jueves, 26 de mayo de 2016

Diseñadores australianos a los que seguir de cerca. Parte 1

Hace unos días veíamos el street style de la Semana de la Moda de Sydney. Y ahora nos toca echar un vistazo a los diseñadores locales más destacados, ya sea por su fama internacional o por su proyección a futuro. 

Maticevski
Toni Maticevski fundó esta marca en 1999. Sus diseños son exquisitas piezas esculturales. Lo que más llama la atención de sus prendas son los drapeados y los grandes volúmenes. 


Bianca Spender
Esta diseñadora consigue una fluidez llamativa en sus tejidos. Logra un equilibrio entre lo femenino, sensual y lo contemporáneo. 


Anna Quan
Como dice su instagram, esta diseñadora se centra en la moda, no en las tendencias. Aunque su forma particular de verla cree de por sí esa tendencia de la que huye. Los grandes puños de sus camisas son su marca característica


Michael Lo Sordo
Nacido en Sydney se graduó en el East Sydney TAFE. Sus diseños clásicos de corte romántico y minimalista captan la atención gracias a su sofisticación.


By Johnny
Fundada en 2009 por Johnny Schembri, los estampados digitales llamativos y formas futuristas son su seña de identidad.



Ellery
Kim Ellery es la diseñadora detrás de esta marca. Graduada en la Central St. Martins de Londres, fundó esta exitosa firma en el 2007. Su sentido único la hora de adaptar las formas ha conseguido lanzarla internacionalmente.



¿Qué os parecen estos diseñadores?

Fotos: mbfashionweek.com, @annaquanlabel, @michaellosordo, @by_johnny, @elleryland,
@biancaspender.

También en m8 coolhunter:

7 comentarios:

  1. una vez más nos has mostrado novedad, riesgo y cosas fuera de las pasarelas convencionales, pero sin dejar de mantener calidad y diseño.
    Es muy fácil hablar de nuevos diseñadores, de tendencias etc... pero lo que no es tan fácil es tener detrás una industria. Muchos de estos diseñadores que triunfan en las pasarelas de nuevos diseñadores quedan en nada... mueren en el camino por no tener un soporte económico, de industria, de ditribucion.

    Me apasiona Ellery y también conocía a Anna Quan (me gusta lo especailes de sus tops-camisa) y a by Johnny . El resto la verdad s que no.
    otra vez más... esto es un éxito de Mamen jeejejejjee jejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bestboy! La verdad que es una pena que muchos de estos diseñadores se queden por el camino cuando tienen tanto que ofrecer.
      Que tengáis buen viaje hoy y disfrutéis muchísimo todo el fin de semana y la boda en especial!! Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Por cierto, veo a tu mujer con algún modelo de Maticevski. Tiene cosas muy interesantes. Seguro que lo luciría espectacularmente :)

      Eliminar
    3. Gracias mamen , ya estoy en Galicia y llueveeee muchísimo (a ratos ) vamos a reZar para que mañana al menos en la hora de la iglesia nos dé un descanso .
      Respecto al tema de Maticevski estoy de acuerdo en que es muy de su estilo . El primer vestido es muy ella jejeje
      Sí que es verdad que una cosa es el talento y otra la suerte, el respaldo de una industria ... Siempre he pensado que en esta vida hay una mezcla entre talento, trabajo y suerte que hace que a unos las cosas le salgan bien y a otros no . Yo siempre he sido un afortunado y en dets ocasiones la suerte ha llegado a mi puerta , lo único importante es que la suerte tiene que pillarte formado , preparado y dispuesto a pasar momentos que no siempre son dulces .
      Ojalá mañana salga todo bien ....

      Eliminar
    4. Uyy no me digas que llueve mucho. Mañana todos concentrados a las 13hs para que todo vaya genial, aquí serán las 8hs ;)
      Cuánta razón en lo que dices de la combinación talento, trabajo y suerte. Y en cuanto a que te tiene que pillar formado, me recuerda a la frase de Picasso: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Lo mismo pasa con la suerte.
      Disfrutad mucho mañana!!!! Todo va a salir geniaaaaal!! No puede ser de otra forma!! ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Lo mejor de este post es que habrá parte 2. Y lo mejor de este blog es que enseñas cosas diferentes y no te centras en las grandes marcas. Me encanta Maticevski. Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz!! A mí también me encanta Maticevski. Un millón de besos!!!

      Eliminar