miércoles, 11 de mayo de 2016

Aciertos y errores de las celebrities en sus últimas apariciones

¿En qué andarán las actrices, modelos y demás estos días? Pues gran parte de ellas están llegando o ya instaladas en Cannes, preparándose para el festival de cine. Entre ellas Kirsten Dunst, jurado de esta edición, exquisita en un vestido Dior. La pena es el calzado que ha escogido, estropea demasiado el look.

We love the sunny yellow dress Kirsten Dunst wore today. See all the #Cannes fashion here: https://t.co/logx9Ik3Dc

Blake Lively también posa en el photocall del festival junto a su compañera de reparto Kristen Stewart, ambas protagonistas de la nueva película de Woody Allen Café Society. La primera con un mono rojo de Juan Carlos Obando y la segunda fiel a Chanel y con salones Louboutin. Si no fuera por la camiseta blanca reconvertida en crop top, que desmerece el look, hasta me gustaría (¿debo revisarme la vista?).


Y nos vamos de Cannes a dar una vuelta por el mundo. Así de guapa vimos a Rosie Huntington-Whiteley con top de piel y falda, ambos de Brandon Maxwell y salones de Louboutin. Me encanta cómo le queda el peinado depurado al outfit.

Rosie Huntington-Whiteley

Para mi sorpresa, y supongo que para la de todos, voy a incluir en la lista de mejor vestidas a las hermanas Hadid (que no sirva de precedente, por favor). Ambas con looks monocromáticos blancos y accesorios negros. No sé si será porque siempre las veo hechas un desastre que me ha sorprendido para bien verlas con estos estilismos. Gigi llevaba un conjunto de dos piezas de Roland Mouret con sandalias Nudist de Stuart Weitzman. Y Bella un little white dress de Dior con clutch y salones también de la casa.  Lo único que les cambiaría a las dos son los accesorios, elegiría otros más divertidos que subieran el look, ¡que es primavera y tenéis veinte años!


En la tanda de no tan acertadas está Jennifer Lawrence, que para la presentación en Londres de la película X-Men Apocalypse se enfundó en un vestido de Dior con cut-outs. El resultado es bastante chabacano.

Jennifer Lawrence

La espalda sin embargo me encanta.


Chloe Moretz, para acudir a The Late Show de Stephen Colbert, eligió un total look de Alessandro Michele para Gucci. Ni me gustan las plataformas ni que destaque el sujetador. Una pena.


Y terminamos  la ronda con Julianne Moore, que acudió a la presentación de Maggie's plan toda vestida de negro, con vestido de Stella McCartney y completó el look con blazer y peeptoes negros. Un look poco favorecedor. Últimamente está abusando mucho de negro, con lo bien que le quedan los colores a esta pelirroja.

Julianne-Moore-Maggie's-Plan-Movie-Premiere-Red-Carpet-Fashion-Stella-McCartney-Tom-Lorenzo-Site (3)

¿Qué os parecen los outfits elegidos por las celebrities estos días?

Fotos: Gtres online, Cordon Press, Getty Images, Adam Gray, Splash News, Rex/Shutterstock, Ian Langsdon, scoopnest.com, GC Images.

También en m8 coolhunter:

13 comentarios:

  1. ¡Hola!! Estaba esperando a que subieras algo sobre Cannes :)
    A mi Kirsten Dunst me encanta. El vestido amarillo es precioso pero sí, tienes razón, el calzado arruina mucho el look. No puede ir de lady y luego plantarse las sandalias de la playa. Aún así, de todas las que posaron por la tarde es mi favorita.
    Blake va mona porque es mona y tiene un cuerpazo, pero no está nada favorecida en la zona del pecho, se le ve super caído, y va arrastrando el pantalón. En cuanto a Kristen Stewart para mí es un horror. La idea de la falda y la camiseta no sería tan mala, pero analizando por partes... el pelo horrible, espantoso, unas raíces que espero que no se ponga de moda porque me dan escalofríos. Los ojos muy oscuros para un evento de día, unos collares que no le pegaban, la camiseta parecía de Bershka y los zapatos a mi me parecen feos, feos a rabiar. No a los estampados en zapatos, no puedo jajaja
    Rosie muy elegante, como siempre, y las Hadid aprobadas también (aunque cambiaría bolsos y los zapatos de Bella).
    La espalda del vestido de Jennifer también me parece espectacular, pero como dices el resultado es un tanto chabacano. Me da la impresión de que si tan solo cambiase la tela del vestido... estaría mucho mejor.
    Chloe a mi nunca me ha gustado y menos con ropa de abuela. ¿Por qué las jóvenes siempre intentan vestir como si fuesen mucho más mayores? Es que tampoco la refina nada.
    Julianne tampoco me convence, ni con este vestido ni con el Givenchy de después.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, el vestido rosa con flores que se puso Kirsten Dunst después... ¡espero que lo améis tanto como yo! Y no puedo evitar comentar que Doutzen Kroes se ha dejado caer por ahí y también me gustó mucho... pero no sé si soy objetiva, me encanta Doutzen jaja ¡Un abrazo Mamen! Me chifla que publiques tantas cosas.

      Eliminar
    2. Hola Luz!! Perdón que no te respondí ayer, pero estaba concentrada en el nuevo post jeje. Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios, qué maravilla de aportes nos haces!!! Mil gracias!!! En lo único que no coincidimos es en los zapatos de Kristen, a mí me encantan pero estoy de acuerdo en que ella no los luce.
      En cuanto a la alfombra roja, te contesto en el otro comentario, vale?
      Mil besos y un millón de gracias por tus maravillosos comentarios!!!

      Eliminar
  2. Cannes! Cannes! ya tenía muchas ganas, comienzo:
    - Kirsten, adoro los vestidos camiseros en ese tono de amarillo me parece espectaculares pero los zapatos los veo como dices muy ordinarios y vulgares, cualquier otro le habría quedado divino con ese vestido desde unas alpargatas a unas bailarinas.
    - Blake: guapa, un color bonito ese rojo, pero me falta algo, le falta como chicha.
    - Kristen, paso directamente.
    - Rosie, muy guapa pero el rollo dominatrix no me termina de gustar.
    - Hermanas Hadid, muy guapas pero me aburren que estén hasta en la sopa. Y sí, son muy jóvenes para no arriesgar con otros complementos.
    - Jennifer: un vestido de un tejido tanto en caída como en color preciosos y con un corte muy ordinario, preciosa la espalda pero no levanta el conjunto.
    - Chloe, encaje con encaje, carga. Si lleva el sujetados de encaje y quieres que se vea lleva una camisa más sobria y simple. Y viceversa, si la camisa es muy "victoriana" con lazos y encajes, mejor que sea el sujetador color visón.
    - Julianne, me gusta. También he de confesar que los vestidos corte "flapper" me chiflan y los años veinte son mi talón de Aquiles, y ese vestido me recuerda mucho a esa época y me gusta mucho mucho. En lo que estoy muy de acuerdo es en la elección de calzado... Creo que hemos visto tantos peeptoes en todos estos años que no, ya descarto cualquier estilismo, por bueno que sea, si lleva peeptoes.
    Espero no haber una marisabidilla con todo el rollo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo vas a ser marisabidilla!! Es un lujazo tener tus comentarios!! Con el look de Chloe has dado en el clavo, yo no lo podría haber explicado mejor!!! Y el vestido de Julianne es bonito, pero no me gusta el bajo y a ella tampoco le sienta bien.
      Mil besos Libélula!!

      Eliminar
  3. Pues es algo mío pero a mí Kristen Dunst me produce rechazo ejejeje es un tipo de belleza que me espanta ... No me parece nada guapa y jamás la veo bien . Ese vestido amarillo es mono pero en ella a mí todo me parece espantoso...
    Jennifer lawrence la veo pasada y enseñando cómo gancho ... Horrible... Nada
    Me ha gustado Victoria Beckham jejejje
    Y bella me gusta más que Gigi la verdad , aunque estoy de acuerdo en que los complementos son aburridossss
    Julianne moore noooo .. Creo q he está sobrevalorada
    La chica Vampira es un horror siempre y eso que por la noche llevo ya un Chanel Cuba ... Pero en ella todo es como si vistes de Chanel s una persona horrible , sin mucha higiene y con ojeras , pelo frito ... Y mucha mala leche ...
    Ayyy chloe que mangas tan feas , que blusa tan fea , que Zapatos de ... Tan feos Jejejeje vas fea guapa
    Blake ... Tipazo por la noche con él versace , aunque creo esta embarazada pero ese moño rojo no le favorece ... Se le nota barriga (normal) y las tetas no van sujetas como deben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenías ese rechazo a Kristen Dunst!! A mí me chifla y se me nota jaja.
      Me ha encantado tu análisis de la chica vampiro jajajajajjajaajaa me parto!!
      Un besazo bestboy!!!

      Eliminar
  4. - Blake podría haber ido de 10 si ese mono fuera de su talla o se lo hubieran arreglado como es debido(ese escote y esos bajos...)

    - Kirsten correcta y favorecida (NO a eso zapatos)

    - Kristen paso palabra

    - Jennifer tienes un tipazo chica, pero ese vestido no te sienta bieeeeeen! Y el escote delantero es muy raruno :$

    - Chloe ?¿?¿?¿?¿?¿¿? no se ha mirado al espejo ni tiene amigas, ok.

    - Rosie está buenorra y lo sabe, sabe como sacarse partido pero siempre con un punto digamos elegante, la veo tremenda.

    - Julianne aparca el negro por favor!

    Y dejo a las hermanísimas las últimas solo para decir: ODIO LOS MOFLETES DE GIGI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobre Gigi y sus mofletes!! Un millón de gracias por tus comentarios Cristineta!!

      Eliminar
    2. Qué conste que yo tengo mofletes... es más mi cara es tirando redondilla jajajaja pero a Gigi depende del ángulo se le ven los moflete como caídos! O son cosas mías? Y encima siempre va con esa cara de poco amigos... los mofletes son para lucir alegremente con una buena sonrisa!

      Eliminar
    3. Para mí lo peor es la cara de enfadada con el mundo que tiene. Una sonrisa es el adorno más increíble que puede tener una mujer, la actitud lo es todo. Seguro que tus mofletes son monísimos!! Un besazo Cristineta!!

      Eliminar
  5. Querida Mamen, desde mi punto de vista, la banalización de la moda va de la mano de la pérdida de sustancia de las celebrities. Un mundo que, por otra parte, se ha visto plagado en estos últimos años por el claro intrusismo de quienes nada interesante tienen que decir de este tema (léase ego-bloggers, famosillas diseñando colecciones cápsula cuando no han tocado un patrón en su vida y un larguísimo etc). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes y cuánto daño han hecho esas colecciones cápsula!! Un abrazo enorme Chatarras!!

      Eliminar