miércoles, 5 de octubre de 2016

Alerta trending: nuevas maneras de usar el cinturón

A estas alturas ya sabéis que me encanta buscarle la vuelta a las prendas y accesorios para darles un nueva vida. Me encanta investigar por nuevos sitios y rebuscar entre las fotos, porque, para qué nos vamos a engañar, no tengo la suerte de ser tan creativa. Y cuando encuentro una fuente de inspiración, suenan las trompetas, tambores y toda la orquesta junta. 

Como venimos viendo estas últimas temporadas, las mangas son protagonistas de los nuevos outfits. Una manera de adaptar el cinturón es ajustándolo a una manga ancha y así darle nueva forma. 



Por obra y gracia de The Attico, la nueva marca de las italianas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, la próxima temporada vamos a llevar este accesorio a modo de tobillera.
Obviamente ellas han sido las primeras en lucirlos por las calles de Milán. Pues os digo que la idea no me disgusta, aunque yo utilizaría un cinturón más estrecho, porque al utilizarlo tan ancho parece más una tobillera de libertad condicional.


Y por si te has quedado con ganas de darle más usos, en Tibi nos enseñan cómo llevarlo a modo de coletero. Esta opción obviamente yo la tengo descartada, a no ser que me diera ahora por llevar postizos, cosa que no tengo para nada en mente.


¿Te animas con alguna de estas ideas?

Fotos: Collage Vintage, Diego Anciano, @nyavgjoe, The Attico, @tibi.

También en m8 coolhunter:


13 comentarios:

  1. El del brazo bueno ... aún lo puedo ver pero en el tobillo hehehe puedes llegar con una lesión . La gente se ha vuelto un poco ridícula y con tal de llamar la atención ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya no saben qué inventar! Parece que sólo pretenden rizar el rizo. Espero que tu vuelta a la rutina no haya sido muy dura!! Mil besos querido!

      Eliminar
    2. hola Mamen, pues mi vuelta a la rutina ... no se si lo ha sido tanto jejejej porque llegue al trabajo y el martes me fui a santa cruz hasta ayer por la noche jejejeje... Síiiiiiiiiiii lo seeeeee.. nadie va a Tenerife a trabajar jejeej pero yo tenía un tema en el gobierno canario ejejejej. sinceramente no tuve tiempo de casi nada, solo de salir a cenar (restaurante meson el clavijo.. espectacular) y de ir a un zara que estaba enfrente de mi hotel jejejee. Un centro comercial , que por cierto tenía un Zara muy ordenado, en el que se veía todo perfecto y en el que aproveché para traerle a mi mujer 2 tops lenceros que le han encantado... uno mas que un top es casi un sujetador de encaje para llevar encima del suyo y que solo es para mostrar el borde en los eescotes y el otro un top negro como de cre con puntilla en el escote para la típica chaqueta de ysl que queda perfecto con el lazo de chloe al cuello y unos vaqueros jejejejeje..
      Supongo que la impresión de la chica que me atendió en zara es la de .... un peninsular comprando lencería jejejeje y vestido de traje... ¡¡¡ Quiere tener una noche loca en canarias jejejejeje...
      No se si España está preparado para ver esto jejejejeje... pero tu ya sabes que a mi no me importa mucho lo que opinen los demás jejeje porque a veces, las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen jejejeje. El tema es que me olvidé la tienda de zara en el restaurante jejejeje y tuve que volver en un taxi... bueno , una odisea jeejeje Espero que en el rest. no hubiesen mirado lo que había jejejeje sino mi fama en Tenerife será ... jajaj ajajja ajjajaj...
      Hoy muertoooooooooo, llegue a la 1 de mañana a casa, estoy en la oficina desde las 8 y a la 1 tengo una reunión.. me quiero ir a mi casa, disfrutar del fin de semana que aunque en Estrasburgo ya estamos a 12-15 grados de día y por la noche baja mucho.. aún hace sol y puedo salir a pasear o a comer tranquilo el finde. Sobre todo me apetece estar todo el finde leyendo, viendo pelis... y no haciendo nada.
      os quiero y os deseo un fin de semana increíble para tod@s.. La próxima semana , en ppio no viajoooooooooo.. por diosssss que tranquilidad. jejejeje.

      Eliminar
    3. Crep jejee y no cre.. ves como escribo como hablo jejejee...

      Eliminar
    4. lo que me olvidé en el rest. fue la bolsa jejeje no la tienda... estoy fatal...

      Eliminar
    5. Jajajaja qué tarde de risa llevo yo sola aquí, me encanta leeros, vuestros apuntes de moda y vuestras anécdotas... Al hilo de ese aspecto sex o sensual, de ir el hombre trajeado a comprar la lencería... Y del post de los cinturones en muñecas y tobillos...no sé, pero...¿no os parece un poco un rollo sadomaso? Jajajaja

      Eliminar
    6. Jejeje así fue terciopelo nejeje . Lo que sería una noche de copas de todos juntos jejeje para reírnos y tomarnos algo entre críticas de moda y anécdotas .
      Os quiero y aunque la realidad a veces supere la ficción jejeje así fue literal

      Eliminar
    7. No me habléis de copas! Hip! Que vengo de una boda civil! Hip! Con comilona y todo lo que eso conlleva! Hip! jajajajaa. Este fin de semana lo tengo muy ajetreado socialmente! Se ha casado una amiga y mañana es la boda religiosa y la fiesta. Así que, como se dice aquí, tenemos pura joda!! jajajajaa. Y ahora tengo que ponerme a terminar el post de hoy, veremos a ver cómo sale!!! Pffffff jajajaaa.

      Lo que daría por esa noche que dices Bestboy... uuffff... sería genial!!! Lo que nos reiríamos todos juntos!!! Porque, por lo que veo, tenemos todos un punto de humor buenísimo!! Terciopelo, me encanta tu comentario del rollo sado!! jajajajaa.

      Tu anécdota Bestboy es buenísima!!! Me imagino la cara de la vendedora y lo que se habrá imaginado!! jajajaja. Eres de los míos, a mí me importa bien poco lo que piensen los otros. Es más, me hace hasta gracia que se imaginen historias que no tienen nada que ver! Bueno, ya que estamos os voy a contar una anécdota que nos pasó a una amiga y a mí. Llevábamos mucho estrés en el trabajo y decidimos hacer una escapada de sólo un día a la costa gaditana. Habíamos reservado una suite y al llegar al hotel y ver que éramos dos mujeres, nos advirtieron de que las camas de las suites eran de matrimonio. A lo cuál dijimos que nos daba igual. Íbamos sin ningún plan: "our plan is no plan", sólo queríamos desconectarnos de todo. Nos metimos en la habitación, nos pusimos a ver tonterías en la tele y a reírnos y se nos pasó el tiempo, así que decidimos llamar al room service. Pedimos la cena y una botella de champán. El camarero pretendió dejar la comida en la parte del salón, pero le dijimos que lo trajera a la cama. El caso es que no salimos en ningún momento de la habitación. A la mañana siguiente cuando bajamos a desayunar, teníamos las miradas de todo el personal del hotel clavadas en nosotras!!! Y ahí entendí todo!!! Se pensaron que éramos lesbianas!! jajajajaa. Esas son las cosas que pasan cuando no te importa nada el qué dirán!!

      Os quiero querida familia!!!! Que tengáis un magnífico finde!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué moda tan absurda. Como enfermera que soy, al ver el cinturón en el brazo solo he podido pensar en el compresor que se pone antes de pinchar una analítica. Y como bien dices, el del tobillo es de reclusa. En fines ¡no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Luz!!! Te echábamos de menos!!! Es verdad que tiene parecido!! Jaja! Espero que estés muy bien!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Ya no saben que hacer para llamar la atención! Menuda estupidez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Tienen que darle la vuelta a todo!! Mil besos querida Friss!!! Y siento mucho que se haya vuelto a duplicar el comentario :( Ojalá lo pueda resolver de una vez!!!

      Eliminar
  4. Ya no saben que hacer para llamar la atención! Menuda estupidez!!!!!

    ResponderEliminar