jueves, 4 de agosto de 2016

11 zapatos negros que se olvidan de lo básico para convertirse en espectaculares

Cuando queremos recurrir a un zapato básico, en la mayoría de los casos, seguro que optamos por unos de color negro. Nunca fallan. Pero a veces hasta ellos se cansan de ser básicos y exploran nuevas formas y volúmenes para salir de lo común.

Aminah Abdul Jillil

Givenchy

Paul Andrew

Olgana Paris

Oscar Tiye

Sophia Webster

Gianvitto Rossi

Casadei

Cesare Paciotti

Bionda Castana

Francesco Russo

¿Tienes algún zapato negro que se salga de lo común?

Fotos: Collage Vintage, Pinterest y cortesía de las marcas y sus instagrams. 

También en m8 coolhunter:


17 comentarios:

  1. Hola familia! He estado un poco desconectada, por buenas causas que conste!

    Veo que el blog sigue viento en popa y a toda vela y me encaaaaantaaaaaa :) :) Ya me he puesto al día con los posts antiguos.

    Espero que estéis pasando unos días de verano estupendos, yo ahora en la oficina pero no me quejo jejeje Mamen! Espero que no estés pasando mucho fresquito :P

    Un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Cristineta!!!! Qué alegría volver a verte!!! Te hemos echado de menos!! Espero que hayas disfrutado muchísimo estos días y que no te cueste la vuelta a la ofi!!
      Por aquí la verdad es que bastante fresco, lo peor es que nos pilló el frío desde otoño, muy mal! jajajaja. Pero bueno, ya llegará la primavera... algún día.... jajja.
      Un millón de besos y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola cristineta. Hola a todos . Desde una Barcelona ya con sol por la mañana y llena de turismo os doy los buenos días .
    Me encantan los zapatos negros , siempre una buena opción ... Los más bonitos l, para mí , los de Ruso (los últimos ).
    Nosotros ya hemos picado alguna cosa para invierno... Unas botas de maje tipo legging de ante negro, y un conjunto de falda verde y blusa con lazada negra de Miu Miu .ahhhh y unas preciosas medias negras muy raras de burberry... Preciosas . el invierno es el objetivo jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es blanca y sin mangas

      Eliminar
    2. Qué bien querido bestboy!!! Me encanta Barcelona!! Bueno, la verdad es que no hay destino que no me guste!! jajajaa. Qué pasada lo que cuentas de invierno!! A mí la verdad es que el invierno me gusta mucho más, es innegable que da más juego a la hora de combinar las prendas. Aunque este verano no nos podemos quejar, porque estamos viendo mucha creatividad, cosa que otros veranos no era tan palpable.
      Un millón de besos y a seguir disfrutando!!! Mil gracias como siempre!!!

      Eliminar
    3. Un beso Bestboy y bienvenido a mi ciudad :) :)

      Eliminar
    4. Eres de Barcelona Cristineta!! Preciosa tu ciudad!!! Me encantaaaaaa!!! Guardo muy buenos recuerdos de todas y cada una de mis visitas!! Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mamen!Yo también, desconectada de todo por vacaciones menos de este blog, jajaja. No puedo resistir echar un vistacito.
    A mi me encantan estos toques especiales a los zapatos negros de salón. Yo tengo unos negros de Pura López con un graaaan lazo, jajaja.
    Mis favoritos de tu selección han sido los primeros de Aminah Abdul con gran lazada de encaje, la combinación de zapatos con el encaje los hace muy elegantes. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Terciopelo!!!! Muchísimas gracias por seguir pasando por aquí aún en vacaciones y por escribirnos!!! Yo este finde he tenido una escapada express, ahora no tengo tiempo para más, pero aunque ha sido corta y ha sido más paliza que relax, la he disfrutado muchísimo!!!
      Coincido con tu elección, me encantan los de Aminah!! Desde que se los ví a Blair Edie en rojo me enamoré de ellos!
      Aprovecha cada segundo de tus vacaciones y carga las pilas para que duren hasta las próximas vacaciones!! jajaja. Mil besos y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola a todos! Preciosos los zapatos que has seleccionado! Yo solo pensar en invierno muero!!! Nací para el verano!! y esa previsión de Best me fascina, ya de compras invernales!!! Yo aun de vacaciones disfrutando de mi tierra así que besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj querida Friss, me recuerdas a mi amiga Ana!! Es feliz con el verano y con el sol! Y tiene suerte de vivir en Marbella porque, aunque sea enero, aprovecha cada día bueno para irse a la playa!
      Muchísimas gracias como siempre y un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. no es solo por previson jejejeje. es que estábamos con unos amigos en barceona pasando unos días y salimos de compras y mi mujer de verano ya no quiere nada... Por eso fue ya a lo de invierno. Pero las compras de invierno las hacemos en septiembre siempre.... jejejeje

      Eliminar
    3. Entiendo a tu mujer perfectamente! A estas alturas ya entran ganas de buscar cosas de nueva temporada. Un besazo bestboy!!

      Eliminar
  5. Me quedo con los primeros y con los de Casadei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Casadei me tienen loca!!! Muchas gracias querida Eli!! Muchos besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Volví de mis vacaciones en la ciudad Condal, mucho calor y muchos turistas (y un gran ambiente en el concierto de la semana pasada :)
    ¡Eché de menos el blog! Los zapatos de Casadei me encaaantan y la falda que asoma por arriba también tiene pinta de gustarme mucho. Pero creo que me quedaría con los de Russo o con los de Bionda Castana que son muy cucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Luz!! Nosotros también te hemos echado de menos!!!! Pero qué bien que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!! Me encantan tus gustos y tus elecciones!! Un millón de besos querida mía y mil gracias como siempre!!

      Eliminar