viernes, 26 de junio de 2015

¿Tienes la suerte de irte de vacaciones? Inspírate con estos looks de aeropuerto

En breve comienzan aquí las vacaciones de invierno y en el hemisferio norte ya están en pleno verano. ¡Es tiempo de viajar! Y comienza nuestro dilema: qué me pongo para ir en el avión


Los aeropuertos son enormes y nos va a tocar recorrer una distancia importante hasta llegar a la puerta de embarque. Y ni hablar si aprovechamos para ir de compras dentro del aeropuerto (¡yo soy de esas!). Unos botines cómodos y una rebeca larga para soportar el aire acondicionado del avión son una buena opción.


Hay que tener en cuenta que debemos ir cómodas, independientemente de si viajaremos durante horas o si el trayecto es más corto. Si eres fan de los petos holgados, lo puedes llevar con zapato plano. Al combinarlo con el trench lo hace mucho más estiloso.


Si tu pelo es impredecible como el mío, no te olvides de llevarte algo para cubrirlo y evitar parecerte al Rey León. Tienes varias opciones: un sombrero, un pañuelo, un gorro...


Algo fundamental para mí en cualquier viaje es el bolso gigante para que te quepa todo lo necesario: las cosas de aseo, el libro, el teléfono, la tablet...


Y si os habéis fijado, todas llevan gafas de sol. Yo me quedo dormida de pie, así que imaginaos si tengo un vuelo de varias horas. O me pongo gafas de sol o me puedo enfrentar a que no me dejen entrar en el país de destino ¡por tener cara de delincuente!

¿Qué te pones tú para ir de viaje?  ¿Tienes algo que siempre llevas?

Fotos: Pinterest, Infphoto, Cordon Press, GTres, GC Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario