¡Qué vida más ajetreada han llevado las celebrities últimamente! Entre festivales de cine, eventos y desfiles no han parado (qué pena me dan, nótese el tono sarcástico). De todos esos actos, rescatamos estos looks aunque no todos sean aceptables.
Mucho blanco
Olivia Palermo vestida de Misha Nono acudió a la presentación de su colección para London Nail Collection en Nueva York. Con lo que me gusta esta chica, no ha sabido elegir la talla del vestido. Los complementos en cambio me gustan mucho.
Hailey Baldwin en Nueva York con un conjunto apto sólo para cuerpos de infarto. Crop top y pantalón palazzo. En otra vida quiero un abdomen como ese para poder llevar estos tops.
La modelo Chrissy Teigen acudió al evento en Verizon para Go90. La próxima vez no te olvides de pasar antes por la modista para que te recorte un poco el bajo de los pantalones, por favor.
Mackenzie Davis en el New York Film Festival muy elegante con este vestido de Balenciaga. Me gusta el contraste del doble abotonado con la delicadeza del encaje.
Zoe Saldana vestida de Maiyet también acudió al evento en el Verizon. Casi siempre logra salvar cualquier look, pero en este caso no está a la altura a la que nos tiene acostumbrados la actriz.
Dakota Johnson preciosa con este vestido de Balenciaga en un pase especial de la película Black Mass en Boston. Muy acertados los labios y uñas rojas, aunque para su edad le hubiera quedado mejor que hubiese arriesgado más con los complementos.
Alexa Chung en el desfile de Gabriela Cadena, muy fiel a su estilo con un minivestido de lana con flecos y botines negros de cordones. Correcta pero no me dice nada.
Minivestidos florales
Elsa Hosk, modelo de Victoria Secret, paseando por las calles de Nueva York con un minivestido con estampado floral. El vestido me parece ideal y si encima lo combina con esas botas para hacer contraste, me gusta mucho más.
Poppy Delevigne llegando al desfile de Topshop Unique en Londres con un look muy de los 70. Tengo debilidad por los minivestidos de mangas largas y combina perfectamente con el abrigo de cuello de borrego.
Kate Mara en el New York Film Festival con un maravilloso minivestido de Valentino. ¿Me lo parece a mí o desde que se cortó el pelo le imprime más carácter a sus outfits?
Jeanne Damas en la fiesta que organizó Francois Henri Pinault en honor al nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Obviamente va vestida de Gucci de pies a cabeza. Muy bonito el vestido, pero yo lo hubiera combinado con unas sandalias altas con un color más alegre.
Colores vibrantes
Emmy Rossum asistió al evento en Verizon con este minivestido coral. El color y el corte del vestido le favorecen muchísimo, pero echo de menos unos pendientes y un clutch.
Alessandra Ambrosio en la Gala amfAR celebrada en Milán con un vestido de Dsquared2. Muy recatada para lo que nos tiene acostumbrados (y es de agradecer). Yo le cambiaría las sandalias por las Nude de Stuart Weitzman para no quitarle el protagonismo al vestido.
Total black
Alicia Silverstone también estuvo en el evento en Verizon. Tuve que leer dos veces el nombre al pie de la foto porque no la reconocía. El vestido es un total despropósito, ni el corte ni la tela ni nada le favorece.
Vimos así de guapa a a actriz Gabourey Sidibe en Verizon. Le queda ideal el vestido, el collar muy bien elegido para alargar la figura y con la pose ya me ha terminado de ganar.
La actriz Emily Osment en Verizon. Me encantan los monos pero este modelo no le queda bien. Le hace muchas arrugas en la parte de los muslos (con la cantidad de dinero que ganan y los estilistas que deben tener a su alrededor, no entiendo cómo hacen estas cosas). Un punto a su favor por la nota de color que le da el clutch.
De nuevo vemos a Dakota Johnson. En este caso acudió con un elegante look de Dior a la Gala amfAR en Milán. Las sandalias son maravillosas, pero otra vez falla con los complementos demasiado sobrios para su edad.
¿Qué cambiaríais de estos looks? ¿Cuál es vuestra preferida?
Fotos: Getty Images, Splash News, Gtres, Cordon Press, Gucci, Fame Flynet Pictures, Golf Photos, Rex USA.