martes, 9 de junio de 2015

Que nadie te moleste cuando tomes el sol

Las vacaciones son sinónimo de descanso, por eso cuando colgamos el cartel de "no molestar" es para alejarnos de estrés, ruidos y de la rutina en general. Al ver esta pamela de la diseñadora Eugenia Kim, me traslado inmediatamente a esos momentos.


La primera vez que la vi la llevaba Nicole Warne del blog Gary Pepper y fue ¡amor a primera vista! Bueno, creo que el azul turquesa del mar y la arena blanca ayudó un poquito. 


Da igual donde pases tus vacaciones: en el campo, en la playa o  en la ciudad


Incluso si no quieres esperar a las vacaciones, esta pamela seguro que lleva incorporado el botón desconectar-del-mundo-en-un segundo.



Por ahora mi presupuesto me da para tenerla sólo en mis artículos para llevar en sueños.

¿Te gusta soñar o hacer realidad esos sueños?


Fotos: @townandcountrymag, @bloomingdales, Luke Shadbolt, Atlantic Pacific.

No hay comentarios:

Publicar un comentario