lunes, 23 de mayo de 2016

Decimos adiós al festival de Cannes repasando los escasos mejores looks

Después de la ceremonia de clausura, podemos hacer un balance de lo que nos ha dejado esta 69ª edición del festival de cine. Ya hemos comentado que el nivel este año ha sido muy bajo y lo decepcionante de los estilismos en general, por eso no voy a reiterarme. Simplemente, me voy a centrar en las mejores vestidas. La lista es bastante corta, por desgracia para nosotros.


Charlize Theron
Esta modelo y actriz siempre ha derrochado estilazo en todos los eventos a los que acudía. Sin embargo, lleva un tiempo bastante perdida con sus estilismos. Por eso me he alegrado muchísimo al verla así de guapa en la alfombra roja. El smoking siempre es una buena elección, pero también corres el riesgo de no estar a la altura si no logras completar el look acertadamente. En este caso, Charlize consigue hasta nota con este de Dior


Elle Fanning
Para la premier de su película The Neon Demon, la actriz confió en la Alta Costura de Zuhair Murad. Y logran un fantástico tandem, ya que la dulzura de su belleza se compenetra muy bien con la delicadeza del vestido.

Elle Fanning – ‘The Neon Demon’ Premiere at 2016 Cannes Film Festival

Adriana Ugarte
Boquiabierta me quedé cuando la vi con este vestidazo de Dior. El peinado estropea el look y le hubiera cambiado los pendientes, pero aún así se merece estar en esta lista (¿o será mi debilidad por el estilo años 50?). 


Karlie Kloss
Pudimos verla en la Gala amfAR vestida de Marchesa. Aunque estemos hartos de los modelos que muestran pierna, Karlie consigue un resultado final muy pulido.

KARLIE KLOSS

Li Bingbing
Mi preferida la dejo para el final. Un look perfecto con vestido de Stephane Rolland al que no he logrado encontrarle ningún fallo.


¿Qué estilismo falta o sobra en esta lista para vosotros?

Fotos: AFP, SilverHub Media, Getty Images, News.in, @cnnee.

También en m8 coolhunter:

19 comentarios:

  1. Elle Fanning, IMPRESIONANTE ... Me ha fascinado . Es verdad que hay armonía entre dulzura y llamar la atención ....👏👏👏
    No metería el vestido de karlie kloss. Lo siento pero ese escote de volantes estuvo bien en los 90 pero ya no ... Aunque ella está buenísima y el look es limpio , creo que se ve muy pasado y un poco de actriz jubilada de la Riviera jejeje .

    Adriana Ugarte no lleva un vestidazo.... Lamentablemente un vestidazo la lleva a ella . La ha comido . Estoy de acuerdo en que el peinado y los pendientes le echan años y quitan limpieza al estilismo ... Quizás para una de las Rusas amigas de miroslava podría estar bien pero ella iría más guapa con un pelo recogido y tirante sin grandes florituras y los pendientes sobran .... Unas bolas de brillantes hubiesen sido más que suficiente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajaj tienes razón!!! Es un escote muy noventoso!!! Me matan tus comparaciones, jubilada de la Riviera!! ajjajajajajajajaaja
      El peinado de Adriana no lo veo con ese vestido ni siquiera a ninguna de la armada rusa.
      Un besote bestboy y mil gracias como siempre por tus aportaciones!!

      Eliminar
  2. Has incluido a dos de mis preferidas, Elle Fanning y Charlize Theron, el vestido de la primera me parece precioso y el smoking a Charlize le sentaba como un guante!que guapa es esta mujer!A Adriana Ugarte no la veo con ese estilismo, esta bien pero podría haber brillado con otro look, una pena desaprovechar oportunidades como esta.
    Mamen a mi también me ha parecido genial el vestido de Li Bingbing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que hay unanimidad con Adriana y yo sigo sin bajarme del burro! jajaaja. Y dices dos de tus preferidas, cuáles han sido tus otras preferidas?
      Espero que tu ojo vaya mucho mejor querida Friss!! Un besazo gigante y otro para Jazz! (ahora mismo estoy escuchando jazz jaja)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esto de las alfombras rojas cada vez tiene menos emoción si, pero me ha encantado el ultimo vestido y que porte tiene la chica!! Las faldas plisadas a veces tienen un encanto difícil de igualar, al menos para mi!
    Decir que os sigo siempre aunque no comente casi nunca.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nyeram!! Me alegro mucho de que sigas por aquí!! Y lo has dicho muy bien: cada vez tiene menos emoción, una pena.
      Beso grande y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. El vestido de Elle es un V E S T I D A Z O, Charlize muy brava y Li, espectacular... Pero por mucho que quiera, tres buenos modelos, no salvan Cannes este año.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible salvarlo!! Desde el tercer día ya supe que sería difícil remontar cómo se venía dando... En fin, qué le vamos a hacer.
      Un besote Libélula!!

      Eliminar
  6. Querida mrswinter, te agradezco tus palabras en el lugar pasado de moda, pero no vale la pena, de verdad te digo que no hay mejor desprecio que no dar aprecio. Sí al final nos han hecho un favor. Yo no necesito ni perdones ni aplausos, porque se quien soy.

    En otro orden de cosas os diré que parezco una modelo de victoria secret tres días antes del desfile jeejejeje... viajes, compromisos de trabajo y mi jefe están empeñados en que engorde, y después me mato en el gym tanto que hoy no puedo con las piernas..jejejeje Además hoy he empezado los tres días del spring final y ni salgo a comer con nadie, ni ceno, ni naaaaaaaaaaaa y después de este desayuno -por llamarlo de alguna manera jejejeje que el te y el zumo solos no deberían jamás ser llamados desayuno- tengo pocas fuerzas. Lo dicho, mi abdomen tiene que estar como una pared este sábado para que el traje pueda ir perfectamente milimetrado ajajjaja ajajajjaa.. Dice mi jefe que no entiende porque hoy no voy a salir a comer con ellos, que si el traje es muy justo que me compre otro jejejeje... Claroooooooo entenderéis como son ellos...jejejeje. Se cambia de traje en vez de cambiar de habitos.
    si esta semana escribo poco es porque no tengo fuerzas ajajaj ajajja... pero acabaré con el kilo que me hace falta... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE DESPUES DE ESTE VIERNES NO VOLVERE A PASAR HAMBRE.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaaja Qué arte tienes!!!
      Y qué divina Mrswinter, eres lo más, no bajas los brazos nunca!!
      Cuidate bestboy, que tienes que llegar entero a la boda!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Que lo paséis genial!!
      A ver la borrachera que pilláis con comer tan poco eh? Que al cuerpo hay que darle condimento! jajajaja que las bodas son muy peligrosas :P

      Eliminar
    3. Dudo mucho que la familia best pierda la compostura. La clase se lleva presente en cada momento y cada situación jeje

      Eliminar
  7. Pues si, poco que salvar pero muy buenas elecciones. A mi el vestido de Fanning no termina de gustarme, no soy muy fan de los floripondios, pero el look esta genial. El vestido de Adriana maravilloso, pero como decís todos, lo estropea con el peinado y los pendientes. Bingbing espectacular, definición de clase y elegancia. Y dejo la última a la impresionante Charlize y cómo hay que llevar un smoking. Tengo debilidad por ellos y esta mujer da una clase magistral de cómo llevarlo. Besos a todos y mandanos fotos de cuerpo en la boda, best!! Que curiosidad! Pásalo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Charlize está a otro nivel!! Un besazo gigante Rubs!!

      Eliminar
  8. Charlize... a sus pies.
    Ni Adriana ni Karlie me acaban de convencer.
    Yo creo que soy más indulgente y salvaría a otras. Liu Wen llevó un Giambattista Valli que a mi me parece precioso (si no me equivoco es de primavera verano del 2014) aunque la cagó con el collar (apoyo la prohibición de collares), el peinado y las arrugas del propio vestido. Lily Donaldson también me gustó en la gala amfar.
    Hago una pregunta: ¿cómo es posible que Adriana Lima con la percha que tiene y con lo preciosa que es vista tan mal, por lo general? Se saca poco partido, pienso.
    Cannes también confirma que las modelos solo se visten para enseñar... la mayoría por llevar más aberturas que tela ya se creen la leche de sexys. La que más me sorprendió para bien (no por espectacular, sino por ser la que menos mal fue en todo el festival) fue Toni Garrn.
    Kirsten me ha defraudado. El primer look, ese vestido amarillo tipo lady me encantó y pensé que dejaría looks para el recuerdo. Pero no. Llevó otro vestido amarillo de Galliano sencillamente espantoso y en general, no acertada.

    ResponderEliminar
  9. Estoy taaaan de acuerdo con todo lo que dices Luz!! Lo de Adriana Lima me da tanta rabia cada vez que la veo!! Con todo el potencial que tiene, por favor!!!
    Lo de Liu Wen, aparte de como bien dices el collar, el peinado y las arrugas del vestido, hay algo más que me chirría. Hay algo de vestido que no me termina de cerrar, pero no encuentro qué es.
    Un millón de gracias por todos tus aportes!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Mamen, por el blog y por currarte tanto los post, y por responder a todos los que escribimos, haces que esto sea super dinámico y nos entren ganas de seguir comentando. Algún día vas a tener que escribir un post tipo "qué falla en este look", pero coge una gala diferente a Cannes o tendrás que publicar un libro, demasiado material jajaja

      Eliminar
    2. Oh Luz, eres un amor! Muchas gracias por tus palabras!! Y en cuanto al post ese, desde luego que daría no para un libro sino para una enciclopedia!! jajajaja. Mil besos!!

      Eliminar