viernes, 23 de octubre de 2015

Pon flores en tu vida para combatir el mal tiempo

Se supone que la primavera tenía que haber llegado aquí hace ya un mes, pero se ve que está entretenida con otras cosas, porque no se la ve ni de lejos. Así que tenemos que buscarnos formas de alegrarnos de algún modo. Y qué mejor que poner flores en tu outfit. 

Erdem siempre diseña vestidos exquisitos. El juego de colores y los detalles tan cuidados como el bajo irregular adaptándose al estampado y las plumas saliendo de los hombros, hacen de este modelo una maravilla para admirar.


Para estos días en los que el frío no termina de irse y en el hemisferio norte se está instalando, los minivestidos con mangas largas son una excelente opción. Con unas buenas botas no hay frío que se resista. Este modelo de Gucci es precioso.


Las faldas midi siguen estando muy presentes en el armario de las más fashionistas. Si no te has animado aún, te aconsejo que inviertas en una porque sientan de maravilla y son muy elegantes. Para las que tenemos más curvas sólo hay que encontrar el largo que más nos estilice y la cintura menos fruncida.


Una de mis combinaciones favoritas es una falda de lápiz, en este caso con estampado floral, y un jersey oversize. Es una manera sencilla de estar femenina y cómoda a la vez


Obviamente la minifalda no podía faltar en esta selección. En este modelo, las flores se asoman tímidamente dándole alegría al blanco. No te olvides del blazer o de una perfecto. ¡Hoy es imposible salir con mangas cortas a la calle!


El look 70s también se mezcla con las flores y con las camisas anudadas que tanto se llevan esta temporada. Le sumas unos pantalones de cintura alta y listo. 


¿Te sumas al estampado floral?


Fotos: Phil Oh, Collage Vintage, The Outsider. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario