y en mi cabeza parecía que funcionaba con los calcetines color camel que usó la vez que lo puso en plan noche -salir- cena-amigos.... y cuando llegué a casa.... la sorpresa fue que ella la tenía en su ipad en las cosas que le gustan jejejeje y nos comentamos a la vez etc.etc…. la idea era creo que sí, creo que no etc.etc… Este sábado me levanté y antes del gym imprimí las tres cosas (el vestido , el trench de zara y la parte de los calcetines negras con sandalias negras los recorté y los pegué en un folio todos a la vez... y oleeeeeeeeeeeee era perfecto, funcionaba, era muy chulo, muy cool, muy nuevo y era una forma de mezclar cosas de "fiesta" mas arergladas con cosas mas de calle y encima era traer un vestido a una tendencia de ste año.... a mi chica le encantó y hemos pedido el trench porque el resto ya lo tenemos jejejeje… mañana llega y sabremos si mi collage funciona igual de bien que la realidad... jejejeje. El 20 tenemos cumple de un amigo y ya hay look perfecto.
    https://www.pinterest.es/pin/227150374934492762
    https://www.pinterest.es/pin/480759328965286017
    https://www.zara.com/es/es/trench-cruzado-cuadros-p02712241.html?v1=7682241&v2=1121039

    así es posible que nazca un look..jejeje y sinó se devuelve el trench y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el vestido con rayas verdes... soy muy fan de ese color y sus diferentes tonalidades.

      Eliminar
    2. en persona es mas bonito... hay cosas que no se ven jejejeje. y el efecto de la tela, los pliegues debajo de los brazos, el broche de pedrería...etc. con forma de escorpión etc.

      Eliminar
    3. Fuaaaaaaa!!! Qué pasadaaaaa!! Me encanta la combinación!!! Estoy segura de que va a funcionar. Look de 10 para próximo cumple ;)!!

      Eliminar
  16. Lorena , como vamos???¿¿¿¿¿ Ya ha nacido nuestra sobrinaaaaaaaaaaa…. Ha salido todo perfecto , seguro y estoy convencido de que esa niña es la próxima it girl española-londinense jejejejeejej...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!
    Lana ya está con nosotros!
    Gracias a todos por acordaros y por desearme suerte.
    Nació el martes y todo salió perfecto. 3 kilos y bien guapa, es lo que tiene nacer por cesárea.
    Yo ahora recuperándome poco a poco porque es bastante fastidioso pero bueno, estoy bien.
    Todo ha sido tan rápido que aún tengo la sensación de que estoy embarazada. Ayer veía ropa y pensaba: esto no me lo puedo poner y acto seguido me daba cuenta de que en nada podré volver a ponerme casi todo, y digo casi porque los vestidos están ahora mismo fuera de mi armario porque para darle el pecho es difícil sacarte el vestido jajajaa. Por suerte ya estoy en mi peso y solo falta que se me vaya bajando la tripa pero sin prisas.
    Os he leído en el hospital y como siempre estaba de acuerdo con todo lo que decíais. Bestboy, tus análisis sobre moda son auténtico oro y Mamen, tu sensibilidad para elegir las fotos que mejor representa la moda que amamos es puro talento.
    Algo que me gustaría añadir es que para mí las antiguas clientas de Celine solo tienen una opción: Loewe. No os parece? es la única marca que parece mantener ese espíritu de mujer independiente que ama la moda sin basarla en su identidad sexual o de mujer objeto. Bueno, ahí lo dejo.
    No puedo evitar pedirte Bestboy que nos hagas un análisis de la boda de la casa de los Alba, si tienes un hueco!!! echo de menos tus comentarios "rosas" que hacías tan divertidos en trendencias.
    Terciopelo, Eli, Friss gracias también por vuestros comentarios.
    Os quiero familia, ya somos uno más!!
    besos a todos
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abajo en el anónimo hago la critica ejejeje
      Celine. estoy de acuerdo en que hay parte de las clientas que pueden ir a Loewe, pero hay cosas que es mas compicado. Celine jugaba con la calidad, talla xxl pero también con la sutileza... y Loewe va mas a saco con el diseño.
      Estuve hace unas semanas de compras con mi hermana (la fashion) jjejeje… ya sabeis que siempre quiere ir conmigo . y Loewe formo parte de las compras; un abrigo azul overside maravilloso y un vestido muy de Street style con puños largos, cuadros et... muy mono todo...
      aun asi creo que sí, que Loewe puede ser el reducto de muchas.
      hoy he caído rendido a un pre order del verano que viene jeejejjejej un pequeño bolso en verde efecto coco de jacquemus que vendrá en marzo jejeejjeje… se llama LE CHIQUITO jejejejeje por el tamñano jejej . Me parece SO CUTE jejejeje… que no pude resistirme a que formara parte de nuestras cosas.

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyyyy!!!! Bienvenida al mundo, Lana!!! Ay que me he emocionado!! Qué maravilla que hemos ampliado la familia!!! Enhorabuena, campeona!!! 👏👏 Y ánimo con la recuperación, que las cesáreas son más lentas, pero tú vas a poder con todo!!! Qué alegría nos has dado!!!! Estoy inundada de felicidad!!!! 💝💝💝💝💝

      Y después os contesto a todo el resto de cosas, que ya se me cierran los ojos!! Jajaja

      Os quiero muuuucho!!! Gracias, querida Lorena, por compartir tan maravillosa noticia!!!

      Eliminar
  18. Bienvenida Lana! vienes hacer de este mundo un lugar mejor!
    Lorena, eres toda una campeona, muchas felicidades, no sabes cuánto me alegra saber que estás bien, disfrutando a tu bebita!!
    Verás que dentro de poco (y sin prisas como bien dices) podrás volver de nuevo a todo tu guardarropa... pero mientras tanto, a relajarse, que todo tiene su tiempo.
    Un abrazo enorme para ti y Lana!

    ResponderEliminar
  19. Queria amigaaaaaaaaa, porque para mi eres /sois mis amigas queridas, no sabes lo que me alegro de que todo esté bien. LANA , no puede ser mas bonito y gustarme mas el nombre elegido. No dudaría qjejejejej que asi fuera. la que tiene gusto lo tiene para todo.
    Boda alba-.
    1.-rancia, cateta, trasnochada, muy Madrid de pijos sin mucho gusto....

    2.- la novia me gusta por detrás y me espanta por delante. Creo que han querido hacer un guiño a lo nuevo de dior o incluso al vestido blanco de este post de delpozo jejeje pero claroooooooooooooooo sale la alcurnia unido al catetismo jejejeje y plantan ese pico y esa parte delantera tan oldest…. De cara está mona, sencilla y muy bien pintada.
    3.- Eugenia martinez de irujo. Buan costura del vestido y muy feo el estilismo. ESta claro que ir a un buen costurero solo asseguro esoooo buena costura. Su hija too much libre de la parte de arriba, mas para Ibiza chirinquito que para una boda en liria.

    4.- mucha pamela trasnochada, mucho traje que queda mal
    5.- la novia de solis….ayyyyyyyyyyyyyy dios mío, para que me llamais si sabes como pongo..... ese vestido azul azafata de linia área. Ese intento de soy la nueva laura ponte jejejeje quien le dieraaaaaaaaaaaaaa…
    Esa Brianda disfrazada de Mozart, esa Agatha ruiz e hija disfrazadas de ellas mismas....
    muy mal todo muy mal
    la mujer del duque de huescar vestida de velvet…. correcta pero muy antigua y la hace mayor.
    6.- y entonces llegó LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
    una chica (clara palazuelo) vestida con un vestido amarillo palido, un quimono largo, peinada perfecta, con zapatos adecuados...etc.eetc… Que aunque parece que el largo es too much esto ya está claro que ha cambiado. El nuevo vestido de mañana está claro que admite el largo siempre que tenga aire de vestido de día.... ES tan bueno el estilismo y la mezcla que me ha encantadooooooooooooooo
    dos mujeres madre e hija (creadores de Es fascinante) vestidas de Temperley London. la madre mejor que la hija, aunque el largo también muy discutible para la mañana y con una pamela de rafia. a mi me ha gustado... a mi mujer le ha encantado.
    hay una chica de verde, de self portrait, vestido que llevo Meghan markle antes de su boda que no está adecuada para este tipo de boda pero que está guapa y que el vestido es chulo...

    Respecto a la madrina: correcta, ella no da para mucho mas....




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajajajaa pero cómo me gustan tus críticas, por favor!!!!! La nueva Laura Ponte!!! jajajajajajaaj Deberías dedicarte a esto!!! No puedes ser tan bueno y con tanto humor!!!
      El kimono no puede ser más espectacular!!! Además, se merece doble puntuación porque ha arriesgado y ha acertado!!
      Las de Temperly London, la madre espectacular, pero el color tan oscuro del vestido con ese largo para la hora que era no lo veo del todo. También es cierto que si lo hubiera acortado no hubiera quedado igual.
      En general es tal como lo cuentas: de pena, para variar...

      Eliminar
  20. Línea jejejejee ... debería de releer mis escrituras ... me releo y flipo jejejej

    ResponderEliminar
  21. He tenido creo que los días más estresantes de mi vida; por trabajo ,no es preocupéis, no por cosas graves.

    Encantada de volver a conectarme con el maravilloso mundo de la moda y con vosotros, y más con noticias tan bonitas como que Lana está aquí. Enhorabuena Lorena, un besazo enorme.

    Y ahora, relax. Leeré con detalle la crónica de Bestboy buscando a la par en otra ventana el vestuario de los invitados que comenta, uno a uno.
    No he visto que comentaras nada de Alicia Koplowitz. Iba elegante y sencilla con un mono, pero blanco ¿cómo lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vi a alica koplowitz terciopelo... también esty de acuerdo en que las fundadoras de es tendencia tendrían que llevar algo españo…. eso quiere decir que lo que venden o no les gusta tanto o no es muy puesto...

      Eliminar
    2. Es que si vendes España y quieres potenciar diseñadores, pero en un evento así se visten, ¡las dos!, de moda de Londres, la idea que transmite es que aquí no hay para ir bien a un evento de ese nivel ... ¡Fatal error de cálculo!

      ¿Es que esta gente no tiene asesores de nuestro nivel, jajaja, del nivel de este blog??

      Por cierto, la chica de amarillo perfecta, me encantó la combinación con ese chador vintage... Maravillosa

      Eliminar
    3. Se me olvidó poner el enlace para que veáis a Alicia Koplowitz y opinéis :

      https://www.google.es/amp/s/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/famosos/2018-10-09/alicia-koplowitz-preside-mesa-boda-sofia-palazuelo-fernando-fitz-james_1627314/

      Eliminar
    4. Ya he visto a Alícia ... pues seré sincero como no puede ser de otra forma (en mi )
      Blanco ?!?!?!???
      Monooo!????????
      Collar tipo cordón de Semana Santa ?!?!???


      Esta guapa para acudir a una recepción en la casa real , algo de la política , un acto en Semana Santa , recoger un premio empresarial ... pero para una bodaaaaaaaaaa y de mañana ??!????!? Nooooooo
      Se le fue de las manos en dress code y encima no arriesga nada , no está fantástica .. no hay nada que la haga triunfar . Si te saltas las normas tiene que ser para que la gente grite a tu paso sino vete correcta (pero dentro del protocolo)

      Eliminar
    5. Querida Terciopelo!!! Espero que el estrés del trabajo se vaya diluyendo y puedas disfrutar del maravilloso puente y reponer fuerzas para comenzar la nueva semana totalmente renovada!
      Es cierto que si vendes España debes llevar diseñadores españoles, aunque no lo tengas en tu catálogo, al menos elige algo de aquí.
      A Alicia Koplowitz tampoco la veo. Está bien que hoy en día el blanco ya se puede llevar a las bodas, pero dependeeeeee (como siempre dice nuestro querido Bestboy!!). Depende de la boda, depende de quién seas en la boda, depende del modelo, etc etc...

      Eliminar
  22. Ahh y Blanca Suelves, la vi guapa, fresca, cómoda, radiante de cara, con un je ne sais quaoi...

    La madre e hija fundadoras de EsTendencia creo que, al menos una, podían haber vestido de moda española, para hacer honor a la esencia de su wweb.El vestido de Temperley London de la madre no me termina de convencer el efecto que le hace el estampado en cada pierna, y con tanto negro y en manga larga hay algo que falla. La idea del sombrero tipo canotier pero hacia pamela no me disgusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco veo a Blanca Suelves, lo siento que no coincidimos, querida Terciopelo!! No me gusta nada de lo que lleva, especialmente los zapatos.

      Eliminar
    2. Jajaja su ropa no me gustaba, sus zapatos tampoco, el sombrero /tocado too much ,pero ella en sí estaba guapa, serena, cómoda, quizás de las mujeres más guapas de la boda, junto con Alicia Koplowitz (esta tiene mucha clase), pero sé que es una cuestión más de cuerpo y cara que de moda y estilismo. Seguro que fueron de las más envidiadas por las féminas de la boda.

      Reconozco que me gusta admirar la belleza, también en otras mujeres, y que tiene peso lo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", mientras que otras, se pongan lo que se pongan están guapas.
      Por eso también tiene mérito cuando alguna Blogger en principio no muy agraciada, destaca y brilla con sus looks.. Porque es más difícil.
      Y también hay mucha chica guapa vestida para matarla jajaja

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo! Independientmente del físico que tengas, puedes estar espectacular. Y la que tiene estilo, se puede poner un saco de patatas que le va a quedar genial.

      Eliminar
  23. Gracias Bestboy por esa maravillosa crónica! Me he reído mucho y no tienes que disculparte de cómo escribas, te explicas perfectamente. Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, mi favorita era la chica de amarillo, muy relajada con estilo. La azafata me parecía sacada de una revista vogue de los 80 con ese maquillaje tan marcado. La novia me pareció muy natural y el tocado muy acorde a la ceremonia de jardín. Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena!!!! Cómo está nuestra Lana??!! Y tú cómo vas recuperándote?? Esperamos que todo muuuuuy bien!!! Gracias por sacar tiempo y escribirnos!!!
      Me he partido con la azafata de la revista vogue de los 80!!! jajajajajajaa
      Un millón de besos, querida!!!

      Eliminar
  24. A ver... De los hombres, invitados, qué os parece Josie? :

    https://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/brianda-fitz-james-stuart-llegando-boda-fernando-fitz-james-stuart-sofia-palazuelo/josie-llegando-boda-fernando-fitz-james-stuart-sofia-palazuelo/

    Es que no me gusta el efecto del chaleco tan corto. Aunque Enrique Solis lo lleva parecido y le queda mucho mejor.

    Y volviendo a las féminas :

    ¡Los zapatos de Esperanza Aguirre horror!!!!

    Y ay que ver qué mayor que parece Esther Doña... Cada vez más.
    Con el partido que se podría sacar esta chica, porque tiene buena materia prima física y un marido forrado...sinceramente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hombres puedo opinar menos... Pero hay que tener en cuenta que no todo queda bien a todo el mundo. Aunque los dos invitados lleven chalecos cortos, hay que tener en cuenta el físico de cada uno.
      Y los zapatos de Esperanza Aguirre creo que es que tiene los pies muy blancos!!! jajajaa O al menos me lo parece a mí...

      Eliminar
  25. Totalmente de acuerdo .
    Josie esta vez lleva una muy buena idea pero con una realización regular . El problema no está tanto en el largo del chaleco , es una opción muy inglesa ... el problema es que no le queda bien . Como bien dices Solís está perfecto .. mejor percha y mejor ejecución . Josie está fofi.... y esto nunca ayuda ... y su sastre esta vez no ha llegado a hacer un buen trabajo ... hay arrugas en las mangas, en el chaleco y en el pantalón ... i am sorry buy is a 5 ... siendo generoso .
    Otra cosa que no me ha gustado es la falta de objetividad de este tipo de pijos rancios ... ven la casa De Alba , Liria etc y se ponen palote jejejee (aunque es difícil en el caso del estilista jejejejeje)... y pierden la objetividad y a chicas con gusto discutibles (aunque aseguró que son muy buenas chicas) . Ven looks fantásticos en looks maravillosos . Josie es un hombre con un montón de criterio , con una cultura de la moda gigante .... pero la alcurnia y la pasta le ciega ... es capaz de sonreír y hacerse amigo de giorgina o defender looks de Pedroche ... pero luego criticar sin piedad a actrices que no le contratan ... se le ve mucho el plumero ...
    Respecto a Esther Doña totalmente de acuerdo . Buena materia prima pero le pasa lo que a todas ... si estás con un hombre mayor , ella se enrancia jejeje y él rejuvenece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, querido! Es lo que comentaba, depende del físico que tengas...
      Y me he partido con lo de que ella se enrancia y él rejuvenece!! eS que es tal cual!!! jajajajaa

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  27. Al final la gabardina -trenca de cuadros de Zara la hemos cambiado por una xs , porque es bastante overside , larga y mi chica se encuentra más cómoda con prendas grandes pero que no la coman (mide 1,60 y lo más importante es sentirse guapa )./// estamos encantados , fascinados con la prensa ejejeje hemos mezclado la prensa con un vaquero de carven , con un jersey verde flúor de msgm , unos zapatos blancos de celiine y un bolso naranja intenso de Marni y oleeeeeee magiaaaaa... le hemos puesto el vestido de Rochas , los calcetines camel , las sandalias de ysl negras y el bolso sándwich de balenciaga naranja jehe y oleeeeeee magia .... y le hemos puesto un vestido de tibi rosa fucsia de neopreno , unos botines y oleeeeeeee magia jejeejee ... pues se queda con nosotros porque nos encanta...
    la sorpresa vino cuando mi chica se encontró una Foto de victoria Beckham con una igual de su marca jejejejejeje (ya sabemos de donde viene la copia jejeeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre míaaaaa!! Qué conjuntazos!!!! Me encantaaaaaa!!! Y fíjate qué ojo, así que ya habéis encontrado de dódne viene la original!! Si es que no se os escapa ni una!!

      Un millón de besos, familia!! Que disfrutéis todos de este puente!!!!

      Eliminar
    2. Suenan todos fantásticos ,seguro que Bestgirl arrasa!!
      Lo que me encanta es cómo os currais los looks... Seguro que hacéis una pareja 10

      Eliminar
  28. Boda Inglaterra
    Todavía estoy en shock
    Ayyyyy mamaaaaaaa .. porque has mandado tan Mal gusto al mundo jejejeje
    1.- kate moss . Guapa de cara y feísima de vestido . Disfraz de azafata , boda de verano cateta... su hija va de inglesa que va a cenar en un hotel de canarias ... ayyyyyy pobres
    2.- la mujer del humorista . Red Valentino le llevó al estrellato la primera vez y la estrelló la segunda . Muyyyy feo
    3.- osma (peruana mujer de hannover )... vestida de pierrot
    4.- Naomi . Con un R&R ni triunfa ni ensalza su belleza y cuerpazo. Parece Oda mae en ghost
    5,- la madre d la novia y la Hermana ...son el ejemplo de que gastar dinero no asegura el éxito
    6.- kate Middleton disfrazada de ella misma .. esta vez no va pastel Pero se queda sosa como siempre
    MENCIÓN SSPECUAL PARA CARA ... cuando llevas el riesgo a la parodia . Hay momentos de ser diferente, hay momentos de gritar tu condición , hay momentos de enseñarlo todo y desnudarte ... pero en una boda inglesa real ir vestida de VICTOR O VICTORIA .... y escoltada por dos rancios para que tu look sea más impactante ... noooooo no toca ... no
    poppy Delevigne... se lo pone todo encima : abrigo largo, vestido largo, plumas en la cabeza , broche dorado en el cierre y lo que parece es la mala de una peli de Disney.... nooooo
    8.- liv Tyler . Como ser tan guapa y disfrazarme de seria , culona y antigua ... que pena me ha dado verla . Un traje de victoria Beckhamque la hace mayor , grande , seria , un espanto
    9.- Megam M. Supongo que al final va a ser verdad lo que se dice por aquí ... su look de givenchy es serio, soso... y sobre todo le tapa la barriga ... noooooo lloro, no puedes tener el tallar de givenchy a tus pies e ir con un abrigo sos al que le tira la manga en el pecho...

    Y la novia !!!!!!! Vestida de modas Júlia ... lo
    Peor es que a ella le han cobrado una pasta . Que antiguo , que pasado , que feoooooo... solo está bien de cara

    Pippa M. Es de lo mejor . No arriesga peor no va mal .. así es ella perfecta en la ejecución y fría en el sentimiento y la pasión jejejeje es que me acorde cuando Risto le dijo a Lorena que era así ... como un consolador jejejejej

    Y los niños vestidos de la misma española de de siempre... muyyyy aburrido todo ... mucho ... y la madre del novio ayyyyy que lloro y lloro ...
    Salgo tb a ricky muyyyy guapo pero como dice mi esposa . Ricky está guapo hasta feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres! Cómo se puede ser tan ingenioso, maravilloso lo de "Oda Mae" y lo de irse a cenar en un hotel de canarias, no se puede ser más creativo. Te estoy haciendo la ola!!

      Eliminar
    2. jajajajaajajajajajajaja no puedo parar de reír con Oda Mae!!! Es que eres geniaaaaal!!! jajajaajaja

      Yo con Cara he tenido tres reacciones distintas en tres milésimas de segundos:
      1ª milésima: He pensado wooowwwwww!!!!
      2ª milésima: He visto el palillo y he dicho: qué pena, va disfrazada para llamar la atención.
      3ª milésima: Me he dado cuenta del acto al que asistía y he pensado: te has equivocado totalmente.

      Gracias una vez más por tus increíbles crónicas!!! Eres único!!!!

      Eliminar
  29. Ay, pues yo de momento sólo he visto a Cara, y tengo que decir que no me disgusta .
    ¿Por qué una mujer no puede vestir con corbata, traje, pantalón? Iba guapa, el traje le quedaba mono con ese cuerpecillo (la vi en vídeo) .
    Lo que le hacía perder mucha clase era la forma de llevar el sombrero de copa, tan echado para atrás, qué horror, y, claro, el palillo (parecía sacada de una escena de una peli, muy forzado).
    No he visto a nadie más, pero revisaré uno por uno, jajaja

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que llevar un frack no es una opción jejeje .. ni siendo hombre ni mujer ni perro ... el frack es una prenda de noche gala y no de ceremonia ... y encima ella lo lleva para chirriar para destacar para acaparar protagonismo . Nada peor que llamar la atención utilizando el desorden ... en la fiesta del orgullo o en una fiesta divertida noche dfcefec me parece adecuado pero llevarlo a h a boda Inglesa jejejeje . Ella es inglesa , es de familia de posibles y de costumbres ... y sabe lo que hace . Chicaaaa todo el mundo sabe que eres lesbiana ... no pasa nada . A estas alturas de la película ya no toca, ya no hace falta ...
    a mí me parece que lo hace Porqud en el fondo lo qe llevan es una maquina de hacer pasta ... y ella no piensa en la igualdad de sexos etc ella pienso en llamar la atención para que la contraten y facturar ... muy feooooo ...:
    Criticaría igual que ella fuera así que si ricky se pusiese un vestido con tocado ....
    en el último desfile de Prada un chico muy conocido fue vestido de mujer ... no pasa nada . Es ahow, es espectáculo ,,,,, tocaba ... pero aquí nooooooo .
    Y no soy ni rancio , ni me asusto jejeje yo lleve falda cuando esta chica no naciera ... en su mismo Londres ... ella no me va a venir a mí a hablar de llamar la atención ,:de con quien te acuestas .... ella nooooooo jejejeje ...conozco tan bien a estas chicas progres de familia bien inglesa . Cuando ella dijo que era Lesbiana ... su madre y hermana dijeron que era una etapa jejejee y ella asintió que tal vez ...: de que me estáis hablando ... cuánto apostáis a que acaba con un rancio de buena familia .... al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack! 👏👏👏

      Y visto así, como es obvio que un frack no sería opción para un hombre en boda de día, con lo cual ,para mujer tampoco, por lo que se supone que tendría que haber llevado chaque, jajaja.
      Su corbata me encanta.
      Pero está claro que no era el momento ni el lugar, me has convencido!!

      Eliminar
    2. Es verdad!! El frack no es para este tipo de eventos!!
      Y sí que es cierto que muchos jóvenes se suben al carro de ciertos movimientos porque es lo que se lleva. Como bien dices, tiempo al tiempo y veremos qué pasa...

      Eliminar
    3. Morí con eso de que el frack no es una opción jejeje .. ni siendo hombre ni mujer ni perro jajajajaja cómo me has hecho reír!!
      A mi Cara me gusta generalmente, pero es que no todo vale: el palillo era una broma fuera de lugar, me parece irrespetuoso esas ganas de llamar la atención por encima de los demás en un evento que no gira en torno a ella. Una boda es importante por todo lo que representa (ojo y no porque fuera de la realeza) así que ese tipo de decisiones de disfraz me caen mal.

      Eliminar
    4. Exactamente. No es el momento, pero se ve que quiere llamar la atención a toda costa...

      Eliminar
  31. Hola a todos!
    Antes de nada mi enhorabuena y todo mi cariño a Lorena, me alegro muchísimo que Lana este ya entre nosotros!!!
    Me han aburrido tanto esta retahíla de bodas que pasé de comentar, rancio y aburrido hasta la saciedad!!! Lo habéis dicho todo en vuestras excelentes crónicas.
    No entiendo como no aprovechar la ocasión y deslumbrar!!! Esta claro como dice Best que gastar dinero no asegura el éxito.
    Los vestidos de novia me han espantado y las ganas de llamar la atención de alguna me ha parecido tan ridícula cómo grotesca.
    Esta claro que el estilazo o se tiene o no se tiene!!
    No hay criterio tampoco en las críticas de moda, lo que un día apasiona en una en otra espanta al día siguiente. Nunca entenderé eso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una pena!! Malgastar tanto dinero para obtener esos resultados es para tirarse de los pelos!!
      Cuándo veremos un evento en el que la mayoría vista "aceptable"?? Ya no pido ni siquiera espectacularidad!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Querida fríss... hay mucho papanatas��. Como se puede decir que está guapa liv Tyler jejejeje pobreeee unas enormes tetas metidas en una chaqueta que le queda mal por todas partes , como pueden poner bien a la osma... un árbol de navidad que se acaba convirtiendo en un pierrot ... noooo llloro tanto , kate moss nooooooo ese vestido de paleta con un largo ni corto ni largo.. kate moss eres lo masssss pero nunca has tenido gusto ... no sé si os habéis fijado pero kate moss (de fiesta o de copas ) siempre lleva un vestido bastante aceptable y encima un abrigo de pelo, piel , oveja etc efc que no pega ... inglesada maxima, esto es de chica de 16 que sale por primera vez en fin de año ... es un. Espantooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué pena me dio ver a Liv Tyler, de verdad!! Son de esas personas que sin saber porqué te caen muy bien y, con el físico que tiene, verla vestida tan mal.... uffff mucha pena.
      jajajajaajajj de chica de 16 que sale por primera vez en fin de año!!! Pero cómo puedes hacer esas comparaciones tan increíbles!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  33. Cara lleva un palillo en la boca ..... eso no es ni moda ni nada .. es una cerdada... todo muy Ingles

    ResponderEliminar
  34. Jejeej mi querida terciopelo te dinero mi opción para llamar la atención igual de irreverente pero muy digna :
    Yo llevaría un traje de chaqueta de pantalón short tieso y corto ejejej en color camel .. muy estructurado, con la cintura muy marcada y un pamelon enorme negro , unos zapatos maravillosos camel y un mini kelly negro . Sería la reinterpretacion de ll traje de chaqueta jejee pero con las piernas al aire . Estaría súper femenina ... Nadir se la espera así... vestida de tío ya la hemos visto y abrazada a la hija de M J tb ..... un traje hecho para ella por Roland Mouret o incluso uno de Chanel muy marcado en camel y negro .... pero con short tieso y corto jejejee por favor .. sinnnnnn palillo ... guarradas mejor en el tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, no pensé que tu opción para este evento fuera ir de corto. Ahora que el conjunto me súper encanta!!

      Eliminar
  35. Querido Bestboy!!! Como siempre, das en el clavo con tus primicias!!! Megan M está embarazada!!!

    ResponderEliminar
  36. Jejeje jejej ... gracias guapa .
    He estado toda la mañana liado.. aquí las cosas están calientes (Brexit) y no paramos .... pero os diré que estéis trankilos que las cosas se incendian para marcar territorio pero que la base está más que segura ... tranquilidad y paciencia ... es lo que hay que tener en estos casos .. habrá prórrogas , se alargará , habrá rupturas de negociación etc efc ... hay que ser muy frío .
    Ahora me tengo que enterar de si es niño o niña jejejeje jejejejej (creo que esto no se dice jejejeje ).
    Os quiero mucho guapassss . He ganado una apuesta de hace meses jejeje con unos amigos que les dije lo del embarazo y me dijeron que no era verdad ... jeje mira que les dije no apostéis que tengo más información que no puedo dar jejejjeje y zassss me he ganado una cena jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no sabían con quién estaban apostando!! Disfruta mucho la cena!!
      Uufff Brexit... Qué tema... Muchísimas gracias por tranquilizarnos. Eres un amor!!
      Te queremos muuuuucho!!!

      Eliminar
  37. Habéis visto la sudadera que ha sacado Zara con la riñonera cruzada por delante??? Es todo una prenda. Ya lo que me faltaba por ver!!! Jajajaajaja

    ResponderEliminar
  38. Ay pues yo no la he visto Mamen ,pero por lo que dices suena ¿raro? Jajaja ya tengo curiosidad.

    Y bueno, Bestboy qué pasada, se confirmó la primicia, ya también sonreí y me acordé de ti cuando vi la noticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que no puse el link! Aquí está:
      https://www.zara.com/es/es/sudadera-ri%C3%B1onera-p00909344.html?v1=7761034&v2=1080524

      Eliminar
    2. Ahhhh pues la imaginaba "peor" jajaja
      Conforme está cosida, inclinada queda más cool de lo que esperaba. ..

      Eliminar
  39. Hola chicas ... esta semana he estado out. Bruselas ha sido una locura . Nunca he visto más delegaciones en mi vida . Había consejo de los paises europeos y fb otro con los paises asiaticos ... y claro la cuidad estaba petada de comisiones , de policías , de equipos de protocolo jejejee ... ha sido una pasada .....
    he visto a los chinos , japos, Moldavia ... y como Nooooo a mi querida Espańa jejjeje

    Mamen ya he visto lo de Zara pero no entiendo lo que quieres Que veamos ... me he perdido . No acabo de verle el interés ejejeje al look. Es como muy corriente de los 90. Seguro que se me escapa algo jejejee
    Hoyyyy nos vamos de cumple aunque creo que el ambiente no será tan bueno jejeje porque es en el que organiza una fiesta y pagamos nosotros jejejejee ... y ya he dicho que no es por la pasta es por el concepto ...
    Best: vaquero ancho, top blanco de pico , abrigo de ante estilo 60. Bolso dior saddle (marrón efecto coco con ribetes amarillos ... tiene como diez años pero ya sabéis que este año ha vuelto ..... pues el que guarda siempre tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me imagino la locura!! Habrá sido impresionante ver tanto movimiento.

      Y lo de Zara lo que tiene de llamativo, por lo menos para mí, es que la riñonera va pegada a la prenda y solo por la parte de delante, por detrás no existe la tira de la riñonera. Vamos, que por inventar que no quede... jajajaja

      El look está chulísimo!!! Segruo que va a estar guapísima!!!

      Eliminar
    2. Yo imaginandote Best, conforme leía te pongo mis pensamientos :

      Vaquero ancho - uy, pues en chico ancho ancho como que no me va

      Top blanco de pico :he visto a chicos así, pero con lo del vaquero ancho y esto...muy vulgar, como que no es nuestro Best...
      Ya estaba imaginando algo así :
      https://www.barullo.com/disfraces-adulto/10688-disfraz-hippie-chaleco-flecos-chico.html


      Abrigo ante estilo 60s: A ver si es que la fiesta del cumpleaños este era de temática hippy 🤔



      Bolso Dior :ahhhh ya decía yo jajajaja

      Eliminar
    3. jajajajajaaaja tú y tus pensamientos!!

      Eliminar
    4. Jejejjee ahora entiendo ... no había visto estos comentarios . Mamen ahora lo entiendo .
      Terciopelo ejjejee el look era de mi mujer jejejee no miooooo

      Eliminar
    5. Aaah me alegro!! Ya me sentía incomprendida! jajaa
      Mil besos, mi niño!!

      Eliminar
  40. casino no deposit bonus codes - DRMCD
    Casino Bonus 정읍 출장마사지 Code. Claim 강원도 출장안마 Your Online 아산 출장안마 Casino Bonus Code. Best No Deposit Casino Bonus Codes Deposit Bonus Offers Online, 여수 출장샵 Play 오산 출장안마 with Free Spins, No Deposit

    ResponderEliminar