jueves, 12 de mayo de 2016

Y llegó la alfombra roja de Cannes

Después de haber comentado algunos de los estilismos de las actrices en las primeras presentaciones del festival de Cannes, llega el gran momento: la tan ansiada Gala de apertura. Cada alfombra roja tiene su dress code. Así como la la Gala del Met se caracteriza por su espectacularidad y por la temática de cada año, esta alfombra roja es conocida por su espléndida elegancia. Pero ya sabemos que, en la gran mayoría de los casos, todo se queda en meras expectativas. Y este año no iba a ser menos. 


Yo y mi debilidad por Kirsten Dunst ya nos hemos repetido mucho. Pero esta vez querida Kirsten, no estás a la altura de esta alfombra roja con este vestido de Gucci. Esperaba mucho más de ti, y encima teniendo en cuenta que eres parte del jurado.


Naomi Watts y su Armani Privé se pasearon de esta guisa por la alfombra roja. Esta mujer me sigue aburriendo con sus elecciones, pareciera que va vestida siempre igual. Querida Naomi, te doy un consejo: Si te vas a colocar un vestido lleno de aplicaciones metálicas, no hay necesidad de ponerte un collar tan llamativo.


Blake Lively eligió a Versace en esta ocasión. Es innegable que todo le sienta genial, pero este modelo me dice muy poco. Me quedo con el maravilloso Gucci en blanco y negro de hace dos años. 

Cannes 2016 : de Blake Lively à Eva Longoria, les plus belles robes de la cérémonie d'ouverture

Me encanta el look de Victoria Beckham con un mono de su propia marca. Pero se queda corto para semejante alfombra roja, que estamos en Cannes, por favor.


Anna Kendrick lo ha intentado con un vestido de Stella McCartney. Y la verdad es que se la veía con ganas de lograr un buen outfit, pero el resultado no llega ni al aprobado. Para empezar, fuera collar, pero lo más grave viene más abajo. Se le ve y se le marca el sujetador, además de que le corta el pecho. Sinceramente no sé qué piensan a la hora de terminar el look. Seguro que pierden todo el tiempo eligiendo el vestido y sólo a última hora se dedican a los detalles. Pues deberían saber que precisamente son los detalles los que logran elevar el look o mandarlo directamente al cajón del olvido.


Jessica Chastain dejó sus buenos looks hace mucho tiempo. En esta ocasión eligió un vestido de Armani Privé que, todo hay que decirlo, le sienta como un guante. Pero el color no es el que más le favorece, además de que la forma ya está demasiado vista. Y de nuevo nos encontramos con un outfit al que le sobra el collar. Yo entiendo que detrás de estos estilismos hay grandes joyerías, pero ¿en serio tenéis que recurrir todos a collares?


Hay diseños que realzan la belleza de quien los lleva y otros que la opacan. Y el Givenchy de Julianne Moore pertenece a la segunda categoría.

Julianne Moore en Gucci

El Ralph & Russo que lució la actriz Araya H. Hargate (tengo que reconocer que es la primera vez que veo a esta muchacha), aunque no es de mi agrado, por lo menos intentó estar a la altura de esta alfombra roja. (Nota interna: escribir a los organizadores para que en la próxima edición prohíban todos los collares).


Doutzen Kroes lució este modelo con amplio escote y peligrosa raja frontal de Brandon Maxwell. Para la foto está genial, pero no sé cómo se las apañaría el resto de la noche para no ir exhibiendo sus encantos.


Susan Sarandon, te quiero mucho y sabes que podías haberlo hecho mejor. El look masculino te va genial, pero ese blazer no te sienta nada bien.


Vanessa Paradis, miembro del jurado de este certamen, eligió un modelo de la colección Crucero 2017 de Chanel, cuya presentación fue en Cuba hace unos días. Ni la tela ni el diseño ni los colores fueron acertados. En fin, un despropósito. 


Entre lo desgarbada que va y la cara de asco, no puedo seguir mirando el look de Chanel que ha elegido Kristen Stewart, de la misma colección Crucero 2017. Podría llevar el vestido más espectacular, que esta chica se encargaría de echarlo por tierra en un segundo.


Y la que se lleva el premio a la peor vestida, Caroline de Maigret. No porque vaya peor que Kristen, que es difícil, sino porque ¡ella se cree que va estupenda! Perdona Caroline pero con ser francesa y escribir un libro sobre el estilo francés no basta. En estas ocasiones es donde se ve el buen gusto y el tuyo no sé dónde lo has dejado.


Y después de los últimos horrores, reservo para el final el plato fuerte, así no nos quedamos con mal sabor de boca. La gran ganadora de la noche fue Li Bingbing y su espectacular Stephane Rolland. Bravo.



¿Cuáles son la mejor y peor vestidas para vosotros?

Fotos: @glitzmediaid, Ap Photo, @prvanessar, Abaca, Wire Image, Getty Images, @cnnee.

También en m8 coolhunter:


27 comentarios:

  1. Creo que había comentado la mayoría en el post anterior... pero aún a riesgo de repetirme
    kristen dunst- nunca me gusta, pero esta vestido sí me gusta.. ella no jejeje pero el vestido si.
    armani prive... me aburreeeeeeeeeeeeeee.. y Naomi watts también.
    Blake L. versace no es la mejor opción cuando estas embarzada... y si no lo estás tampoco.
    Victoria b. siento debilidad... I m sorry, me gusta ejejeje aunque es verdad que lo veo mas de coctel que de alfombra. Victoria es muy de cocteles jejejeje
    Li Bingbing me encnataaaaaaaaaaa a mi también ejejeje es que esta mujer solo la veo en Cannes jejejeje
    Araya y su Ralph & Russo es too much, pero ella está impresioannte.. EStoy de acuerdo en que con tanto vestido no era necesario collar... pero supongo que pagaba la gala Chopard jejejejee...
    Susan Sarandon nooooooooooooo... se queda muy corta.
    Vanesa Paradise ... que horror de vestido, de dientes, de actitud, no hay chicha.. ni chica...
    la vampira, puede ir de chanel, de ysl, de prada o de quien sea.. que siempre va a ser un horror. Hay cosas que no se mejoran con un vestido. ESe pelo, esa actitud, esa posición del cuerpo, esa desgana... Si sabeis que no lo paso bien porque me seguís llamando jejejejeje


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj cómo me haces reír bestoy!!! "Por qué me seguís llamando" jajajajajjaa es que es tal cual!!!
      Y es cierto que sólo vemos a Li Bingbing en esta alfombra roja. Con lo bien que lo hace es una pena que no se prodigue más.
      Volviendo al tema de los collares, fíjate que Victoria Beckham lleva sólo un brazalete de Chopard. Las que llevan tanto collar se creen que por mostrar más joyerío hacen mejor publicidad. Pues no, es justo lo contrario. Es un buen outfit, joyas incluidas, el que te hace buena publicidad. Y los joyeros deberían tenerlo en cuenta!!

      Eliminar
    2. A mi también me gusta muuuuucho el vestido de Kirsten!! Y eso que no soy nada de estampados ni parecido, pero me ha gustado!

      En lo que coincidimos todos en el fabuloso vestido de la Bingbing <3 <3

      Eliminar
    3. Lo de Bingbing es para caer rendidos a sus pies. Y si encima comparamos con el resto, no hay color!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
    4. Bingbing está completamente infravalorada. Creo recordar que el año pasado, en el despropósito de la gala china del Met, llevó un vestido fascinante (de los pocos realmente chinos) elevando hasta el último detalle del look. Siempre la busco en las alfombras rojas y casi siempre me sorprende.

      Eliminar
    5. ERROR! Me refería a Fan Bingbing, no a Li. Tengo debilidad por Fan, aunque Lí también sea un portento.

      Eliminar
    6. Es cierto Rubs!! Oye, serán hermanas? La verdad es que, como no se prodigan mucho, es difícil seguirlas. Un besazo!!

      Eliminar
    7. Que va! He buscado y no tienen nada que ver más que ser actrices chinas.

      Eliminar
    8. Y el buen gusto :D Muchas gracias Rubs! Besote!!

      Eliminar
  2. Por cierto, mi mujer está enamorada de las superposiciones de una blogger que yo no conocía y ya se ha convertido en su musa jejeeje... De hecho ayer compró un blusón blanco de popelín de hombros al aire por vérselo a esta chica (uterque).
    Tengo que reconocer que sin gustarme todo todo lo que usa.. es verdad que el resultado es buenisimoooooooooooo . Se llama OHH COUTURE. echadle un vistazo y veréis lo que el mundo jersey grande encima de vestido o camisa etc... llevado a otro nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la conozco y he puesto algunos de sus looks en posts del año pasado. Cuando la ví por primera vez me cautivó su manera de combinar las prendas y su magnífica sonrisa!! Se ve que se divierte con la moda y reutiliza sus prendas, dos cosas fundamentales para mí. Pero reconozco que hace meses que me cansé de las egobloggers y no volví a entrar en su blog. Debería replantearme volver a tenerla en cuenta, así como a alguna otra que me parecía interesante. Gracias por recordármela!!

      Eliminar
    2. Tienes razón que a veces cansan porque tienen una forma de hacer las cosas bastante repetitiva y encima tratan de vender el producto jejeje esta lo ha conseguido reconozco que hemos comprado el top de uterque por ella ...
      Nos pasó con atlantic Pacífic que aburre porque siempre es igual y ya no te aporta .
      Está a mi mujer le encanta porque ella adora las superposiciones y los hombros al aire jejeje , o al menos uno jejeje y esta chica siempre es eso ejejeje . Supongo que al final se cansara ... Siempre pasa . Antes le encantaba Julia sarr jamois.. Bueno está aún le gusta .
      Yo soy más Shala monroque Jejejeje y de la etapa antigua de miroslava dumas jejejje ahora fue madre y se ha aseñorado jejeje . También me gusta o gustaba Natasha goldenberg... Un día le quiso comprar unos calcetines de lentejuelas de Miu Miu a mi mujer ejejjejeje fue muy gracioso ... Bueno fue en una etapa que teníamos instagram jajjaja luego decidimos que no necesitábamos mostrar nuestras vidas ...

      Eliminar
    3. No me digas que teníais instagram!!! Qué pena no haberlo sabido antes!!! Lo que me hubiera gustado ver vuestros looks!! Y desde luego que las cosas que os pasan son increíbles, Natasha queriendo compraros unos calcetines!! jaja. Qué puntazo!!

      Eliminar
    4. Así es nejeje nos mando un privado diciendo si esos calcetines los queríamos vender jeejje pero ya le dijimos que no estaba en venta...
      Te prometo que no era buena idea ... Me di cuenta , afortunadamente de que no era mi mundo , que no vivo de eso , que era ridiculo poner fotos de mis compras, looks , viajes etc ... Afortunadamente hice caso a mi mujer y a mi familia que me pidieron por favor que dejase ese tema ...

      Eliminar
    5. Me parece perfecto que la cerraras, totalmente de acuerdo con tu mujer y tu familia, pero sigo diciendo que es una pena para nosotros!!! jajajaaj. Beso grande bestboy!!

      Eliminar
  3. Muy muy decepcionante en general, espero mucho de esta Alfombra Roja y bueno lo achacaré a que es el primer día...

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que estemos esperando estas fechas para luego quedarnos chafadas, pero bueno, qué se le va a hacer!!
      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con libélula de que está siendo un fiasco. Habitualmente me gusta mucho Cannes , pero este año , por ahora, muy mal .
    Estaremos expectantes .
    Besitos a todos
    Mrswinter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ya no me sorprenden estos fiascos. Muchos besos Mrswinter!!

      Eliminar
  5. Oh, ¿en serio no te gusta Kirsten, Mamen? A mi me chifla, la veo guapísima, en su estilo, y elegante. Para mí sigue siendo la ganadora de la contienda jaja
    Naomi da la impresión de ir siempre igual porque siempre viste de Armani. Es muy guapa y tiene percha pero taan repetitiva.
    El Givenchy de Julianne por muy Givenchy es tan feo, por favor.
    Vanessa no me ha gustado en ninguno de los tres looks que le he visto.
    Mi querida Doutzen, para mí está perfecta
    El problema de Kirsten es que siempre parece disfrazada cuando va arreglada, no hay nada que transmita que esté a gusto, ni poses ni gestos, y eso transmite un montón. Y cuando va con ropa de su estilo puede que se la vea más relajada, pero al compararla con otras actrices parece, con perdón, una mamarracha que ha cogido lo primero que ha visto. Nunca podré con ella, siempre me da sensación de suciedad/poco arreglo personal.
    Li Bingbing hermosísima, no la había visto. Después de las últimas fotos... se agradece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy cansina con ciertos eventos jaja. No es que no me guste, de hecho me encanta (recuerda que yo también tengo debilidad por ella jajaja), va muy elegante y le sienta genial el vestido, pero debería haber apostado por otro modelo más espectacular. A Victoria Beckham le pasa lo mismo, magnífico su outfit pero para otro evento.
      Y gracias por lo de Li Bingbing, la verdad es que me costó encontrarla, no sé por qué, yendo tan perfecta, no la han incluido en casi ningún medio. De hecho, tuve que buscarla en instagram para conseguir una foto de ella.
      Mil besos Luz, un lujazo tus comentarios!!

      Eliminar
  6. Esperaba con ansias una crónica tuya de una alfombra roja como esta!

    Mis dos favoritas son Kirsten y Li Bingbing qué vestido tan espectacularrrrr!!

    Luego me quedaría con las dos mujeres de negro Beckham (aunque muy simple me gusta el mono y lo defiende 10) y Doutzen Kroes aunque "sencilla" y a la vez atrevida, la veo guapísima y defendiendo las aperturas muy bien.

    Me voy corriendo al otro post... yujuuuuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace tu comentario Cristineta :D Un besazo gigante!!!!!

      Eliminar
  7. Li Bingbing, como he comentado anteriormente, siempre está a otro nivel, y siempre cuesta muchísimo encontrarla en los medios. Me he enamorado del mono de Victoria; le está llevando tiempo, pero ha conseguido encontrar el punto de originalidad que le faltaban a sus diseños. Me encantan las líneas sencillas, y llevo siguiéndola desde que empezó porque es de mi estilo, pero pensaba que le faltaba talento. Parece que la experiencia y la confianza le están haciendo mejorar muchísimo. Por supuesto, aún así, no tiene el nivel para la alfombra de Cannes.
    Sigo con Kirsten. Es de estas actrices que me producen rechazo, no sé muy bien por qué, pero es la primera vez que la veo muy favorecida. Le falta el "je ne sais quoi" para estar a la altura. Quizá son las mangas?
    Y por último, la siempre correctísima y fotocopiada Naomi. Me aburre a mi también. Vale que tiene un estilo muy definido, pero eso no debería significar llevar siempre el mismo corte y del mismo color.
    Gran post Mamen, comparto contigo la propuesta de una ley seca de collares para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen apunte lo de las mangas de Kirsten! Aún así, creo que esta alfombra da para más.
      Ley seca de collares jajajajaja me ha encantado!!
      Muchísimas gracias Rubs!! Mil besos!!

      Eliminar
  8. Pues excepto dos o tres yo creo que os quejáis por vicio, no van tan mal para llevarse las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que haya disparidad de juicios!! Y sobre todo me alegro por ti, porque eso significa que te has ahorrado una decepción. Para mí cada lugar y evento tiene su propia etiqueta y, en este caso, Cannes exige una elegancia elevada a la máxima potencia. Por eso la mayoría de los looks se quedan muy cortos. Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar