Todas las temporadas se inventan un nuevo negro. La típica frase de: el rojo es el nuevo negro, el blanco es el nuevo negro... Incluso se ha llegado a decir que el negro es el nuevo negro. ¿Y qué significa esto? Pues que ningún color puede destronarlo. Este seguirá siendo año tras año el color permanente en todas las colecciones.
Eso sí, como todo en la moda, se reinventa. Este año si quieres ir a la última no dudes en apostar por el total black. El look monocromático de este color está marcando su territorio estos días en Nueva York.
La buena noticia es que es muy fácil acertar con este color. Con poco que te pongas, quedarás perfecta. Y este look es la prueba de ello: una simple camisa, unos jeans, un bolso rígido y no te hace falta nada más.
Y si piensas que es una combinación prohibida en primavera o verano, te vas a sorprender de las posibilidades que tiene.
La modelo Sara Sampaio sabe cómo sacarle partido a los culottes con un crop top una perfecto de cuero y unas sandalias de tiras.
Incluso Julia Roberts nos mostró su versión del total black al acudir al desfile de la presentación de la colección de Givenchy para la primavera-verano del próximo año.
¿Te atreves con el monocromático en negro?
Fotos: Collage Vintage, The Urban Spotter, Sugarscape.com, Getty Images.
No hay comentarios:
Publicar un comentario