Una nueva rebelión se está gestando en las calles. Los colores están saliendo a protestar contra el eterno reinado blanco&negro. No hay nada mejor que aliarse para conseguir destacar cuando, de otro modo, quedarías relegado a un segundo plano. Gracias a estas uniones, estamos viendo maravillosas combinaciones a las que seguro no te vas a poder resistir.
Rosa cuarzo + Verde militar
El color de la temporada, rosa cuarzo, hace aparición de la mano del que se está convirtiendo en un nuevo clásico en el armario de las fashionistas. La fuerza que tiene este verde junto con la candidez del rosa, hacen que esta combinación sea perfecta.
Rojo + Marsala
Ya estamos cansadas del que se ha convertido en típico: rosa+rojo. Ahora nos toca experimentar de nuevo con el rojo pero, en esta ocasión, junto con el marsala. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido, pero después de ver estas fotos de las últimas Semanas de la Moda, tengo que decir que juntos funcionan muy bien.
Serenity + marrón
El segundo color de la temporada, el serenity, se alía con un básico del invierno. Si estás cansada de combinarlo con blanco, denim y negro, prueba con este marrón. También aceptamos la versión camel.
Naranja + negro
Ya sé que estos dos colores juntos siempre nos recordará a Halloween (calabazas y disfraces siniestros). Pero si eliges las prendas correctas, nada te impedirá brillar con tu outfit.
Marsala + rosa palo
De nuevo vemos el marsala, el color destacado de la pasada temporada. En esta imagen combina con un rosa con más carácter que el cuarzo. El resultado es magnífico.
Camel + Azul noche
Este azul es fascinante, es una pena que no lo utilicemos más. Quizá por desconocimiento en cuanto a combinaciones. Pero de nuevo la calle acude en nuestra ayuda y nos muestra esta magnífica unión.
Gris + gris
Sí, ya sé que no se ha inventado nada nuevo, pero he elegido esta combinación para recordarnos el potencial que tiene. La expresión "un día gris" cobra otro sentido al ver estos looks.
Caldera + morado
Caro Issa nos muestra una vez más su capacidad de adaptar tendencias que en otras parecerían un tanto edgy. Sin embargo, ella consigue darle el toque elegante.
Mostaza + Blanco
Si eres reacia a llevar esta combinación por miedo a que te llamen huevo frito, toma nota. La autora de "Como ser parisina donde quiera que estés", Caroline de Maigret, nos enseña que la actitud lo es todo. ¡Que alguien se atreva a meterse con nosotras!
¿Vas a probar alguno de estos duetos?
Fotos: Atlantic-Pacific, The Styleograph, Aldo Decaniz, Collage Vintage, Josefina Andrés.
También en m8 coolhunter:
15 tips y un atrevimiento vistos en las calles de Nueva York
5 estilismos de invitada que salen de lo habitual
5 estilismos de invitada que salen de lo habitual
Siiii . Si a las nuevas mezclas de colores . A mí no me gusta nada las mezclas evidentes ; rojo con negro .... Me encantan las mezclas total block (varios colores que en ppio pueden sorprender , pero es verdad que hay que tener un cierto criterio )
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Mi máxima es que la moda es diversión, hay que innovar, arriesgar... Demasiado monótona y aburrida es la vida!
EliminarMe han encantado las combinaciones de rosa cuarzo + verde militar, rojo + marsala y camel + azul noche!!
ResponderEliminarLlegué al blog por un comentario de crucecilla, te deseo mucha suerte y ojalá tengas mucho éxito :)
Muchísimas gracias luzgonz y bienvenid@ a tu casa!! Te agradezco enormemente tus buenos deseos!!!
EliminarMe encanta el artículo...cuando en tu cabeza empiezas a combinar prendas que tienes de manera que no se te había ocurrido se puede decir que es un artículo EXCELENTE
ResponderEliminarMuchísimas gracias Natalia!! Mil gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión!
EliminarMe encanta el artículo...cuando en tu cabeza empiezas a combinar prendas que tienes de manera que no se te había ocurrido se puede decir que es un artículo EXCELENTE
ResponderEliminarestoy de acuerdo
EliminarMuchísimas gracias!! Me sonrojáis!! :)
EliminarOlé con olé! Gran recopilación de fotos y de nuevas combinaciones. No es fácil ni evidente, un color con negro es la opción más trillada. Para variar basta con echar mano de un círculo cromático y combinar primarios con secundarios y terciarios, y el efecto es inmediato. Hay una regla que aconseja no llevar más de tres colores encima, una regla que se puede seguir poniendo dos colores distintos y un tercero que combine con alguno. Por ejemplo, dos tonos de azul ligeramente diferentes (uno marino y el otro clarito) con camel. Los distintos tonos se interpretan como un mismo color. Saludos! Madame Batatas
ResponderEliminarmandame batatas me estas sorprendiendo mucho y bien con tus comentarios aquí;eres una gran experta y en el otro sitio no parecías expresarte tan libre y extensamente! un placer leerte!
EliminarEs cierto! Además es un lujo tener corresponsal en Francia! Y Best boy que no para de viajar...Aquí nos vamos a enterar de todo!
EliminarEs cierto! Además es un lujo tener corresponsal en Francia! Y Best boy que no para de viajar...Aquí nos vamos a enterar de todo!
Eliminarjaja pues si será genial 😂😂
EliminarMuchísimas gracias Madame Batatas!!! Y suscribo todo lo que dice crucecilla!!! Un lujazo tus comentarios!!!
EliminarGracias chicas! Lo cierto es que en el otro sitio habían muchas entradas que me interesaban poco, porque estaban relacionadas con el cotilleo o lo people a la americana (Kimka y todo el clan no me interesa, no lo comento). Luego la tendencia era alabarlo todo, el estilo de Leticia, el de Kate, el de Rania... Para qué gastar tiempo! Y para colmo de males, abundaban entradas del tipo: el look ideal con botas, o cómo salir airosa con un jersei oversize, o fulanita de tal arriesga y sale ganadora. Todo eso me echaba patrás! Quizás todo eso explica que comentase menos, no me había parado a pensarlo...
Eliminarpues todos salimos ganando con el cambio ja ja!! me encantan tus apuntes!!
EliminarMe quedo con Serenity + Marrón (o camel) pero el que si no logro visualizar como complementarios son el Rosa Cuarzo + Verde militar... y eso que los 2 por separado me gustan.
ResponderEliminarPues si te gustan por separado, prueba a hacer alguna mezcla con las prendas que tienes. Seguro que te sorprendes!! Un besazo Eli!!
ResponderEliminar