martes, 23 de junio de 2015

Ideas de outfit para una invitada de boda

Es plena época de bodas, comuniones y bautizos y siempre nos surge la duda: ¿qué nos ponemos? Queremos ser originales sin robarle el protagonismo que se merece la novia. 

Si tienes una boda de tarde o noche, aquí tienes unas ideas que te pueden servir:

El mono está cada vez más de moda (¡y a mí me encanta!). Si te atreves con un color vivo, como este azulón, puedes combinarlo con accesorios plata y celestes que le van muy bien.

La falda larga tipo lápiz con lentejuelas me parece muy original. Búscala de un color discreto y con lentejuelas muy pequeñas para no parecer que vas de fiesta de fin de año. Puedes aprovechar y hacer todo el look monocromático. Los colores pastel se llevan mucho y son una opción ideal para una boda.  

Si te gusta el pantalón palazzo, es una opción muy elegante. La combinación de blanco y rojo con accesorios dorados discretos quedan genial en verano.

Y por último, ¡este vestido me parece divino! Los lunares y el corte tail hem, o sea, más largo por atrás que por delante, lo hacen muy actual a la vez que elegante y divertido. Y he añadido el guiño a los novios con el clutch "Mr and Mrs" de Kate Spade, jeje. 


Wedding guest



¿Tienes alguna boda a la vista? ¿Sabes ya qué te vas a poner? Si te surgen dudas sobre tu outfit, protocolo, etc..., puedes preguntarme y te contestaré encantada.

2 comentarios:

  1. Genial!! Qué buenas ideas! Es siempre complicado saber qué elegir para esas ocasiones y esas ideas son buenísimas. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten! Muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar