viernes, 13 de mayo de 2016

Julia Roberts y Amal Clooney acaparan flashes el segundo día del Festival de Cine de Cannes

Hoy ha tenido lugar la premiere de la película Money Monsters, cuyos protagonistas son Julia Roberts y George Clooney. No voy a repetir lo que escribí en el post de ayer, así que voy a ir al grano: Nueva decepción y algún que otro collar de más

What a gang: Director Jodie Foster (3rdR) and cast members (L-R) George  and his wife Amal, Dominic West, Julia Roberts, Caitriona Balfe and Jack O'Connell all cut stylish figures on the night

Pero empecemos mejor cronológicamente. En el photocall Julia no pudo estar más desacertada con este mono de raya diplomática, además de que el pelo desmereció aún más el look. No sólo se ha cambiado el color para mucho peor, sino que llevaba una coleta baja semi suelta que hizo que se le alborotara todo. Si hace viento y tu pelo es rebelde, mejor opta por una coleta pulida. Encima llevaba una serie de pendientes a modo de ear cuffs de lo más ordinarios, y eso que a mí me gustan los ear cuffs, pero no estos.


Jodie Foster en cambio estaba fantástica con un vestido blanco de Max Mara, muy acorde a la hora del evento y al lugar. Esta mujer no envejece, es impresionante lo bien que se conserva. Hoy en día hasta se agradecen esas arrugas normales de sus 53 años (¡ya las quisiera yo para mí a su edad!). 

Speaking out: The mother-of-two, 53, spoke about the challenges she has faced working in Hollywood

Catriona Balfe también estaba encantadora con este dos piezas de Louis Vuitton. Aunque la sandalias no me vuelven loca, pero tampoco están mal.

Caitriona-Balfe-Cannes-2016-Money-Monster-Photocall-Red-Carpet-Fashion-Louis-Vuitton-Tom-Lorenzo-Site (1)

Y pasamos a la alfombra roja de la noche. Con Julia Roberts la verdad es que no sé por dónde empezar. Bueno sí, diciendo que el vestido era de Armani Privé, después es un despropósito todo. El vestido está totalmente desfasado, el collar le sobra, el pelo parece que se lo ha coloreado su peor enemigo y encima, para terminar de rematar, ¡descalza! En fin, que me he quedado sin palabras. 


Jessica Chastain es otra que no hay por donde cogerla. Con este modelo de Alexander McQueen me recuerda a Poppy Delevigne en la Gala del Met. Demasiado brillo, demasiado plateado, demasiado collar (no tanto como Poppy). El color tampoco le favorece.

1920s siren: Jessica Chastain looked sensational in a glittering, slightly sheer gown that showed off her enviable curves flawlessly

Y vamos de mal en peor, Susan Sarandon de Jean Paul Gaultier sigue dejándonos looks para olvidar. ¿Era necesaria esa raja?

Susan Sarandon

Naomi Watts da la impresión de que anoche se quedó de juerga y apareció hoy con el mismo vestido. Sí, ya sé que en esta ocasión el modelo es de Michael Kors, pero me da igual. Qué pereza, por favor.

Stunning: Blonde bombshell Naomi was at her elegant best in a slimline silver gown adorned with glistening jewels

Julianne Moore vestida de Louis Vuitton. Un desastre. Mejor no sigo porque me enervo.

Julianne Moore

De nuevo dejo para el final mi preferida: Amal Clooney vestida de Atelier Versace. Si me llegan a decir hace unos días que iba a elegirla a ella y además con un vestido de esta marca, lo hubiera negado rotundamente. Pero lo cierto es que, por más que no es santo de mi devoción, está más favorecida y más guapa que nunca. Lo único que le cambiaría son esos pendientes rojos (no puedo con ellos).

George y Amal Clooney
Making her debut in style: Amal is sure the grace the best dressed pages in coming days thanks to her stunning ensemble

¿Qué pensáis vosotros de este segundo día?

Fotos: Reuters, Getty Images, Gtres online, Cordon Press, Wireimage, EPA, @sayidatimall, REX/Shutterstock.

También en m8 coolhunter:


18 comentarios:

  1. Pues esta vez no saco el avispero porque estoy de acuerdo en todo contigo .
    En el caso de catriona ./.cualquier persona con un poco de estilo debería saber que el blanco queda mejor con el plata que con el Dorado ... Y encima esas sandalias son muy normales . Con la cantidad de zapatos maravillosos que hay ....
    Y Susan sarandon ... Ayyyy dios esas tetas y esa pierna de mortadela!!!!! Es necesario verla !?????? Pero claro está claro que Jean Paúl g. Siempre viste a trasnochadas ....
    Julia Julia ... Pienso lo mismo que tú. Pelo de rubia gallega y vestido oldest
    Amal cloney... Va guapa aunque ella es una mezcla entre amy winehouse y lady gaga... Jajaja. No nos olvidemos de sus guantes en una gala creo que de los oscars ... Su pelo demasiado negro y sus facciones demasiado marcadas ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj Amy Winehouse y Lady Gaga!!! Es buenísimo!!!

      Eliminar
    2. Noooo, mejor lo de la Sarandon!! Mortadela!!

      Eliminar
  2. Uffff
    Yo iba a romper una lanza a favor de Julia... El mono de raya diplomática no se puede salvar, de acuerdo, y es verdad que el vestido de después está desfasado, que le sobra la joya, que las mechas están mal dadas... pero iba a decir que el vestido le queda bien, que tiene buena figura. IBA hasta que vi que va descalzada y con las uñas negras. Las uñas de los pies negras no las tolero, entonces ya no rompo la lanza jaja
    Jodie Foster me gustó.
    Jessica Chastain se saca TAN POCO partido. Es guapa y tiene un cuerpo bonito, pero siempre se pone los mismos vestidos y algunos le hacen un flaco favor.
    Susan Sarandon es el ejemplo de no saber envejecer/envejecer mal.
    Naomi... sosa.
    Juro que vi una foto de Julianne y me pareció que no iba mal. Los flecos me dieron la impresión de ser más cortos. El vestido le queda grande y en fin, vista así no le favorece mucho.
    Pues sí, la que mejor va es Amal, aunque tampoco es para tanto. Va bien (no es guapa, para mí) y el vestido le sienta bien (de las pocas que se puede poner ese color, cuantas se ponen un vestido amarillo canario y son más blancas que la leche). De hecho me sorprende que sea un Versace porque va muy tapada jaja pero la cola es bonita. No es la gran cosa, no me parece un vestidazo para Cannes, pero visto lo visto... los complementos no, ahí también concuerdo. Me alegra que se haya peinado, que siempre va con los mismos pelos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Es curioso porque he leído antes en trendencias la misma noticia y mientras yo pensaba: ¿ese pelo abarrotado de mechas, y ese mono tan horrible, y ese vestido trasnochado?, los comentarios eran otros y ponían que estaba preciosa. Me sentía de otro planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que coincidamos, Penny!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. yo ya hace tiempo que no me decepciono con las alfombras porque ya no tengo expectativas... tengo asumido que hay una crisis y no sólo económica una más profunda, de ideas, de riesgo, de innovacion... incluso de buenos cortes, de pero sobre todo y ante todo hay una crisis de elegancia. añoro los tiempos en que las estrellas brillaban, desfilaban con creaciones espectaculares, llevaban peinados y maquillajes impecables... las grandes damas de la escena destinaban elegancia y no iban vestidas de mamarrachas, porque ese calificativo es el que me viene a la mente cuando veo a Susan Sarandon; luego se quejan de que no hay papeles para mujeres de su edad pero es que si te presentas así a los saraos, la verdad no pidas respeto porque tu misma te lo has perdido... lo de la Roberts de ir descalza me parece una salida del tiesto que acaba de rematar un look trasnochado! y esos pelos de bruja ya sin comentarios... y el mono... es una broma pesada!¡ eso que le asoma a jessica en la cintura es una faja???😣 o la cinturilla de las medias?? mirar no sigo porque me enciendo... porque la verdad tener que quedarse por descarte con Amal, que en vez de ir de versacce podría ir de pronovias me causa tantísima pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico el análisis que has hecho crucecilla!! Hace días que ronda por mi cabeza hacer un post, ya te comentaré cuando lo haga, y espero poder hacerlo este finde. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. suscribo todo, y añado que el vestido de Julia Roberts es tan desfasado que ella misma ya lo lució en Pretty Woman pero en rojo, en la famosa escena del collar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa es verdad!! Qué buen ojo has tenido Truski!! Un beso grande!!

      Eliminar
    2. ja ja ja es verdad!!! era igualito pero rojo!¡ 😂😂😂😂 buenísimo truski

      Eliminar
    3. ja ja ja es verdad!!! era igualito pero rojo!¡ 😂😂😂😂 buenísimo truski

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, lo de Julia es de traca. El mono de raya diplomática ocupará mis peores pesadillas. Alguien me explica por qué se ha puesto de moda el amarillo pollo/ rubio quemado con raíces negrísimas?
    Amal me parece siempre impostada. Va muy bien, pero siempre parece disfrazada. Eso no es estilo.
    Sólo discrepo contigo en una cosa. Me gustan mucho las pieles pálidas naturales en vestidos de colores fríos. Sé que a la mayoría no le gusta el contraste, pero a mí, por ejemplo, me suele gustar Rooney Mara, pero no el tono lechoso de Nicole Kidman.
    Si Jessica Chastain hubiera dejado los collares en casa y no se le viera la cinturilla extraña, sería uno de mis looks del día favorito. Quizá no para una alfombra tan clásica con Cannes, pero sí para alguna gala nocturna menos exigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus aportes Rubs!! Me encanta ver desde vuestra perspectiva. Un besazo gigante!!

      Eliminar
  7. De acuerdo en todo... Menos en los zapatos de Julia :P que se los quito para protestar a la organización porque el año pasado no dejaron entrar a varias actrices por no ir subidas en tacones.... Luego se subió en sus andamios. Seguidora desde la sombra. Me encantan tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vaski!! Bienvenid@!! Yo valoro mucho que los famosos hagan reivindicaciones y me parece que les suma muchos puntos, pero podría haberlo hecho con unos zapatos planos y no hubiera caído en el mal gusto ;) Obviamente es mi opinión. Muchísimas gracias por seguir el blog, gracias, gracias!! :D Un besazo!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar