jueves, 19 de mayo de 2016

Estilismos captados en las calles de Sydney que merece la pena probar

Estos días se está celebrando la Semana de la Moda en la capital australiana y yo vuelvo a estar en mi salsa. ¡Cómo me gusta el street style entorno a estos días! Diseñadores locales como Ellery, Dion Lee o Zimmermann ven sus prendas combinadas con otros nombres internacionales como Stella McCartney y Gucci.


12

Top asimétrico arquitectónico + pantalón clásico
Si tienes la suerte de tener un top tan espectacular como este de Rossie Assoulin, cualquier cosa que te pongas (simple, eso sí) te va a quedar bien. Si lo combinas con un pantalón de corte clásico, lograrás un estilo más pulido.


sydney-20160517-2896

Traje de chaqueta con falda de vuelo + top de tirantes
¿Quién dijo que los trajes de chaqueta eran aburridos? Dale un twist con una falda con bajo de volante como esta y combínalo con un top de tirantes, para darle todo el protagonismo a la falda.



Top asimétrico + camisa oversize
Margaret Zhang superpone prendas de manera magistral. El top estructurado con un sólo hombro junto con la camisa oversize me ha encantado.



Camisa extralarga + chaqueta fluida + trench + pantalón
Ahora que en el hemisferio norte está llegando la época del calorcito (aquí nos estamos helando, brrr), es tiempo de cambiar los tejidos gruesos por otros más ligeros. Pero sin olvidarnos de las capas, para que los cambios de tiempo no nos pillen desprevenidos.


Top calado + chaleco oversize + pantalón palazzo
Seguro que tienes algún top de este estilo de temporadas pasadas. Una buena forma de actualizarlo es añadirle un chaleco oversize y un pantalón ancho. 



Camiseta + vestido strapless
Aunque no me gusta particularmente este vestido, es una combinación a tener en cuenta a la hora de sacar más partido a nuestras prendas. 



Off-shouldler + chaleco oversize
Probablemente ya habréis probado esta combinación, pero no he podido evitar ponerla, porque con esta camisa de Ellery cobra otra dimensión. 



Top extralargo con bajo asimétrico + pantalón tobillero
Esta idea se puede adaptar con un DIY. Si tienes un vestido que no usas mucho, puedes cortarle el bajo asimétricamente y así actualizarlo.



Vestido strapless + top off-shoulder
La raja que tiene el vestido hubiera quedado más elegante si el top tapara toda la pierna. Pero por lo menos nos quedamos con la idea del combo, también extensible a bustier strapless.  



Sólo para las que están en el nivel súper-extra-mega-experta: Cuatro estampados en un mismo outfit




Estos detalles me han encantado.



¿Os ha gustado algún outfit en especial?

Fotos: Keishikibi, Sandra Semburg, Backstreet by India, harpersbazaar.com.au, Diego Zuko, Jacob Junghyo Han, Getty Images. 

También en m8 coolhunter:

30 comentarios:

  1. Hola querida familia... os he tenido muy abandonados, perdonadme jejeje pero es que he estado a tope de curro y viaje... (alguna vez hay que trabajar). Hoy me despierto con este magnifico post que pone de manifiesto que hay vida y luz y gente con estilo en las semanas de la moda...
    Y también nos da idea de varias de las tendencias más importantes de este año. Os dije en otros post que estuvimos como locos buscando un top de un solo hombro (especial y no tipo camsieta pegada..jejeje al final MSGM), uno off shoulder (uterque)Y que habíamos comprado uno maravilloso de Rosie Assoulin también con estas tendencias. ejejejej... Está claro, estamos en la senda.
    si os fijais hay marcas nuevas que se están llevando de calle las tendencias (ellery, rosie Assoulin, vetements, vivetta, Johanna Ortiz, caroline constas etc... )y conquistan a las it girls mas importantes del mundo, las grandes firmas siguen durmiendo y perdiendo fuerza entre gente que realmente sabe de mod. Prada, Gucci, chanel etc. etc... siguen vistiendo a señoras con la nueva pasta pero con poco gusto... y las chicas de la moda se buscan salir de su zona de confort.
    mamen eres grande y tu también formas parte de esta nueva ola jejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido bestboy!!! Te hemos echado de menos!! Espero que tu contractura vaya mucho mejor!!
      Es tal cual lo cuentas, una pena que las grandes marcas se estén quedando atrás.
      Un beso enorme y feliz finde a toda la familia!!!!

      Eliminar
    2. Mejor mejor ... Un poco de fisio y un poco de tiempo ejjeje gracias guapa
      Yo tb os he echado de menos ...

      Eliminar
    3. Me alegro muchísimo!! Fisio es fundamental y hacer estiramientos, a mi eso me ayuda mucho. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo es si .. Cada día más contento de haber optado por venirme ./// las cosas siempre pasan por algo .

      Eliminar
    2. Ay mil gracias chicos!! Me emocionáis :)

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo Best! Da gusto de verdad entrar a este blog! Besazo a los 2!

      Eliminar
    4. Más besos para vosotros, mi querida familia!!!

      Eliminar
  3. Esto sí que alegra la vista! Para pegarlo en las puertas del armario jeje que ganas teníamos de "ver bonito" Best cuidate! Yo también estoy averiada, mi perro casi me deja sin ojo! Ahora ya mucho mejor!besos para todos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii así es , para enmarcar a nuestra querida mamen .
      Friss pobreeee eso es peor que lo mío .. Lo siento guapa . Cuídate tb .

      Eliminar
    2. Mis niños! Si es que os tengo que querer!!! Muchísimas gracias!!

      Querida Friss!! Qué te ha pasado?? Espero que te recuperes muy pronto!! Cómo se llama tu perro? Yo soy la tonta de los perros jaja, tengo dos Roma y Alma :) Un beso grande y cuídate!!

      Eliminar
    3. Se llama Jazz, y sin querer me arañó todo el ojo.me lo destrozo..estuve fatal y el dolor es terrible! Ahora ya mejor..gracias Mamen!

      Eliminar
    4. Ooh qué horror Friss, me imagino el dolor!! Y en esa zona que es tan frágil!! Jazz seguro que lo siente mucho :) Qué bonito nombre para un perro. Un besazo y que te pongas buena muy muy pronto!!

      Eliminar
  4. Oii, me encanta el top asimétrico de Rosie Assoulin. En general me gusta mucho su ropa!! Reconozco que miré durante un buen rato la foto de Margaret Zhang hasta que me convenció jaja La combinación de vestido strapless + top off-shoulder... no! no me gusta la raja del vestido.
    Genial selección Mamen!
    Nuestra Kirsten no me está gustando mucho por Cannes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja me alegra que te haya convencido al final. Estoy de acuerdo contigo, la raja no queda bien, pero nos sirve para coger ideas. Seguro que tú tienes un vestido strapless mucho más chulo que ese :)
      Ay nuestra Kirsten! Si al final bestboy va a tener razón!!! jajaja
      Un besazo querida Luz!! Y mil gracias!!

      Eliminar
  5. Ayyyy Dios la semana que viene me voy de boda en Galicia y ds lluvia ... Por dios Jejejeje huevos a Santa clara habrá que llevar jejejej .
    Todo ya listo para the best team jajajaja y mucha espectácion por lo que me ha dicho los novios jajajaj .... Este viernes hemos cenado con los novios y nos decían que cada persona que les lleva regalo los dice que les apetece mucho ver cómo vienen las best team (lo dicen de otra forma Jejeje pero es para no decir nuestra nombre de familia ) jajajaja Que presión jejejeje jajajajaa ... Lo peor es que si llueve mucho todo será un rollo y mi mujer no quiere ir a la iglesia porque en sAndalias , tocado gigante etc dice que puede ser un Cristo ... Bueno voy a rezar para que al menos a la 1 no llueva .
    Por cierto Mamen mi mujer ya ha captado una camisa de Marni para invierno con las mangas "postizas" maravillosa..// Paris allá vamos en septiembre a darlo todo ejejeje
    La semana del 6 trabajo en Lisboa ... Qué ganas adoro Lisboa (jajaja a mi mujer no le gusta , suerte que voy solo jajajaj )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXPECTACIÓN ... Corrector puto telefono

      Eliminar
    2. La semana que viene ya!!! Qué ilusión!!! Ojalá que no llueva, todos aunaremos fuerzas para que así sea :) Vaya expectación que tenéis a vuestro alrededor jajjaja. Qué lujazo!!!
      El top ese de Marni suena genial!! Y a Lisboa, Qué suerte, disfruta mucho!!!!
      Mil besos y buen domingo!!!

      Eliminar
    3. Ojalá pudieramos ver una foto!! Que os lo paséis genial

      Eliminar
    4. Es una camisa de invierno .. Es del desfile las hay de varios colores . Los manguitos van aparte , nos han dicho las chicas de la tienda que nos mandan avisos cuando les vienen las cosas , estoy aún no ... Hasta agosto nada

      Eliminar
    5. No he entendido lo de agosto, me he perdido jaja
      Qué puntazo que os avisen las chicas con las cosas nuevas!! Si es que estarán deseando que vayáis, no sólo por las compras sino porque os imagino dándoles ideas de combinaciones de prendas!! jajaja

      Eliminar
    6. Que la camisa verde que queremos no las tendrán hasta agosto en tienda porque es de otoño invierno no de prefall ni de la colección cápsula ...

      Eliminar
    7. Aaah ahora sí! jajaa. Uuf yo me muero, esperar hasta agosto, con lo ansiosa que soy!! Pero desde luego que hay prendas que merecen la pena. Muchas gracias por la aclaración!! Un beso grande y buen comienzo de semana mañana!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen! Pues con toda la humaldad del mnudo y el respeto a todas las opin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado con la intriga ejjeje de que ibas a decir ...

      Eliminar
  8. Hola Terciopelo!! Eso, nos has dejado con la intriga!! Cuando puedas, cuéntanos. Un besote!!

    ResponderEliminar