jueves, 18 de junio de 2015

¿Te atreves a mezclar estampados?

Me he dado cuenta de que mi armario padece la ausencia de estampados. Y es una pena porque me encantaría sumarme a esta tendencia.

Si tenéis muchas prendas estampadas y estáis cansadas de combinarlas siempre de la misma forma, aquí tenéis algunas ideas.

En blanco y negro
Una muy buena opción para empezar con esta tendencia es mezclar prendas que tengan distinto estampado en blanco y negro. 


Dentro de la misma paleta cromática
Si tienes varias prendas que tienen los mismos colores y diferentes estampados, ¡estás de enhorabuena!


Mismo tipo de estampado en diferentes tonos
Las flores no son sólo para el verano. Podemos alegrar nuestro invierno incorporándolas a nuestro outfit y esta combinación es perfecta.


La regla es que no hay regla
Y para las que se saltan todas las reglas, mezcla diferentes estampados, colores y texturas. ¡Tu imaginación es el límite!


Y ahora, ¿te atreves a mezclarlos?

Fotos: Pose.com, Crossroadtrading.com, Style du Monde, The Urban Spotter. 

2 comentarios:

  1. ¡uf! nunca me atrevo con ellos, pero visto aquí quedan muy bien, así que me lanzaré ¡gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes!! Gracias a ti por leerme!! :)

      Eliminar