viernes, 26 de agosto de 2016

No te quedes sin ideas de cara al final de temporada

A veces, cuando la temporada va dando sus últimos coletazos, se nos bloquea la mente y no sabemos ya cómo darle la vuelta a nuestra ropa para que parezca diferente. A estas alturas podemos hacer dos cosas: darnos una vuelta por las rebajas y aprovechar los buenos precios o ponernos manos a la obra y cambiar el aspecto de nuestras prendas (en mi caso sería visitar a la modista). Sea como sea, espero que podáis encontrar alguna idea en estas imágenes.


Before Maticevski | Sydney via Le 21ème:
See the Best Street Style from Fashion Week Australia 2016 | StyleCaster:
Toni Maticevski (parte delantera y trasera)

Shona Joy

Kalita

Bally

Cmeo Collective

Toni Maticevski


Rahul Mishra

Asilio

Style Mafia

Maurie and Eve

¿Cómo te inspiras para tus looks cuando se va acabando la temporada?

Fotos: Le 21 Emme, Keishsikibi, Sandra Semburg, @vogueindia, @kimcamjones y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. Un día me dijiste que creías que maticevski seguro que le iba bien a mi mujer ... Hoy te digo que siiiiiii... Que me encanta cada día más y que ya forma parte de nuestras cosas a buscar . Mi mujer está enamorada de sus tops, de sus vestidos desestructurados y diferentes ... Es increíble .
    Muy buenas opciones de lo que ha sido una gran temporada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cada día más!! Estoy obsesionada con él y se nota en mis posts jajajajaja. Cuánto me alegro de que a tu mujer le encante, seguro que con vuestro estilazo lo lleva genial!
      Un besazo y buen domingo a toda esta familia!!!

      Eliminar
  2. Diseños desestructurados y formas poco habituales... Pero, atención , aunque sea original no tiene por qué ser y parecer bonito. Evidentemente, cada uno tiene un sentido de la belleza, pero yo digo un no rotundo a llevar una camisa de fuerza (el primero de Maticevski)Jajaja. Aunque se lo perdono porque, curiosamente, por contra, de los diseños que más me han gustado de tu selección ha sido el segundo diseño de Maticevski, el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja camisa de fuerza!! Fíjate, a mi me encanta cómo juega con los pliegues y las cremalleras, pero como bien dices es cuestión de gustos!!
      Una pregunta: se te ha duplicado el comentario? Porque he visto que tienes uno borrado y pensé que ya había solucionado el problema de la duplicación.
      Muchas gracias y un besazo Terciopelo!!

      Eliminar
    2. Hola Mamen, sí, inicialmente el comentario no salía publicado, y cuando volví a actualizar la página me di cuenta que estaba dos veces y por eso eliminé uno.
      En cuanto a los diferentes gustos sobre la ropa, es lo que hace que no vayamos todos uniformados!!
      Bueno, a veces hay verdaderas plagas de algo y ya me genera un rechazo, jajaja, como está pasando ya con los escotes bardot y los volantes,que creo sinceramente que ya están quemados y ni me apetece ponermelo porque se mire donde se mire hay siete con camisas o vestidos del estilo...

      Eliminar
    3. Aaaaaayyy y ahora me daban ganas de borrar mi anterior comentario. Os explico, acabo de mirar el blog de Ohh couture, que llevaba un par de semanas sin mirar, y me dan ganas de volver a llevar tops con hombros al aire y volantes!! Es que es lo que decías en este post, llega el fin de temporada y se nos agotan las ideas y hay cosas que están muy vistas ya. Por eso hay que dar una vuelta de tuerca más a las cosas. Gracias de nuevo Mamen

      Eliminar
    4. jajaajaj qué divina eres Terciopelo! Claro que sí, ese es el tema, hay que aprender a reciclar ropa y a utilizar las prendas de mil formas diferentes para que no nos cansemos.
      Muchas gracias por decirme lo del comentario, ahora voy a ver si lo soluciono.
      Un besazo gigante y a seguir disfrutando del verano, que aún queda!!!

      Eliminar
    5. ¡Jajajaja! Terciopelo, es verdad. Coincido tanto en la camisa de fuerza (lo parece) como en el vestido (es espectacular). Las espaldas de la blusa de Kalita y la de Maurie and Eve me encantaaan.

      Eliminar
    6. Ya somos dos Luz!! Cuando las prendas ponen especial atención en la espalda me chiflan!! Mil besos querida!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar