viernes, 20 de noviembre de 2015

Las 7 prendas que te sacarán de apuros en los cambios inesperados de tiempo

Por la mañana 16 grados, a mediodía 30 y por la noche... bueno, no tengo la bola de cristal. Me vendría genial este aparatejo, porque ni siquiera las previsiones meteorológicas son capaces de acertar.

Para evitar caer en cama, mejor estar preparadas a la hora de vestirnos por las mañanas. No hay cosa que más me fastidie que el cambio de tiempo me pille desprevenida sin la ropa adecuada. Si eres de las mías, apunta estas prendas que te ayudarán a llevar las variaciones del termómetro con mejor humor.

Jersey fino
Si aún no tienes uno, corre a buscarlo. Junto con una camiseta, hacen el tándem perfecto y es mucho más práctico que una camisa. En el momento en que suban las temperaturas, puedes quitártelo, meterlo en el bolso y ¡aquí no ha pasado nada!  


Cazadora jean
Nuestra compañera fiel desde hace varias décadas. Dependiendo de la moda, se puede llevar más amplia, más corta tipo torera, más estrecha, pero jamás la sacaremos de nuestro armario (al menos yo). Y combina con infinidad de looks.


Blazer
La manera más rápida y sencilla de levantar un look es añadiéndole un blazer de corte clásico. Si te sientes con ánimo de arriesgar, no dudes en adquirir uno de un color alegre. Y si prefieres de uno básico, toma nota de este look tomboy, ¿te atreves?


Trench
La prenda infaltable en el armario e infalible en los cambios de temporada. Es estiloso, liviano y te resguarda de la lluvia. ¿Qué más puedes pedir?


Culottes
Quizá sea el momento de animarte a comprar este tipo de pantalón. Te aseguro que le vas a sacar más partido del que crees. Y para estos cambios de tiempo vienen fenomenal.


Chaleco largo
Aunque esta prenda en principio no sería aconsejable si tienes poca estatura, Mira Duma desafía una vez más cualquier ley establecida. No sólo al atreverse a llevarlo sino, incluso, combinándolo con unos culottes. Si lo llevas en total look como en la imagen, alargarás visualmente la figura al unificar el color.


Foulard
No sé vosotras pero yo en cuanto corre un poco de aire necesito abrigarme la garganta. Por eso, vaya donde vaya estos días no me puede faltar un foulard. 



¿Cuál es vuestra prenda preferida para el entretiempo?


También en m8 coolhunter:


Fotos: Carin Olsson, Collage Vintage, The Urban Spotter, Atlantic Pacific, Vanessa Jackman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario