domingo, 25 de octubre de 2015

7 maneras de incorporar el plata a tu vida

Los colores metalizados son los más difíciles de elegir a la hora de integrarlos en nuestro vestuario. Pero nada es imposible. Hay opciones hasta para las más tímidas. Aquí tienes 7 ideas que te ayudarán. 

Sobre combinado con tonos neutros
Yo tengo un sobre como este que cada vez que lo uso soy la envidia de mis amigas. ¡Y es tan fácil combinarlo! Una opción es con tonos neutros, Olivia Palermo es experta es mostrarnos que menos es más.


Sandalias de tiras
Para las amantes más tímidas de este color, les aconsejo este inicio. Este modelo de sandalia de Stuart Weitzman son una preciosidad.


Cazadora + camiseta
Hay una cazadora muy parecida a la de esta foto (en un tono un poco más apagado) que me tiene enamorada. No sé si me atreveré a comprarla pero, si lo hago, desde luego que la combinaré con camisetas y jeans.


Formas relajadas
Esta falda es un buen ejemplo de cómo el corte y la forma de la prenda puede influir también a la hora de bajarnos a la tierra (y no parecer astronautas). Al tener las costuras simulando un jean, es fácilmente adaptable al día.


Falda larga con punto
No hay nada como un jersey de rayas para conseguir un look casual. Y la combinación de rojo, blanco y negro va perfecta con el plata.


Disimúlalo
Puedes ir adquiriendo confianza poco a poco. Un look total grey hará que el plata se camufle. Si además lo llevas en un top y te pones un abrigo encima, en poco tiempo ni te darás cuenta de que lo llevas (¡es un decir!).


Minivestido y accesorios casual
Si piensas que no eres capaz de ponerte un minivestido de este color para el día, fíjate en Lena Perminova. Todo depende de elegir un tono discreto y unos accesorios que equilibren el resultado. Estos zapatos planos y el sombrero canotier relajan la importancia del vestido.



¿Estás dispuesta a brillar?


Fotos: Collage Vintage, Phil Oh, The Urban Spotter, Imax Tree, Vanessa Jackman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario