martes, 15 de marzo de 2016

¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!


Siento la necesidad de escribir un post para agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo por parte de esta hermosa comunidad. Soy bastante parca cuando se trata de expresar mis sentimientos, pero en realidad, no existen palabras que puedan expresar toda mi gratitud.

Gracias especialmente a bestboy por su maravilloso apoyo y a crucecilla por ser la increíble abanderada de promocionar mi blog. Jamás os podré demostrar todo mi agradecimiento.

También quería comentar que me da mucha pena que el motivo de nuestro encuentro haya sido por una injusticia tan tremenda. Pero me quedo con que, frente a las injusticias, nos hemos rebelado y hemos conseguido ser la voz de bestboy cuando se la habían negado. 

Nos hemos quedado huérfanos de web (soy absolutamente consciente de mis limitaciones), pero crucecilla está investigando y nos hará saber en cuanto encuentre un lugar donde nos brinden lo que hace tiempo teníamos en la anterior web.

Quiero que sepáis que esta es vuestra casa y lo digo con todas las letras. ¿Que hace alguien en su casa? Sentirse cómodo y relajado siendo uno mismo. Pues eso es lo que me gustaría que hagáis, que seáis vosotros mismos, que os sintáis libres. Todas las críticas son más que bienvenidas y también las sugerencias.

Yo prometo actualizar tantas veces como mi tiempo me lo permita, sin bajar la calidad de los posts. Si queréis que escriba sobre algún tema que os interese (siempre dentro de la moda, no me pidáis de psicología por favor jajaja), hacédmelo saber y yo lo haré encantada.

Como le decía a bestboy ayer, valoro muchísimo la amistad y quiero haceros llegar mi definición favorita:

Los amigos son a los que llamas en los buenos momentos, 
porque en los malos vienen ellos solos


Un mal momento nos ha unido, espero que nuestra pasión por la moda nos siga manteniendo así.

Desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS.

¡¡BIENVENIDOS SIEMPRE!!


Foto: The Outsider

También en m8 coolhunter:


64 comentarios:

  1. buenas de nuevo Mamem, muchas gracias a ti por la magnífica acogida, y gracias por abrirnos tu casa como nuevo punto de encuentro. No tienes nada que agradecerme jiji igual que defendí a bestboy cuando supe de la injusticia; hago llamadas a la gente para que venga aquí, porque había una comunidad de lectores y comentaristas increíble y que ellos vayan a la deriva no quiere decir como dice bestboy que nos silencien o nos separen! yo seguiré "pescando" ja ja hasta que me bloqueen!! un placer veros a todos por aquí! un abrazo muy fuerte y decirte que desde el corazón te expresas muy bien!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias crucecilla! Espero que no te bloqueen por mi culpa!! Además, son muchas las que promocionan su blog cada vez que hacen comentarios y jamás las han bloqueado! Gracias por todo!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti!!! No sabes lo que ha supuesto para nosotros ofrecernos un "techo" bajo el cual podamos hablar libremente y decirte que he visto algún post de tu blog y me ha gustado mucho! Se nota que le dedicas tiempo y ganas! Un beso muy fuerte a ti y a los nuevos inquilinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias friss!! Gracias por darte cuenta del tiempo que le dedico a los posts. Visito muchísimas páginas para captar información de lo más variada posible. Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Aquí estamos encantados . Mola mucho que hayas escogido a giovanna (portada ) porque igual que ella somos rompedores sin dejar por ello de ser elegantes . Nos gusta la moda y nos gusta la amistad , compartir información y tendencias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que estéis encantados! Y también de que te haya gustado la foto. He dedicado mucho tiempo a escogerla, porque quería que fuera representativa del momento. También me encanta Giovanna y la elegí sonriendo y caminando como muestra de que ¡seguimos hacia adelante!

      Eliminar
  4. Buenaaaaas!
    Soy Madame Batatas, siguiendo desde el norte de Francia. He intentado entrar al mediodía, pero costaba un triunfo descargar el sitio. Ahora todo estupendo.
    Y por partida doble.
    Ya no solo porque la conexión vaya mejor sino porque veo contenidos de moda.
    Venimos derivados de un post donde he visto comentarios de redactores de TrendenciasBelleza, Vitónica, Poprosa... Esos que nunca habían pisado el blog se han puesto a comentar en una entrada escrita por Rebeca Rus, qué casualidad!
    De momento nos queda este rincón y la variedad. Da pena que Trendencias haya llegado a ese punto porque aunaba buenos contenidos de moda. Miraré por ahí a ver si existe algo parecido en español.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa aquí comentaremos Jejejeje y al menos tendremos buen rollo . En dos semanas estaré en tu tierra unos días, en París . Prometo hacer resumen de lo que realmente vea como tendencia para el verano . Os hago un post de los míos Jejejeje
      Es más prometo ir desde tiendas de lujo a las más normal sed tipo other stories , cos, Zara ... Ropa , zapatos , gym , playa . Cada temporada vamos y los hacemos un intensivo , esta vez lo haré apuntándolo todo para vosotras

      Eliminar
    2. Bienvenida Mandame Batatas!!! Muchas gracias por tu comentario! Aquí sólo encontrarás contenidos de moda, ni me interesan otros aspectos ni es mi idea hablar de ellos. Cualquier página que encuentres, avísanos! Estamos deseando encontrar nuevas webs!!

      Eliminar
    3. Genial bestboy!!! Queremos uno de tus posts!!! Yuupii!!!

      Eliminar
    4. ¡Hola de nuevo!

      He encontrado varios portales sobre moda y tendencias. Algunos hay que abrirlos con cariño y buscar bien el apartado de moda para apreciarlos. Yo sigo el de Harper's Bazar, voy a hacer "la plongée", a ver que saco de bueno:
      http://www.harpersbazaar.es
      http://www.estendencia.es
      http://tendenciasymoda.es
      http://www.enfemenino.com/moda-sc14.html
      http://www.modaencalle.com
      http://www.estiloymoda.com
      http://confesionesdeunacasualgirl.com
      http://www.divinity.es/moda/
      http://lavidaloka.com

      Mamen, en tu blog veo entradas muy interesantes. No te extrañes si ves por ahí algún comentario mío, aunque sean para acercarte puntos de vista más a la francesa (el leopardo, por ejemplo, se considera un intemporal).

      Bestboy, me ha sorprendido imaginarte por el Zara de París! Para fichar las tendencias, no te sirven los de Madrid? *_* Yo el Zara más cercano lo tengo a una hora de coche, así que me conformo mirando la web o leyendo a Cameron de Devil wears Zara.

      Bss!

      Eliminar
    5. De verdad que te sorprendería . Yo busco cosas que me enamoren , puede ser de the row o de Zara ... Cuando pasan los años y , como todos , tenemos Demasiado , la cantidad no es importante y sí que te llegue .
      Vamos a París porque es una ciudad especial para nosotros y solemos ir casi todas las temporadas . Allí encontramos casi de todo ... Él zRa Claro q me vale el de Madrid o cualquiera , pero a Madrid me faltan opciones ; no hay bond marche , primtemps, colette , lafayette, montainge market, l espionne , le suite , kabuki ........ Cafés que nos vuelven a recordar lo felices que hemos sido allí , Rest , la marais, saint Germain ... Tanto tanto
      Y que conste que adoro Madrid Jejejeje que tiene lo suyo .... Bueno es muy largo .
      Por cierto , tenemos una boda y buscando para mí madre encontramos un vestido de Isabel Sanchis que me ha fascinado ... Jejej ya os contare los looks del resto hejeje de mis chicas

      Eliminar
    6. Hola Madame Batatas!! Muchísimas gracias por tus apuntes de las webs! Algunas las sigo, otras no las conozco así que me las voy a estudiar! jajaja. Muchísimas gracias por tus comentarios, ahora voy a contestarlos!! Mil gracias por todo!!

      Eliminar
    7. Bestboy, queremos saber todos los looks de esa boda!!!

      Eliminar
    8. Holas de nuevo! Besboy, entre tanto shopingueo te recomiendo la visita a la Fundación Louis Vuiton, un sitio increíble por su edificio y fondo permanente. Precisamente la navette que lleva a la fundación sale de arriba de Les Champs Elysées, cerquísima de tu recorrido en esa zona de París. Verás en barrios bcbg y de oficinas que el estilo que impera para hombres es el que llevan los presentadores de Téléfoot, que vienen a ser como Los Manolos a la francesa.

      Mamen, un gusto haber leído tus entradas y poder aportar un granito de arena. Me quiero repasar los de 2015 para hacerme una idea más precisa de tu enfoque sobre la moda y sus tendencias.

      Saludos a todos!

      Eliminar
    9. Un millón de gracias Madame Batatas por tomarte el tiempo de leer los posts!! Y mil gracias por tus comentarios!!! Beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola a todos!!! Que alegria leeros a todos otra vez!
    Gracias crucecilla por informarnos de este blog,ya esta en mis favoritos del ipad :)
    un saludo
    capde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bienvenida, una mas y subiendo. Ya estamos aquí los que tenemos que estar, solo nos falta thebitch . Hay que hacer que venga, que también es muy grande.
      La tumba de elefantes está muyyy aburrida jejejeje... Por cierto, sabeis que sigo bloqueado jejejeje.. Podrían dejarlo así para siempre porque no pienso volver jamásssssss a escribir en ese sitio.

      Eliminar
    2. a thebitch estoy intentando localizarla; como se que comentaba en otros blog de la misna casa le he dejado mensaje pero no se está muy enfadada e igual no vuelve a entrar!

      Eliminar
    3. perfecto... en algún momento seguro que lo ve. Esto si es una gran comunidad ya.

      Eliminar
    4. Bienvenida capde!!! Muchas gracias por venir y por poner este blog entre tus favoritos!!!
      Siiii, queremos a thebitch!! No me puedo creer que te tienen todavía bloqueado bestboy!!!! Me dio la impresión de que esto se haría eterno, por eso y por cómo llevaron todo el asunto, me harté y me fui. Obviamente yo no pienso volver!!!
      Y estoy de acuerdo, gran comunidad la que tenemos ya!!! Un millón de gracias a todos!!!!

      Eliminar
  6. Hola Mamen, enhorabuena por tu blog,he entrado ya un par de veces y he ojeado algunos posts. Me encantan los de street style y los que hablas de qué conjuntar con qué. Lo que yo busco en un blog de moda es moda a la antigua, es decir, elegancia aunque sea de calle y atemporal; consejos para saber llevar y conjuntar la ropa (eso es lo que más me ha gustado siempre se bestboy) y grandes alfombras. No me gustan las noticias de que niñata nueva y hortera "hija de" es imagen de una firma, Rihanna llevando un chándal de Moschino y, por Dios, cualquier cosa que este relacionada con las Kardashian. Espero poder comentar y que me aconsejen. Enhorabuena de nuevo, y no te sientas presionada por supuesto!
    Rubsblue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Rubsblue. Yo, al menos, te aconsejaré en mi modesta opinión... Lo que siempre tendrás será un consejo, un saludo y muy buena onda jjeejee..
      en la vida lo mas importante es estar a gusto con gente interesante y buena ente como vosotras.
      os quiero mucho jejejeje

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Rubsblue! Tomo nota de todo lo que me dices, muchas gracias por tus sugerencias!! Por aquí te aseguro que no verás a Kim, ni loca mancho mi blog!!! Y mil gracias por quitarme presión, se agradece :)

      Eliminar
    3. Bestboy, nosotras también te queremos mucho!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jejeje hola laura, viva la libertad de expresión y la gente que quiere hablar de moda y no de tonterías

      Eliminar
    2. Bienvenida Laura!!! A este grupo revolucionario no lo para nadie!!! jajaja

      Eliminar
  8. Muchas gracias por éste espacio!!
    Al igual que muchos llevo bastantes años leyendo trendencias y se agradece tener otro blog dónde leer sobre moda. Las entradas hasta ahora me parecen bastante interesantes y personalmente a mi me gustaría leer algunos posts enfocados de cara a temas de historia sobre la moda,cómo empezaron las grandes casas o tendencias actuales...Os seguiré con muchi interés.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paula P!! Muchísimas gracias por tu comentario y por tus sugerencias!! Tomo nota de todo!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holaa por aquí!! Otra a la que no le gusta nada el cambio en el otro sitio y lo que han hecho con bestboy.. Hace mucho tiempo deje de comentar y solo entraba ocasionalmente, y ya casi ni eso.. Mi nombre es amparo aunque allí me llamaba iwannabeadored por mi canción favorita de los stone Roses ;)
    Espero veros por aquí ya que sin vuestros fantásticos y carismaticos comentarios han perdido toda la esencia que les caracterizaba.. Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amparo. Bienvenida también. Aquí comentaremos todas nuestras inquietudes, consultas etc.. y sobre todo estaremos en contacto. Somos pocos y con menos medios.. pero como yo siempre digo; No hay enemigo pequeño. Creo que estas paginas van por numero de visitas... a ver que hacen cuando sus entradas sean cada vez menor, sin comentarios, sin el fit back necesario para ver si algo gusta o no...
      un besazo y nos veremos por aquí.

      Eliminar
    2. Bienvenida Amparo!! Muchas gracias por venir!!! Como dice bestboy, somos pocos y con menos medios, pero libreeeeeesssss!!!!! Hemos pasado de estar en una jaula de oro a una mini casita en el campo con un paisaje increíble

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros por este recibimiento jejej
      Por cierto me gustan mucho tus artículos, serás un blog pequeñito pero la calidad no te falta.. Nos veremos por aquí!! Aunque yo ahora estoy un poco desconectada pero de vez en cuando os visitare para que me tengáis informada!! Es más ya he guardado el blog en mis favoritos del móvil jejej un besazo mamen y bestboy!!
      Amparo

      Eliminar
    4. Muchas gracias Amparo, me alegro mucho de que te guste y de que lo hayas agregado a tus favoritos!! Un besazo gigante y buen domingo!!

      Eliminar
  11. Hola a todos!
    he encontrado esta pagina que tiene buena pinta, ya me direis que os parece
    http://www.itfashion.com/category/moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchísimas gracias por el apunte!!! No la conocía, así que genial!!

      Eliminar
    2. Hola Ana! Llevo un rato visitando el sitio, es de una calidad indiscutible. Lo que no se incluye es, por ejemplo, el petardeo del clan Karsadhian y otras con sus relaciones con la moda. En cambio, encontraréis la semana de la moda de un montón de sitio (no solo NY, Milán, París, Londres...) y artículos con los que aprender sobre moda, no solo informarse o cotillear.

      Saludos desde La Picardie! Mme Batatas

      Eliminar
    3. MBatatas, acabo de rescatar este mensaje tuyo del spam. No sé porqué estaba allí!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Si estamos casi todos! Yo me imagino que desde la sombra los editores de trendencias nos leerán en este blog, entiendo que no se pronuncien porque como dijo Best no están los tiempos como para jugársela en un trabajo pero que nos están viendo...seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre ya te digo yo que entran y nos leen ja ja! ! yo no me corto entrar y poner el cebo para que se enteren que estamos reunidos aquí ja ja es lo que hay; y sī yo también entiendo que no están las cosas para perder el trabajo, pero tampoco están para perder lectores que hay muuuccchhhhaaaa competencia, yo entiendo que los editores no se pronuncien lo que no entiendo es el empecinamiento de los "jefes" hoy no ha habido ningún un comentario aún; ayer poquísimos en fin aquello es un solar 😂😂😂

      Eliminar
    2. Solar en zona de expropiacion

      Eliminar
  13. Que cutre es tener que recurrir a post de enero para que aparezcan con comentarios, que por cierto son contestaciones a un comentario mío que aparece moderado jejejejej... Nada, no saben vivir sin miiiiiiiiiii jejejejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???? Me parece increíble todo lo que está pasando

      Eliminar
  14. Hola a todos! Pues aquí en blogspot soy Kletva pero en realidad soy thebitch (tengo que añadirlo jajaja). Gracias crucecilla por el soplo, es cierto que por Trendencias ya no paso pero de momento por otros sí. Me apunto este espacio, gracias mamen, seguimos en contacto, que ilusión!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te localice!!! aunque tuviese que registrarme en bebesymas 😂😂😂 que bien tenerte también a ti por aquí! !!

      Eliminar
    2. Genial ..:: que bien . Eres muy grande y te lo agradezco mucho 👏👏👏👏 en ti tiene más valía porque tú y yo discutimos pero supimos hablarlo

      Eliminar
    3. Bienvenida thebitch!!!! Qué alegría verte por aquí!! Muchísimas gracias por unirte a esta comunidad!!! Y avísanos de otras webs de moda que estamos deseando conocerlas!! Gracias, gracias, gracias!!
      Crucecilla eres la lecheeeeee!!! No hay quien te gane a detective!!! jaja. Un millón de gracias por todos tus esfuerzos!!! Eres un sol!!!

      Eliminar
    4. Thebitch!!! La que faltaba!! Jajaja ya estamos todos! Mamen te vamos a hacer trabajar demasiado, aun te vas a arrepentir de aumentar tanto el patio de vecinos!

      Eliminar
    5. Eso jamás Friss!!! Yo súper feliz de teneros aquí!!! Esta siempre será vuestra casa!!! Espero poder sacar más tiempo para manteneros entretenidos jeje. Un beso grande!

      Eliminar
    6. Gracias a todos, de verdad, así da gusto aparecer jajaja! Y bestboy no te preocupes, lo que dije lo dije en serio, creo que salvo cosas que todos sobreentendemos no habría que banear a nadie, más bien habría que banear a algunas editoras... Y me ha sabido muy mal por otras, por ejemplo Colino porque aunque era muy diferente de mí siempre contestaba a todo, pero bueno, yo es que paso de leer ni tan solo los títulos de según que posts... Yo de blogs de moda exploro poco porque no tengo tiempo, pero me quedaré por aquí seguro jajaja! Un saludo a todos!

      Eliminar
    7. Me alegro mucho de que te quedes por aquí!! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  15. Hola a tod@s!! Veo que os habéis reunido en este blog (por cierto muy cuidado y hecho con ganas Mamen, enhorabuena!).

    Yo hace mucho que no comento en Trendencias, simplemente por el poco tiempo que tengo... aunque lo visitaba a diario y me entretenía (como siempre ha sido) vuestros comentarios, diálogos, etc.

    De verdad que el cambio ha sido un bajón muy grande, pero el bloqueo a Bestboy ha sido una patada en el higadillo que todavía no logro entender!

    Me alegro mucho de encontraros por aquí, leeros y encima que sea en un blog de una compañera nuestra!

    Os mando un abrazo muy grande, os leo por aquí con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que te quiero mucho desde hace años... cuanto montag, natxo, laila etc.. esa época era buena y luego vinieron Charlie, colino y chloe y las cosas iban bien... Luego llegaron las personas mas del Cuore y de la ginecología jejejeje y a tomar por saco el blog.

      Eliminar
  16. Bienvenida Cristineta!! Mil gracias por tus halagos!! Por suerte, nos hemos reunido aquí para que nadie nos coarte nuestra libertad de expresión. Un gustazo el que te hayas unido a nosotros! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Mamen, muchas gracias por darnos un espacio de reunión. Soy Chatarra70. Tu blog está muy cuidado y me encanta. Y, especialmente, gracias por tu post. Qué alegría poder verlos a todos aquí. Como dije una vez, entraba siempre a Trendencias para ver las entradas de Nacho, Montag y Beatriz Serrano y, especialmente, para leer los comentarios de foreros, de quienes siempre aprendí (Best Boy, Crucecilla, TheBitch, Cristineta, de ti Mamen, Piececillos, Madame Batatas y un muchos más). Decidí crear un perfil y entrar a comentar cuando supe lo de la censura a BestBoy. Como decía mi padre, no hay nada peor que la falta de elegancia, especialmente en los actos.
    Crucecilla, gracias otra vez por darme el dato de encuentro.
    Como dice la película, éste es el inicio de una gran amistad.
    Besazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus halagos Chatarra70!! Me encanta Casablanca y esa frase es perfecta para definir este momento. Mil gracias de nuevo!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  18. Recuerdo un comentario hilarante de Best Boy a propósito del post de Sneak Peak sobre la boda de Eva González y Cayetano, refiriéndose al look de Vicky Martin Berrocal: "parece la tía mayor que cuida gatos". Brilliant! jajajajajjajajaja
    Chatarra 70

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo recuerdo!!! jajajajajajaja. Recuerdo que empezó el comentario con algo así: "Voy por partes que hoy vengo calentito". Y yo le contesté que en cuanto leí esa frase ya empecé a reírme pensando en lo que venía después! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy piececillos! Madre mia lo que acabo de descubrir! No me habia enterado hasta ahora!,
    Hola especialmente a ti Bestboy! Yo confieso que muchas veces entraba para ver tus comentarios. Obviamente no siempre pienso igual que tu, pero siempre me gustaba verlos.
    La verdad es que el cambio de trendencias es una decepcion, y que encima den consejos medicos sin informase es malo, pero que encima los den, y mientan diciendo que se basan en las recomendaciones de la OMS ya me parece el colmo... Se creeran que es una tonteria, pero yo TODOS los dias tengo pacientes que me cuentan unas peliculas increibles sobre cosas que han mirado en internet...
    Para mi ese ha sido la gota que colma el vaso....q me diga q se ha leido un pdf de casi 200 paginas, sea mentira, le haga ver que la hemos pillado y ni se digne a contestar/rectificar.
    Prffffffff no sabeis q a gusto me he quedado.
    Me da pena lo de trendencias porque me parece que hay algunos editores que si que metecen la pena.
    Respecto al nuevo blog, he estado cotilleando y me gusta.
    Respecto a la boda, como he dicho alguna vez ya, me emcantaria poder ver los modelitos! Yo este año tengo un par, que ya empiezan todas mis amigas a pasar x el altar.
    Muchas gracias a todos por descubrirme este blog! Os seguire de cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida piececillos!!! Qué alegría verte por aquí!! Me alegro de que nos hayas encontrado!! Y sí, te doy toda la razón, con la salud no se puede jugar, es un tema muy serio como para tomárselo a la ligera. Fíjate que a mí me han tentado para que escriba sobre belleza y ni siquiera me atrevo con eso!!! Un beso enorme!!!

      Eliminar