martes, 15 de septiembre de 2015

¡Horror! El normcore ha llegado a las calles de Nueva York en plena Fashion Week

Cualquier cosa me podía esperar del street style de Nueva York en estos días en que se está celebrando la Fashion Week. Cualquier cosa menos que el normcore se apoderara de la calle



Recordemos que el normcore es el movimiento que busca la libertad sin necesidad de ser especial. Aunque implica toda una actitud, se puede distinguir por el uso en general de prendas básicas.



Desde que K-hole hablara de este término a finales del 2013 en su informe de tendencias, cada vez está más en boga.



Que conste que no tengo nada en contra de este movimiento, pero ¡llevo muchos meses esperando este momento! Quiero soñar, quiero color, quiero conjuntos imposibles, mezclas asombrosas, telas en movimiento captadas en el momento justo. Para ver una camisa blanca con un pantalón negro ¡no hace falta irse tan lejos!




Menos mal que a último momento cancelé mi viaje a Nueva York (jaja, ¡de sueños también se vive!).



De todos modos, aún no ha terminado la semana. Aún nos quedan desfiles que ver y street style por disfrutar. Y algo de color se ha visto... Espero en unos días poder hacer otro post con fotos de las que me gustan (y supongo que a vosotros también).



¿Qué pensáis del normcore?


Fotos: Aldo Decaniz, The Urban Spotter, Le 21 emme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario