Que los bajos de los jeans se llevan deshilachados, ya lo llevamos viendo un tiempo, con lo cuál no nos llama mucho la atención. Los hemos visto en todo tipo y formas: culottes, tobilleros, con bajo irregular...
Incluso son recurrentes la versión de bajos extremadamente deshilachados, llegando a simular una tira de flecos de varios centímetros.
Pero la cosa pasa a mayores cuando se traslada esta tendencia a todo tipo de prendas: abrigos, trench, prendas tipo pijama (esta es la que más rara se me hace), chalecos, tops... Ninguno se salva de esta tendencia. Lo que está claro es que nos vamos a ahorrar un montón en dobladillos y terminaciones de las prendas. Hasta los zapatos muestran sus flecos deshilachados.
Fotos: Aldo Decaniz, The Locals, Diego Zuko, Collage Vintage, Atlantic - Pacific, The Styleograph, Song of Style, Josefina Andrés.
También en m8 coolhunter:
Esto tiene un palabro en inglés, frayed denim. Ese deshilachado no te suena a los bajos de los vestidos de Lanvin de hace un montón de temporadas, lo mismo que luego reprodujo en la colección de H&M? Pues de aquellos barros... Saludos! Mme Batatas
ResponderEliminarTotalmente! No hay nada nuevo que inventar, todo se reinterpreta! Besos!!
Eliminar