viernes, 13 de mayo de 2016

Con el primer look de Blake Lively predecimos el desastre del tercer día del festival de Cannes

Estos días estamos recibiendo millones de imágenes de celebrities vestidas con sus mejores looks. O eso es lo que habíamos pensado al principio, pero está ocurriendo justo lo contrario. Cada día que pasa, va de mal en peor. Tengo saturadas mis retinas de tanto mal gusto junto.  

Para la presentación de la película The Shallows, Blake Lively optó por este mini vestido de Giambatista Valli. Ni me gusta la capa que lleva incorporada, ni los accesorios que ha elegido. Los zapatos no le pegan nada y el clutch con cascada de perlas tampoco, como si el vestido no llevara suficientes perlas. Pero si tenemos en cuenta que este es el mejor look que nos dejó en el día de hoy, nos podemos hacer una idea de lo que nos queda por delante.

Bumping along: The actress, 28 - who is expecting her second child with actor husband Ryan Reynolds, 39 - turned heads as she put on a leggy display in an unusual white minidress

Más tarde cambió su modelito por este vestido de Versace. El modelo es horrible, a ella le queda fatal y los zapatos no pegan en absoluto.

Well-heeled: She wore a chic pair of green metallic strappy heels as she wandered outside the venue

Lily-Rose Depp acudió al photocall de la película The Dancer en un look de Chanel. demasiado informal. Las sandalias tampoco las veo con ese conjunto.  

Karl's muse: Lily-Rose Depp made sure all eyes were on her when she arrived at the photocall for her new movie The Dancer at the 69th annual Cannes Film Festival on Friday

En esta tercera jornada se presentó oficialmente la película Slack Bay (Ma Loute), cuya alfombra roja nos dejó desastres de todo tipo. Estas fueron las protagonistas:

El pastel de merengue
Vivienne Westwood fue la culpable de este look de Blake Lively. El resto de la culpa la tendrá su estilista, aunque dice que no tiene. Mejor, así no tendrá que matar a nadie.

Now that's a dress! The blonde beauty was on fabulous form in the ruffled number, which skimmed the floor and oozed class

La muñeca de porcelana
Ha sido ver a Cheryl Cole y su Naem Khan e inevitablemente acordarme de este tipo de muñecas. Lo que me sorprende es que se deben ver bien cuando se miran al espejo. Porque si no, no saldrían así.

Stunning: Her svelte form was emphasised in the garment which clinched slightly at the waist before billowing down into a small train

La viuda negra (o azul marino, me da igual)
Juliette Binoche de Armani Privé. Desde luego que Armani se está luciendo en este festival. El peinado le arruina todo porque le queda fatal, encima el maquillaje no ayuda y el modelo no le hace justicia.

In the navy: Slack Bay star Juliette Binoche was typically classy in a longsleeved navy top with a matching satin skirt

La novia cadáver
Lilly-Ross Depp de Chanel. Ese vestido creo que no lo podría defender nadie y mucho menos esta chica. Desde que se ha puesto de moda entre las más jóvenes la actitud de voy-por-la-vida-odiando-a-todo-el-mundo, la verdad es que nos harían un favor a todos si se quedaran en casa. 


Y con pena de mi alma no puedo acabar con ningún look favorito, ni siquiera algo que destaque un poquito. Triste, muy triste.

Fotos: Golf Photos, REX/Shutterstock, Wireimage.

También en m8 coolhunter:



9 comentarios:

  1. Hola Mamen. Me toca estar de acuerdo contigo en todo. No me ha gustado ninguna (y me han horrorizado todos los zapatos). Con lo que me gusta Giambatista Valli y Blake ha ido a escoger uno de los diseños más feos... Con el vestido de Versace se le nota el embarazo. Y luego del VW lo que menos me gusta es la parte de arriba, la verdad, la falda-pastelillo podría pasar. Cheryl y Juliette son un NO. Lily Depp por la mañana a favor tiene que no va de chica mayor, vamos, la veo acorde con su edad, pero lo que tú dices, demasiado informal. Y el vestido negro uffff. Otro no. Por cierto, ¿qué te pareció Julianne Moore en la fiesta de Chopard? A mi me encantó el Alexander McQueen que llevaba... Y nuestra Kirsten muy mal. Abrazos Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Me encantan tus comentarios!! Respecto a la fiesta de Chopard, lo siento pero no me gustó Julianne Moore :( Y sí, una pena lo de nuestra Kirsten. Realmente me siento tan pero tan defraudada que necesito urgentemente un buen look. Un abrazo inmenso!!

      Eliminar
  2. Ese vestido de superhero Hortera (Giambatista Valli para lo que hemos quedado)...
    Pero que coño pasa en la moda ...qué cantidad de horteras ha llegado a la cumbre para que nadie te ya bie gusto ../ vestidos de fiesta con botas de soldador , ni puta idea de lo que es mezclar colores , con unos peluqueros que las dejan a todas como guarrillas de caravana americanas ... Que hay que hacer para que se hagan colecciones como Dios manda .
    Os hubiese encantado leer los Correos que he mantenido esta semana con una gran cadena jejejej al respecto de su colección Studio (no es Zara)... Son máquinas de contestar con buen talante , con gusto ... Pero sin decir ni una mierda .... Dime la realidad que hacéis unas cosas para la webb o coleccion y la realidad es otra (una mierda de peor calidad). Estoy indignado, cabreado como una moña Jejejeje
    Y ahora por fin entiendo a mi mujer cuando me decís no leas trendencias porque tienen mal gusto y sacan a kardasisms y a gente de ese tipo ... Y al final te acostumbras a que eso no está tan mal ... Y tu gusto se ha ido al carajo...
    Ahora entiendo porque cuando vamos a París o a Milán o a cualquier ciudad solo somos capaces de comprar 3 o 4 cosas cuando hace años el problema era de presupuesto ... Ahora es de que todo es igual , todo es horrible ... Hay más cosas en las páginas de internet (Net a porter , matches , mytheresa , farfetch ...) que en París ejjejee estamos locos !!!!!! Ya no hay cosas bonitas , ni siquiera en Cannes van bien vestidas , ni calzadas , ni peinadas ...
    Ufffff que bien me he quedado . Por cierto el top
    De uterque ya ha llegado y esta genial .. Al fin una blogger tiene buen gusto y la cosa no cambia cuando la recibes ... Hoy ha sido un buen día ... Jejejeje
    Besos y espero mi contractura en la espalda mejore ya que el lunes me toca viajar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bestboy, cuánta razón tienes en lo que expones. Yo ya ni siquiera estoy cabreada, sólo estoy muy triste. De los dos días previos, al menos se podía sacar algún look, pero este tercero ha sido un tremendo fiasco. Sinceramente, anoche estuve a punto de no publicar el post, me parecía tan horroroso todo, tan decepcionante que no quería que estuviera en el blog. Pero luego pensé en vosotros y creí que lo estaríais esperando, así que no quise defraudaros. Pero creo que ya hemos tenido suficiente, si para el próximo no encuentro algún buen look, no publicaré nada. Me da mucha pena, pero creo que es lo mejor.
      Me alegro mucho de que os haya gustado el top de Uterque!! Y cuídate esa contractura!! Que te mejores!! Mil besos!!

      Buen fin de semana a toda esta maravillosa familia!

      Eliminar
    2. Intuyo que no escribes nuevo post Mamem jaja

      Eliminar
    3. Así es Luz!! jajaja. Ay me río la verdad por no llorar!! Qué pena el panorama... Un besazo!!

      Eliminar
  3. A mi si me gusta el vestido de Naem Khan, va con su color de piel y de cabello. La silueta esta muy vista, pero al menos le queda bien. Pero si estoy de acuerdo es que no es un vestido apropiado para la ocasión. No es muy elegante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que le queda perfecto, como un guante! Pero como tú bien dices, no es para la ocasión. Un beso Purr!!

      Eliminar
  4. No pensaba comentar nada, pero si me callo reviento!! Cómo se puede presentar con el culo fuera en una alfombra roja como Cannes????!!!!!!!! Pero si eso me mata, peor es que en todos lados la ponen como un look buenísimo!!!!! Ahora sí que tengo que decir: lo siento, está todo perdido!! :'(

    ResponderEliminar