Año tras año las rayas sobreviven a cualquier moda o tendencia. Pero necesitan transformarse para adaptarse cada temporada. Jugando con los colores y el grosor, las combinaciones que se pueden conseguir son infinitas. Incluso cambiando la dirección de las mismas.
Los abrigos de pelo o tipo yeti están cada vez más de moda. No hay nada mejor para combatir el frío que un abrigo de este tipo. ¿Te atreves a usarlo con las rayas?
Las faldas pareo llevan un par de años pegando fuerte. Son muy femeninas a la vez que sexys gracias a la abertura que tienen. Las puedes usar tanto para looks informales como para ocasiones más especiales.
El crop top se alía con la falda midi para crear un combo de absoluta tendencia. Este top une rayas trasversales así como horizontales para conseguir una forma muy sugerente.
Estos vestidos son el claro ejemplo de cómo se puede jugar con los colores, ancho y dirección de las rayas. Bien sean en punto como en tela, son muy favorecedores. Si tu fisionomía es curvy, te sentarán mejor los de tela.
Incluso es fácil sumarse a la tendencia de mezclar estampados uniendo dos tipos diferentes en un mismo look. Si uno de ellos es más sutil, te será más fácil acertar.
Hasta las rayas más discretas, las diplomáticas, son desempolvadas para volver a estar de actualidad. Mira Duma o Gilda Ambrosio saben bien cómo llevarlas.
Kate Bosworth nos muestra cómo los co-ordinates (o conjuntos de toda la vida) también se llevan con rayas. Me encanta este look para los días de transición entre frío y calor.
¿Te gustan las nuevas combinaciones de este estampado?
También puedes ver en m8coolhunter Manual de uso: las rayas marineras
Fotos: The Outsider, Phil Oh, Collage Vintage, sugarescape.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario