Ya se ha terminado otra semana de la moda, esta vez la de Milán (qué poquito nos queda, snif). Y nos toca hacer un repaso de lo que nos ha dejado el street style. Pero antes de empezar con las tendencias quiero destacar que en Milán encuentras ¡actitud! ¿En qué otra ciudad podrías llevar una estética punk con tanta sofisticación?
O posar así de fantástica con los Valentino Rockstud, el bolso Faye de Chloé y esa magnífica sobrefalda.
Una vez que he cumplido con mi misión (y me he quedado muy a gusto), ahora sí, vamos con las tendencias.
Verde
Me ha sorprendido muchísimo ver Milán inundada por este color, ya que no es de los colores tendencia. Sobre todo ha destacado en sus versiones más alegres. La verdad es que me ha encantado, porque es de mis colores preferidos.
Rosa
En sus tonalidades más claras, desde el tono pastel al chicle. Vamos a seguir teniendo tonos pasteles para rato, así que la que haya invertido en estos colores estará contenta.
Rojo
Obviamente tenía que ser la ciudad italiana la que mostrar el color de la pasión en todo su esplendor. Tomad nota porque viene con fuerza. Puedes incluirlo tanto en prendas estampadas como en total look, todo depende del grado de atrevimiento que tengas.
Tendencias que siguen repitiéndose: flecos, total black y mensajes en la espalda
Aunque sigo echando de menos imágenes que me dejen sin aliento, tengo que decir que visto lo visto en Nueva York, Milán no ha estado nada mal.
¿Qué os ha parecido este street style?
Fotos: The Urban Spotter, I'm Koo, Phil Oh, The Styleograph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario