martes, 10 de noviembre de 2015

Los bolsos que te harán suspirar

Cuando se habla de bolsos que nos hacen suspirar, los primeros que se nos vienen a la cabeza son el Kelly o Birkin de Hermès y el 2.55 de Chanel (o cualquiera de esta marca). Pero cada temporada aparece alguno nuevo en escena para ponernos los dientes largos. 

Y, oh casualidad, esta temporada todas las fashion insiders se han decantado por dos modelos (me las imagino llamándose entre ellas para decidir cuál es el que van a poner de moda). Y da la casualidad de que los dos los ha diseñado la misma persona, aunque para marcas diferentes. Estamos hablando del diseñador irlandés Jonathan Anderson, que tiene su propia marca J.W. Anderson y, a su vez, es director creativo de Loewe.


Loewe 
El puzzle bag se ha visto en cada rincón de las principales capitales de la moda e incluso a diferentes celebrities. Con acabado en piel o ante y en una amplia variedad de colores, monocromático o jugando con varios de la misma paleta cromática. Destaca en la mayoría el asa y las costuras en negro.


J.W. Anderson
Este mini bolso rígido de asa corta se caracteriza por su amplio logo en dorado a modo de cierre. Se presenta siempre monocromático en diferentes colores: negro, beige y hasta ¡azul pitufo!.



Yo me quedo con el puzzle bag, porque los logos que destacan más que el propio bolso no son de mi agrado. Bueno, me quedo con ese en sueños, por supuesto, a no ser que me toque la lotería. Mañana compro seguro.


¿Por cuál os decantáis? 


También en m8 coolhunter: ¿Cuándo conoció Anna Wintour a Papá Pitufo?


Fotos: Phil Oh, Collage Vintage, Le 21 emme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario