Cuántas veces nos habremos mirado al espejo pensando porqué lo que llevamos no nos termina de cerrar. Una de las claves es que siempre debemos llevar una tercera pieza para elevar nuestro outfit al siguiente nivel. Aquí tenéis varias opciones que os ayudarán en este aspecto.
BLAZER
Para vivir con estilo los días de entretiempo, no nos podemos olvidar de esta prenda. Esta falda con blusa coordinada de estampado geométrico, consigue el equilibrio elegante gracias este blazer.
PARKA
Si te va más el look militar, estarás encantada de que temporada tras temporada siga venciendo todas las modas. Una parka seguro que no falta en tu armario.
TRENCH
Esta prenda clásica que toda fashionista tiene es fundamental para las primeras lluvias de otoño y, en nuestro caso, esta lluviosa primavera. Y si encima es de un color tan vibrante como este, ¡a ver quién se atreve a amargarnos el día!
ABRIGO LIVIANO
Un abrigo de este tipo nos sirve para las épocas de entretiempo y nos sacará de más de un apuro. Este blanco viene muy bien para la transición de los alegres colores veraniegos a los más apagados del invierno.
FOULARD
Ahora que parece que el calor por fin se va instalando en este lado del mundo, nos van sobrando las prendas más abrigadas y nos conviene optar por un foulard que nos adorne y a la vez resguarde de algún viento inesperado.
BOLSO STATEMENT
Los sobres o clutch con motivos divertidos son el accesorio que toda it girl tiene en su armario. Si no te atreves con motivos extravagantes, opta por un color que destaque sobre el resto y tendrás tu tercera pieza resuelta.
COLLAR STATEMENT
Y cómo no, un collar que termine de definir el look es una de mis opciones preferidas. Olivia Palermo nos enseña cómo elevar un sencillo look a la máxima potencia.
¿Te gustan estas opciones?
Fotos: Phil Oh, Style du Monde, Atlantic Pacific, Collage Vintage, The Outsider.
No hay comentarios:
Publicar un comentario