lunes, 17 de octubre de 2016

¡Llegamos a los 200!

Siempre me han encantado las celebraciones. Me encantan los cumpleaños, aniversarios, bodas. Soy la primera en montar una fiesta y sacar las maracas si hace falta. Y no porque necesite una excusa, porque me las invento sola si hace falta (sí, así de loca estoy, lo reconozco). Pero cuando se alcanza una cifra redonda, es inevitable hacer balance del camino recorrido. Hoy llegamos al post número 200. Y repito: Llegamos, en plural. Porque este camino no lo he conseguido yo sola, estamos todos unidos en la distancia. Y sólo puedo resumir lo que siento en una palabra: Gracias.

Gracias por vuestro apoyo.
Gracias por los comentarios.
Gracias por las lecturas en silencio.
Gracias por hacerme partícipe de vuestras vidas.
Gracias por las críticas.
Gracias por permitirme crecer con vosotros.
Gracias por el cariño.
Gracias por seguir ahí pese a los altibajos.
Gracias por formar parte de esta familia.
Gracias siempre.

Y mi forma de celebrarlo es compartir con vosotros algunas de mis frases preferidas acerca de la moda. ¡Va por vosotros!









¿Tienes alguna cita preferida relacionada con la moda?

Fotos: DeMarcus Allen, Vogue, AFP Photos, Getty Images, Jak & Jil, dolcevitadiamond.co.uk,  metmuseum.org,  New York Magazine.

También en m8 coolhunter:


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias a ti Mamen! Por todo tu esfuerzo, cariño y dedicación a algo que tanto te apasiona como es la moda. Gracias a este blog he aprendido a quererla mucho mas, yo que no es que me gustase demasiado este mundillo y poco a poco gracias a ti y a este blog, me va gustando cada dia mas!
    Gracias por hacer que esto sea como una familia!! Enhorabuena otra vez! Mil bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Ana!!! No sabes cómo me emociona lo que dices!! El poder haberte acercado a la moda es súper importante para mí. Todos sabemos que este mundo es muy frívolo, pero tiene también una parte preciosa! Por eso he elegido cuidadosamente las frases, porque representan un poco lo que pienso al respecto. La moda sirve para muuuucho más que para vestirnos. Mil gracias como siempre por tu cariño y por tu perspectiva irlandesa!!! Un millón de bicos!!

      Eliminar
  3. Ya sabes lo que pienso pq al igual que todo el mundo se queja siempre de lo malo, a mi me gusta decir siempre las cosas buenas, y no esperar a una ocasión especial para decir te quiero o gracias.... Enhorabuena por tus 200 post!! Y nuevamente ¡Gracias a ti por ser como eres!!
    En cuanto a las frases, qué expresiva es la de De lo Russo de los accesorios son las vitaminas...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me emocionáis!! Querida Terciopelo, gracias, mil gracias por todo!! Y coincidimos en lo de Anna, me encanta cómo definió los accesorios, es que son tal cual!! Un millón de besos querida mía!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Esto es para celebrar esa maravillosa dedicación y esfuerzo que te ha llevado hasta aquí, tu amor a la moda y la alegría con la que la transmites. Gracias miles, corazón, por ser como eres, maravillosa! Y este post es tan especial y bonito como la ocasión. Te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermana mía!!! Qué haría yo sin ti!!! Siempre estás ahí para apoyarme, animarme y guiarme en todo!! Gracias por sacar siempre tiempo para pasarte por aquí, aunque sé que ahora debes estar con los ojos medio cerrados ya!! Te quiero muchooo!!!!

      Eliminar
  5. Ayyyy qué emoción!! Cuántas felicitaciones!! Gracias gracias querida Friss!! Gracias por estar siempre, gracias por tus comentarios que nos aportan tanto!! Un millón de besos con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, porque para mi eres mi amiga... Aun sin conocernos, sé que comparto contigo más cosas que con la mayoría de la gente que tengo a mi alrededor (Te cuento mis compras, mis viajes etc... cosas que no le cuento a nadie... Has estado en momentos divertidos, pero sobre todo apoyando en algún momento feo en la pagina triste ejejejje...
    Me gusta tu espíritu, tu apertura de mente, tu búsqueda de las calles, tus fotos, tu buen gusto, el cariño con el que nos tratas.. me gustan muchas cosas de esta página en la que un día vine a refugiarme en busca de verdadera moda y no de post absurdos de como ser madre o como disfrutar más de una relación.
    Hemos descubierto a los australianos juntos jejejej , nos hemos enamorados juntos de las camisas desestructuradas, de los vestidos imposibles... hemos compartido los zapatos de nuestras vidas y de los bolsos jejeje..
    Te quiero mucho y no es un amor gratuito, es un amor correspondido, porque así lo siento, sin filtros, sin imposiciones, sin pedir nada a cambio. Con tanta educación, tanto respeto...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querido mío!! Qué bonito todo lo que dices!! Por supuesto que somos amigos, el que no nos conozcamos es un pequeño detalle sin importancia. Las gracias te las doy yo a ti, por confiar en mí, por quedarte, por estar siempre, por compartir tanto con nosotros, por dejarnos aprender contigo.
      Espero que podamos seguir descubriendo juntos, abriendo nuevos caminos y que nos sigamos enamorando de esta pasión que compartimos.
      Te quiero mucho querido amigo!! Me quedo sin palabras...

      CUÁNTO AMOR ME DÁIS QUERIDA FAMILIA!! Os quiero mucho!! Gracias por tanto!! Mis palabras se quedan sin sentido cuando quiero expresar todo lo que me aportáis. OS QUIERO QUERIDOS MÍOS!!

      Eliminar
  7. Yujuuu Mamen!! felicidades y vamos por 200 más! disfruto mucho de visitar este espacio y leerte. COmo bien comentan mis amigos de moda más arriba acá mismo: no solo eres respetuosa y divertida, sino además muy cariñosa... nos haces sentir bienvenidos e importantes aquí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Eli!!! Un millón de gracias!! Y por supuesto que sois importantes!! Sin vosotros sería una voz en el desierto!! Un abrazo inmenso querida!!

      Eliminar
  8. Felicidades Mamen!! No sabía que llevásemos tantas entradas ya. Tengo que revisar las antiguas porque seguro que encuentro cositas interesantes. Espero que llegues no a las 500, sino a las 1000. Siempre haces un buen trabajo! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Luz!! Muchísimas gracias!! Gracias por estar, por comentar siempre!! Te mando un abrazote con mucho cariño!!!!

      Eliminar