miércoles, 3 de junio de 2015

Alerta trending: ¿El fin del reinado de los jeans rotos?

Ya nos habíamos acostumbrado de nuevo a los jeans rotos. Habían vuelto a estar de moda después de un largo periodo de hibernación.  Incluso veíamos normal que algunas marcas nos intentaran cobrar barbaridades astronómicas por una prenda que parecía que se iba a romper en dos lavadas.


Pero la blogosfera no descansa nunca. Está constantemente buscando la forma de desmarcarse del mainstream. ¿Que la calle está plagada de jeans rotos? Pues ahora me pongo unos parches y así me diferencio del resto.


Me hace gracia imaginármelas tijeras en mano cortando las rodillas (que era lo más hasta ahora) y al día siguiente poniendo parches a los cortes que han hecho. ¡Todo sea por el postureo!


¡Las mercerías tienen que estar contentas con esta nueva moda!


Y tú, ¿vas a empezar a parchear tus jeans rotos o prefieres dejarlos como están?

Fotos: @bloomingdales, @sincerelyjules, @kristinabazan, @songofstyle.

2 comentarios:

  1. ja ja eso esta muy bien! siempre me han gustado mas los parches, son mas creativos, antes eran de colores, flores, mensajes, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!: son mucho más creativos! Ahora también los han con colores y dibujos. Pronto haré un post sobre esos.
      Muchas gracias por leer!!

      Eliminar