domingo, 23 de agosto de 2015

Inspírate en las celebrities y fashion insiders a la hora de combinar tus jeans

¿Qué sería de nuestra vida sin los jeans? Es la prenda más socorrida que tenemos en nuestro armario. Pero, aunque cueste reconocerlo, hay veces que nos quedamos sin ideas o simplemente queremos innovar de alguna forma a la hora de llevarlos.

Si tienes un abrigo espectacular, puedes sacarle más partido combinándolo con tus jeans rotos. Si encima tienes la suerte de tener los maravillosos zapatos Rockstud de Valentino, no dudes en añadirlos al outfit.


Olivia Palermo nos regaló un look ideal en una de sus últimas apariciones. Unos cuffed jeans (o remangados, que es como los hemos llamado toda la vida), una camisa con los hombros al aire y mangas abullonadas y unos complementos llenos de color. ¡Me he enamorado de sus zapatos!


Un abrigo de corte clásico de un color vibrante junto con unos stilettos llamativos y no necesitas nada más para estar espectacular.


Los mom jeans están pegando fuerte. No sé si me atreveré a llevarlos, no creo que me quede nada bien un tiro tan alto (aunque los hayamos llevado hasta la saciedad en los 90). Si tú tampoco te atreves, puedes llevar este outfit con otro tipo de jeans. Sólo necesitas un top sin mangas, unos stilettos negros y un clutch. Me encanta adaptar para el día a día prendas que en principio son para ocasiones especiales, como este clutch


Tengo predilección por el total white. Cada vez que veo alguien que lo lleva, se me van los ojos. Micah Gianelli apuesta fuerte por este look monocromático con un crop top, salones nude y abrigo clásico.


De nuevo, Olivia Palermo nos da ideas de cómo combinar una camisa blanca y unos jeans. El secreto para conseguir un look 10 es sumarle unos complementos llamativos, como las sandalias y el sobre que lleva ella.


Ulyana Sergeenko siempre tiene ese halo de zarina contemporánea. Un simple abrigo negro y unos stilettos con lazada son suficientes para elevar unos jeans a categoría de lujo.


¿Te ha servido de inspiración alguno de estos looks?

Fotos: The Urban Spotter, Cordon Press, Vanessa Jackman, Micah Gianelli, Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario