Ya sabemos la importancia que tiene el número de septiembre para las revistas de moda. Se preocupan por mantener el secreto de quién será la portada hasta el último momento (como Vogue USA que puedes ver aquí). Por eso es destacable cuando una modelo consigue tres portadas en este mes. Y si encima dos son Vogue, siendo una de ellas el ejemplar de París, es todo un hito.
Pero su logro no acaba ahí. Debemos tener en cuenta también que estamos viviendo nuevos tiempos en cuanto a portadas se refiere. Por un lado, las modelos se están viendo cada vez más relegadas de las portadas, ya que las revistas prefieren aprovechar el tirón que tienen celebrities, actrices y bloggers. Y por otro lado, pareciera que una sola modelo no fuera suficiente. Cada vez hay más portadas en las que optan por dos, tres y hasta seis modelos.
La modelo rusa aparece en Vogue París con un abrigo de piel y accesorios étnicos. El estilismo corre a cargo de Emmanuele Alt y la fotogafía es de Mert & Marcus.
En el ejemplar de Vogue Rusia, el fotógrafo es Patrick Demarchelier y el estilismo de Olga Dunina. En esta ocasión luce un abrigo estampado de leopardo de la casa francesa Louis Vuitton.
Parece ser que Rusia apuesta por lo autóctono puesto que la tercera portada la consigue para Glamour Rusia. Aquí la vemos lucir un precioso abrigo de Prada con llamativas aplicaciones. La fotografía es de Alique y el estilismo es de Masha Fedorova.
Con mejor o peor resultado (a mi parecer son bastante mejorables), pero es innegable que es todo un mérito de Natasha Poly conseguir este triplete.
¿Os gustan las portadas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario