jueves, 13 de agosto de 2015

¿Qué me pongo este fin de semana?

Mañana ya es viernes y se nos viene encima el fin de semana sin saber qué ponernos. ¡Pero que no cunda el pánico! Veamos diferentes outfits tanto para el hemisferio norte como el sur. Empecemos con el norte

VIERNES CON AMIGAS
Es mi día favorito de la semana. Si tienes planes con tus amigas, es un buen momento para sacar esa maravillosa falda que tienes. Y para no robarle protagonismo, combínala con un sencillo top de tirantes finos.


SÁBADO DE INAUGURACIÓN
Los sábados de agosto siempre hay alguna inauguración de una terraza, un lounge, una galería... Aprovecha para arriesgar uniendo dos súper tendencias: el estampado geométrico y los chalecos oversize. 


DOMINGO DE PLAYA
¡Cómo me gustan los domingos tirada en la playa!  Después de un fin de semana ajetreado no hay nada mejor que descansar bajo el sol oliendo el salitre del mar. Un pantalón palazzo y una gran pamela, fundamental para que tanta claridad no nos moleste después de los excesos del sábado.

Palazzo beach day


Y continuamos con los outfits del sur. Aquí ya ha entrado el frío de golpe, así que no hay que descuidar el abrigo.

VIERNES DE CINE
Aunque vayamos con miles de capas, podemos mantener nuestro estilo. Me encanta cómo queda la chaqueta de aviador sobre otra cazadora de ante.


SÁBADO NOCTURNO
¡Que el frío no te quite las ganas de salir! No hay nada que se le resista a un buen abrigo. Los shorts junto con el abrigo oversize crean un precioso juego de largos.


DOMINGO CON ESTILO
Este día en verano tiene un pase, pero en invierno es de lo más deprimente. Por eso tenemos que animarnos levantando nuestro look.


¿Tienes planes para el fin de semana? ¿Te han ayudado estos estilismos?

Fotos: Cordon Press, Getty Images, A love is blind, The Urban Spotter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario