domingo, 30 de agosto de 2015

5 sencillos looks para inspirarnos

Mañana comenzamos una nueva semana (prefiero no nombrar el maldito día no vaya a ser que se le ocurra llegar antes). Me gusta tan poco el día que empieza por "L" que la cabeza se me nubla y pierdo cualquier inspiración posible a la hora de vestirme. Así que prefiero ponerme el domingo con esta tarea para intentar salvar ese obstáculo.

Ladylike militar
Ya sé que canso diciendo que me encantan los contrastes, pero ¡no lo puedo evitar! Por eso me gusta este look que mezcla el lado más ladylike, con la falda lápiz y las femeninas sandalias de tacón, con el lado trasgresor de la cazadora militar.


Boho actualizado
Puedes darle un twist al look boho añadiéndole las Stan Smith de Adidas. Estas zapatillas se están convirtiendo en un accesorio imprescindible para las fashionistas.


Marinero clásico
Las camisetas de rayas marineras son un básico. ¿Qué tal si las mezclas con un blazer clásico, unos ripped jeans (jeans rotos) y unos salones. Otra buena opción es el modelo de la derecha: una camisa con estampado de flores que se lleve el protagonismo del look, jeans y zapatos planos. 


Cómoda con estilo
Olivia Palermo logra ser estilosa hasta a la hora de pasear a su perro. La clave está en los tejidos fluidos y los complementos. Las gafas y el cinturón le dan un toque muy chic.


Viernes de after office
¡Mi día favorito de la semana! Hay que pensar cuidadosamente qué te vas a poner para poder ir de la oficina al after office sin tener que pasar por tu casa a cambiarte. Una falda clásica con un estampado actual y una blusa con chorreras sin mangas consiguen un combo perfecto


¿Cómo te planteas los looks de la semana? ¿Te han inspirado estos?


Fotos: Jenny Tsang, Viva Luxury, H&M, Splash News, Diego Zuko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario