lunes, 2 de mayo de 2016

¿Qué le ha pasado al estilo de Olivia Palermo?

Hay ciertos misterios en este mundo que se escapan a nuestra razón: ¿Cómo ha llegado la ensalada más famosa a dar charlas en Harvard?, ¿por qué el clan K es tomado como referente de moda?, ¿a quién se le ocurrió proponer a Rihanna como Icono de Estilo? Y el último gran misterio que nos encontramos: ¿Dónde ha ido a parar el estilo de la Palermo? Ya sé que esta chica siempre ha tenido sus detractores, pero a mí solía gustarme. Y dejo bien claro que lo digo en pasado.

Olivia Palermo

Me encantaba cuando coordinaba estampados en la época que casi nadie se atrevía, la que unía texturas y combinaba accesorios de tal forma que nos sorprendía, la que mezclaba diferentes colores vibrantes en un mismo look con un resultado casi perfecto.




Pero ya  no queda ni rastro de ese estilo. Hace algún tiempo aún se podía rescatar algún look. El último que recuerdo es de hace más de un año, con los culottes turquesas de Delpozo, que pensándolo bien, esa prenda por sí sola ya te hace el look.   

Olivia Palermo

Que conste que no he elegido ningún look de calle, porque todos podemos tener un mal día o simplemente no tener ganas de arreglarte, aunque ella siempre se ha jactado de salir perfecta a todas horas porque así se lo enseñó su madre. Todas las fotos que he escogido son de eventos de moda, o sea, se supone que tienes que poner un poco de empeño por tu parte para elegir un buen outfit.


Y si hablamos de sus apariciones en las últimas Semanas de la Moda, apaga y vámonos. No digo que todos los looks sean horribles, simplemente ya no es la que era y sus combinaciones dejan mucho que desear, sobre todo para alguien que fue catalogada como it girl.



¿Le habrá pasado como a Mira Duma que dice que ya no se divierte con la moda? ¿O será que es una versión de Sansón y su buen gusto se le fue con el color de pelo?



Ya sea porque no se divierte o porque ha perdido el buen gusto, que por favor se olvide de su faceta de diseñadora, o mejor dicho, su faceta de soy-tan-genial-que-hago-como-la-que-diseña. Te aseguro Olivia que no vamos a echar de menos tus colecciones. Independientemente de la colección en sí, para Nordstrom llamada Olivia Palermo + Chelsea 28, nunca me ha gustado cómo posa esta chica. En sus fotos de street style destaca mucho más, pero en un shooting se ve forzada frente a la cámara y no transmite nada a la ropa. 

Vogue News

Todavía estoy intentando entender por qué Giambatista Valli la dejó salir con esta pinta cuando en pasarela la capa era mucho más discreta. Además, aunque llevara el vestido más maravilloso, cuando llego a los zapatos y veo esa suela beige asomando por atrás, se me cae todo el look. Debería estar prohibida la entrada a los photocalls a cualquiera que lleve los zapatos grandes. 


¿Qué os parecen las últimas apariciones? ¿Cuál es el último look que os gustó de Olivia?

Foto: Gtres online, Cordon Press, Getty Images, GC Images, oliviasstyle.blogspot.com, Collage Vintage. Olivia Palermo + Chelsea 28, Pinterest, Giambatista Valli.


También en m8 coolhunter:

22 comentarios:

  1. Pues sí, esta mujer anda de capa caída hace tiempo. El último look bueno que recuerdo era con unos pantalones con franjas amarillas a los lados y creo que un chaleco de pelo. Generalmente sus apariciones sobre alfombra roja a mi ni fu ni fa... tampoco es que alguna vez haya sido de mis favoritas. Creo que el año pasado vi unas fotos suyas vacacionando con todo y el sr. Valentino y ya desde ahí estaba patinando... en fin, que lo bueno nunca dura para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen ojo tienes Eli! Es verdad que ese verano fue desastroso, el comienzo del fin jajaa. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Chica guapa , con una estructura genial ... Más mona con su pelo natural . Este error es muy común , la gente se pone mechas para que su pelo tenga luz y va poniendo más y mas ... Y se convierte en una vaca gallega Jejejeje ( por lo de rubiaaaa). Siempre he chico que está sobrevalorada en sus estilismos , pero es verdad que casi todo lo luce bien . Le gustan las mezclas complicadas y no siempre funcionan ... Decía Coco Chanel que antes de salir de casa quítate un accesorio ... Pues ella ha hecho mal la traducción del francés y de pone una pulserita, un anillito.... Un horror . Es como una urraca jejejej .
    Tengo que decir que coincidí con ella en un desfile de Carven de hace dos o así y fue muy agradable ... Poco diva y muy natural ... En eso las americanas suelen ser más cercanas ... O al menos disimulan mejor (lo cual dice mucho de su naturalidad ). Es más se hizo una foto con nosotros y le preguntó a mi mujer por unos bonitos zapatos de givenchy que llevaba (que os tengo que decir que son muy incómodos Jejejeje y nunca se pone porqué dice que la orma es muy complicada y la empuja hacia delante jejejje)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate no me la imaginaba cercana y poco diva, todo lo contrario. Me parto con lo de urraca jajajajaja es que se pasa con el joyerío!!!

      Eliminar
  3. Recuerdo que me pilló jovencita un verano en Inglaterra el reality "The Hills", creo que se llamaba, y lo ponían en televisión a todas horas. Desarrollé auténtica aversión a Olivia Palermo y, cuando se hizo famosilla, nunca lo entendí ni podía gustarme ya. Así que nunca la he apreciado como un icono de estilo.
    Por cierto chicos, ha sido la Gala del Met y necesito que la comentemos! A ver si encontramos un link con buenas imágenes y criticamos, no? :) Que estoy deseando poner a parir el modelito de Taylor Swift.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.vogue.com/slideshow/13429562/met-gala-2016-red-carpet-celebrity-fashion-live/#1

      Perdona que use tu post para esto, Mamen, pero es mi alfombra favorita del año, aunque me hierva la sangre al ver cómo la mayoría desaprovechan la oportunidad de brillar.

      Eliminar
    2. uffffffffff vamos a ello:
      Beyonce:bonito color , pero su culo va a romper la tela galáctica.. Pelo de pilingui
      kim k. next
      Blake l. aprobado raspado
      gigi.. maravillos , porque esta mu buena y guapa y su chico es el mejor caracterizado
      kristen- hortera
      madonna... paque me invitais si sabeis como me pongo... pobreeeee su cara y sus tetas saliendo de sus agujeros.. no era necesario.
      Naomi watts- o riesgo
      Campbell.. no importa
      Dakota- circo, carlota monaco--- no es el lugar para ese Gucci
      zoey deutch- me gusta la cara y la corona,.. el vestido asi asi
      miranada kerr- hortera máxima
      Katy Perry-horror
      lupita--- ese pelo era necesario?????? nooooooo
      Jennifer connelly- como hacer el ridículo tratando de llevar una tendencia en el dia inadecuado
      Emma wattson- maravillosa... (juralé que no lo he dicho)
      lady gaga. travestismo al poder.. horror
      karolina kurkova- maravillosisismamamamam... (tb juraré que no lo he dicho... nunca me gusta y hoy me encanta)
      Taylor... horribleeeeeeeeeeee... hortera de bolera.

      Eliminar
    3. No me puedas perdón Rubs!! Me encanta que lo hagas!! También es mi alfombra favorita! Luego comento que ahora voy corriendo. Besossssss!!!

      Eliminar
    4. Uffff la mayoría para olvidar! Que derroche de horterada! Y Carlota Casiragi a donde va??? Beyoncé no me ha gustado nada con esas mangas ochenteras, Taylor S ha desaparecido y se ha transformado en chonigirl, Sarah Jessica Parker es un no rotundo...Me encanta Una Turman por el glamour que desprende aunque esta vez no brille como otras! Se salvan muy pocas la verdad y como Best Karolina K que siempre es un horror hoy es un si!!

      Eliminar
    5. Pues sí, una pena, la verdad. Una noche para innovar y ser fiel al dress code con TODAS las opciones a tu alcance. Muchísimo metalizado y NO! La temática era la tecnología en la moda, no un anuncio de lejía del siglo XXII. Era un momento para enfundarse en materiales raros, hechos con láseres y ordenadores, incluso acepto las luces LED y fluorescencias en diseños muy vistos (el Marchesa de Kurkova y a Claire Danes con fibra óptica de Zac Posen) Creo que sólo salvo a Emma Watson.

      Eliminar
    6. Esto es el dress code

      http://www.irisvanherpen.com/_uploaded/HERPEN_WCFF16_097JPG-LRG.jpg

      Eliminar
    7. Hola familia!!!! Ya estoy aquí!!! Perdón por no poder llegar a todo lo que me gustaría, pero a veces las circunstancias me superan. Esta alfombra también es mi favorita y, aunque intento salirme de lo habitual, me hubiera gustado hacer un post al respecto pero no he llegado. El año pasado lo hice al día siguiente, más que nada por desahogarme por el cabreo que tenía! Jajaja.

      Me pasa lo mismo que a ti, Rubs, tantas espectativas para que luego veamos que la gran mayoría no está a la altura. Para mí es FUNDAMENTAL atenerse al dress code. No me interesa un buen look si no es fiel a la temática de la gala. Me ha encantado lo del anuncio de lejía del siglo XXII ajajajaja. Coincido totalmente contigo en ese aspecto. Así que para mí las que van espectaculares creyendo que van a los Oscar, son un noooooooo rotundo!!! Esta es otra alfombra, aquí se juega con la creatividad, se entiende la temática y se lleva a cabo en el outfit!!!!!

      No sé cuántos caracteres están permitidos en un comentario, así que hago el repaso en otro! jaja

      Eliminar
    8. Mis grandes decepciones: SJP, porque siempre juega con la moda y se atiene al dress code, pero no entiendo de dónde ha sacado este estilismo y qué tiene que ver con Manus x Machina (qué tristeza que sea de una marca española). Y Taylor Swift, no porque me esperara mucho de ella (nada que ver), sino porque soy fanática de Blade Runner y CÓMO SE ATREVE a hacer ese intento de tributo a Pris!!!
      En general, los clanes Gucci, Balmain y D&G y las bolas de discoteca, todos a la hoguera! No es la temática!!
      Los vestidos tipo Oscar también, ahí entran todas las recatadas como Rosie Huntington, Uma Thurman, etc y las grandes colas como Bee Shaffer, Blake Lively y demás.
      Beyoncé, latex no es igual a tecnología
      Poppy se cree una diosa hindú?? Dónde va con tanto joyerío??
      Alicia Vikander, qué te ha pasado??
      Emma Watson me encanta y la incluyo dentro de las mejores vestidas porque el vestido/pantalón estaba hecho de botellas de plástico recicladas
      Gigi no me dice nada, pero coincido con bestboy en cuanto al novio, genial
      Miranda Kerr, casi me caigo de la silla del susto!!
      Y para terminar, Madonna y Kate Perry ya se sabe de qué van! Como dice bestboy, para qué me invitáis si ya me conocéis! jajajajajaaj

      En fin, una pena…. A esperar otro año, a otra nueva decepción...

      Eliminar
  4. bueno para empezar tengo que decir que Olivia nunca fue para mi un referente de estilo, es una chica mona y que es cierto tiene "algo" pero de ahí a elevarla a los altares hay un trecho. Es una chica que se defiende bien en el street style, pero luego en las grandes ocasiones siempre la caga, con perdón! y yo valoro mucho saber defenderse bien en alfombras etc... porque es muy complicado no caer en excesos y que aflore tu lado choni... je je es ahí donde se demuestra la verdadera elegancia!! Por otro lado la encumbran por sus mezclas y tengo que decir que yo la mayoría de las veces las veo desafortunadas, lo dicho esta chica en vaquero,bailarinas, una coleta y poco más esta ideal cuanto más se lía peor!! a mi tampoco me gusta su afición a las mínimas joyas ( no las soporto) y ese pelo cada vez más amarillo... en resumen nunca fue mi referente pero cada día lo es menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las alfombras es lo más difícil y ella no suele acertar. En cuanto al joyerío, a mí me chirrían más las grandes joyacas que las pequeñas. Un besazo crucecilla!!!!

      Eliminar
  5. A mí me gustan algunos looks de los que has puesto (el segundo y el séptimo, el sexto no me encanta pero tampoco me disgusta del todo). Pero es cierto que cuando la caga lo hace estrepitósamente, a menudo hace unas mezclas un poco catetas. Y el pelo ya ni hablamos..
    Me suele gustar más en looks de calle normalitos que cuando va a algún evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, que cuando le pone empeño no le sale. Y cada vez menos.
      Un beso Helena!!

      Eliminar
  6. Yo siempre he sido Palermista aunque coincido con el post en la opinión de que últimamente está despistada! Como también comentáis me gustan más sus looks de calle que de alfombra ya que se suele poner años encima o aflorar una vena un tanto hortera de choni riquisima...lo peor! Pero de todas formas nos ha dejado estilismos muy buenos, mezclas en otras imposibles y combinando low cost es única.
    El pelo si es muy mejorable y dese luego el joyerío le sobra muchas veces pero envidio su armario y se lo robaria casi todo!!! Creo que cuando más arriesga peor le sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choni riquísima jajajajajaja qué buena descripción! Y ya somos dos, yo también envidio su armario!! Un besazo guapaaa!!

      Eliminar
  7. Para mí esta chica siempre ha estado sobrevalorada. Nunca entendí por qué despertaba tanta atención.

    ResponderEliminar