miércoles, 16 de marzo de 2016

Esta temporada querrás decorar tu bolso

No hay nada mejor mientras estás envuelto bajo mil capas de abrigo, que pensar en cómo alegrar tu outfit. Es hora de utilizar los complementos para lograr un look divertido y diferente. Dejemos aparcados los aburridos bolsos monocolor, esta temporada se visten de mil colores y consiguen adornarse con llamativas figuras. 


Anna Hyndmarch abrió la veda con sus bolsos plagados de stickers (yo los veo más para jovencitas). Por suerte tenemos muchas más opciones a las que acudir esta temporada. Les petite joueurs siguen demostrando que la diversión se puede trasladar a los bolsos. Sus modelos decorados en las piezas de lego son los favoritos de muchas fashion insiders.

NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-White_Winter-Furry_Coat-

El modelo Hudson de Chloé realizado en cuero con flecos de ante multicolor es muy versátil. Los flecos se anexan al bolso por medio de unas llamativas argollas de metal.

Street style en la Fashion Week de Milan

Pero el que ha arrasado en estas Semanas de la Moda ha sido el modelo Dyonisus de Gucci. Alessandro Michele ha reinventado el clásico de la casa italiana para añadirle detalles bordados inspirados en la naturaleza, como toda la colección para esta temporada.

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Gucci_Bag

Sobre la base del estampado característico de la doble G, vemos bordados de insectos, flores, reptiles, aves. Coloridos adornos que hacen destacar este icónico modelo.

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Gucci-
NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-Navy_Blue_Coat-Gucci_Dionysus_Bag-

Me encanta este modelo rosa cuarzo de Dior con las libélulas en 3D. Aunque no los he visto en el street style de estas Semanas de la Moda, la maison ha recurrido también a flores y otros adornos para decorar varios de sus modelos.

Desde París con amor

De esta imagen podemos sacar ideas para adaptar nuestro propio bolso. Aunque no sea un Chanel, puedes añadir chapas y broches para darle un nuevo look a tu accesorio.


Sous le ciel de Paris

Fendi opta por destacar su logo. Letras peludas para dejar bien claro el dineral que te has gastado (o para hacerles publicidad en el caso de que te lo hayan regalado). Me parece horrible tanto el diseño de las letras como esa muestra de la marca tan petulante.



En cambio, este modelo de la misma casa, perteneciente a la colección Flowerland, me parece una maravilla. Las flores superpuestas en diferentes colores hacen de este bolso un magnífico complemento para alegrar tus looks más básicos. 



Giovanna Battaglia también se pasea con un pequeño, aunque llamativo bolso, gracias a la gran flor central realizada con pétalos en 3D de diferentes colores.

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Giovanna_Battaglia-Zipper_Boots-White_Coat-1

También hemos visto bolsos cubiertos totalmente por vistosos flecos de colores de inspiración étnica.


Otra opción para actualizarlos y decorarlos es añadirles algún charm como los de Fendi o Karl Lagerfeld. Para bolsillos menos pudientes, las firmas low cost también tienen gran variedad de charms mucho más asequibles.

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Fendi_Bag-
Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Chiara_Ferragni-Fendi-

Y seguimos viendo bolsos decorados con foulards o bandanas. Aunque no guste a todo el mundo, a mí me parece una buena opción. Además, yo en entretiempo siempre necesito llevar un foulard a mano para que no me pille de imprevisto alguna ráfaga de aire y ciertos bolsos no me permiten llevarlos dentro, así que los ato al asa y listo. 

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Carlotta_Oddi-
Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-LEather_Coat-Etro-Alexander_Wang_Tights-

¿Vas a decorar tu bolso o prefieres dejarlo como está?


Fotos: Gucci, Collage Vintage, Aldo Decaniz, Getty Images, Josefina Andrés.

También en m8 coolhunter:



83 comentarios:

  1. 👏👏👏 soy fan de los bolsos tundeados y de los sticks de Anna H., de los charms de fendi ... Hace años revolucione nyc para conseguir los famosos robots de Prada Jejejeje y al final los conseguí .
    Creo que este año uno de los must es hacer ediciones personalizadas del bouling de Lv poniendo tus iniciales y franjas de colores ... Una forma nueva de volver a reeditar los clásicos .
    Lulú guines , Anna h, les petites Jours, etc etc son geniales . Anna este verano va a sufrir este verano el drama de ser clobado por Zara ...
    Los de gucci nos han hecho dudar , fui s verlos en la nueva tienda de Madrid de gucci y no se ... Necesito pensar más , aunque creo que pasarán de moda rápido . Ya os diré cuál cae al final en dos semanas (ya menos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de tendencia pasajera mejor low cost! Al final cansan y mejor invertir en clásicos que no aburran. Best queremos que nos adoptes como hijas, hermanas o lo que sea..jajajaja lo tuyo si que son regalazos! Aunque tu mujer ahora que la conocemos es un encanto y lo merece todo!

      Eliminar
    2. yo os llevo a casa a todas jejejejeje... porque sois un encanto.

      Eliminar
  2. Tuneados.. Y perdón por errores , repeticiones Jejejeje escribir en el móvil es terrible (maldito auto corrector )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja te imagino revolucionando NYC!! Fíjate yo los de Anna Hindmarch me parecen más de adolescentes. No vamos a estar de acuerdo en todo!! jaja.
    Deseando conocer las nuevas adquisiciones!! Mil gracias por tus comentarios y no te preocupes por los errores y demás, te entendemos perfectamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Jejejeje ... Es verdad que cansan más y que solo tenemos un bolso grande con sticks...
      Ya os contare

      Eliminar
  4. La censura continua...un comentario moderado ..seguirán si saber aceptar las críticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es verdad???????????????????.. en que artículo.. jejejeje... Será en el articulo que recuperaron de enero , porque si es eso , es mío ... Porque aunque no os lo creáis yo sigo bloqueado. Solo pruebo por saber cuanto dura el aparheid

      Eliminar
    2. Es ese! Jajaja no me había fijado en la fecha!! Es que solo entro a cotillear los escasos post con comentarios. ..para ver como se comentan entre ellos y algún que otro de la "resistencia" ..serán familiares, novios, amiguetes. ..ayer en los últimos 14 post solo figuraban 3 comentarios. ..tremendo!!!

      Eliminar
    3. es una de esos de por sí te lo perdiste! que debieron sacar para que pareciese que había comentarios , porque ayer aquello 3staba desolado; tres comentarios donde uno los rectificaban ,2 la editora contestaba con un "es que yo no me fijo tanto"... que tiene tela!! y el tercero una pullita mía jaja

      Eliminar
    4. En el blog innombrable creen que es una pataleta de quinceañeros. Así querían que nos comportemos: como lectores infantilizados. Pues no, es bastante serio. Bloquear a un usuario porque sus reclamos (legítimos y justificados, por otra parte) no gustan es lo que han hecho las dictaduras toda la vida. Una línea roja inaceptable y contra la que siempre hay que protestar. Siempre fui una seguidora muda del blog innom (desde la era Montag), pero esto me pareció tan serio que dije no way! A reclamar! Un beso a todos. Chatarra 70.

      Eliminar
  5. La verdad es que es muy triste y patético que la gente no se de cuenta de que una cosa es un toque de atención y otra que la cabezonería no te deje ver que estás tirando tierra contra tu propio tejado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que se les ha escapado de las manos, que no tenían ni idea de la dimensión que estaba cobrando el asunto. Y ahora ya es demasiado tarde. Fíjate que me dan hasta pena, soy así de tonta jaja

      Eliminar
  6. Hola! Yo también vengo de donde nos han echado y he de decir que me encanta el blog! Los complementos para el bolso son un hecho,a mi me gusta la idea de la bolita de pelo, la veo muy cuqui ;)
    Me seguiré pasando por aquí y felicidades por el blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra mas. Gracias Nyeram, estamos encantados aquí se nos deja opinar con libertad.
      la bola es muy buena idea... En el corte inglés en la peletería las hay muy chulas y sin tener que pagar el precio de las de fendi. Luego en plan mas pequeñas pero mucho más baratito las ha sacado gloria ortiz (corte inglés también).

      Eliminar
    2. Bienvenida Nyeram!!! Muchísimas gracias por tus halagos!! Nos vemos por aquí!! Beso grande!!

      Eliminar
  7. por cierto, tengo que comentaros algo que ayer me hizo reir durante un buen rato. Yo vuelvo mañana a Galicia para pasar la semana santa. ya he comentado muchas veces que soy medio gallego medio vasco... pues hablando con una amiga nuestra (para quedar el finde) que trabaja en Inditex en Arteixo me ha dicho que en las oficinas de Inditex ya hay gente que ha leído lo que ha pasado en trendencias y lo llaman el "escandalo bestboy" jajajaj ajjajaja... Mi amiga no ha dicho que sabe quien es el susodicho , porque esta muy avisada que yo no quiero jejejeej... pero nos hemos reido mucho mucho... y por cierto la gente decía que nunca habían visto una peor gestión de comunicación de una crisis, porque independientemente de que yo había jugado a veces en el límite, lo lógico era arreglar el tema de raíz y no dejar que se fuera convirtiendo en un problema mayor. Me ha dicho mi amiga , se está convirtiendo en viral jajajaj ajajajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos legión! ! jaja no me extraña que la cosa transcienda porque ha sido una c... mayúscula se me ocurren mil formas mejores de haber gestionado la crisis y desde luego ninguna tan penosa!! yo sigo entrando de vez en cuando a dejarles "pullitas" primero me fríen a negativos y luego vienen los positivos jaja creo que desde dentro me dan los negativos!! me divierto mucho 😀 acabarán bloqueandome jaja.pero no vayan a pensar que esto ya se ha olvidado que nooooo! !

      Eliminar
    2. Madre mia.. el escándalo se hace global! Se lo merecen por mala gestión...

      Eliminar
    3. No me lo puedo creer!!! El escándalo bestboy!! jajaja Qué bueno!! Pues sí, terrible la gestión de la crisis. Y mira que lo advertimos mil veces, que nos estábamos hartando. Hasta que nos hartaron del todo!

      Eliminar
    4. Es normal que se comente! Es que es muy fuerte!yo desde el punto de vista profesional nunca entendí la gestión del asunto..lo dije mil veces!es de lo peor que he visto..

      Eliminar
    5. hoy me he pasado por trendencias,y da una pena,no hay comentarios, y los posts, son para echarse a llorar.

      Me gusta las libelulas! pero mi bolsillo no llega :(
      sabeis donde puedo encontrar algo similar?
      muchas gracias ;)
      capde

      Eliminar
    6. Os imagináis qué debe ser trabajar para alguien (y con alguien) incapaz de hacer autocrítica. La torpeza en la gestión de un conflicto dice mucho de la pasta psicológica de quien está detrás.

      Eliminar
    7. Madre mía, estais como auténticas regaderas.

      Eliminar
    8. Hola capde! No sé dónde puedes encontrar uno similar al de las libélulas, pero mantendré mis ojos alertas y en cuanto ve algo parecido te lo hago saber. Besos!!

      Eliminar
    9. Muchas gracias!!,
      Besos, capde

      Eliminar
    10. Algunos se rieron de tu huelga y ahora deben acordarse de tí XD yo reconozco que ya me había ido antes de lo tuyo, pero en cuanto lo vi dejé mi granito de arena final, y que conste que en poprosa avisé a crucecilla que volvería para reventarlo... Y cumplí jajaja! Me sabe mal por algunas editoras, pero es que las últimas que llegaron eran terribles.

      Eliminar
    11. ja ja vaya si volviste!! jaja dejaste un comentario sin desperdicio 😂

      Eliminar
    12. Cómo fue el comentario?? Yo no volví a entrar y ahora me entra la curiosidad!! jaja

      Eliminar
    13. Básicamente respondí a uno en el que decían que bestboy había sido hiriente. Le dije que cuando yo pensaba que bestboy lo estaba siendo se lo decía y punto (que más de una vez nos hemos tirado de los pelos jajaja, y luego hasta nos hemos disculpado) y que lo que de verdad era hiriente y degradante eran los post pseudo feministas que aparecían día sí día también. Estoy un poco harta de esta imagen que veo mucho últimamente de "tienes que sentirte especial por ser mujer" (esa mujer que en realidad lo que quiere es tener un príncipe azul como el de las "pelis de chicas") pues no, todos tenemos que sentirnos especiales porque todos los seres humanos son únicos, punto. De verdad que no me gustaría nada que mi hija adoptara este tipo de post como filosofía de vida... Creo que lo puse en un post sobre willow smith pero ya te digo que ni tan sólo he mirado las respuestas.

      Eliminar
    14. No podría estar más de acuerdo contigo!! Chapeau por tu comentario!

      Eliminar
  8. Me he enamorado del bolso de Fendi de la colección Flowerland. Es increíble :o. Estaré atenta por si aparece un clon (digno).

    Por otro lado, me encanta la idea de "tunear" o personalizar los accesorios, tengo unos cuantos bolsos que ya no uso e igual intento darles una segunda vida.

    Mientras tanto voy a ver si me doy un pequeño caprichillo con alguno de estos de fetiche suances (http://www.fetichesuances.com/ficha.php?id=7561 , http://www.fetichesuances.com/ficha.php?id=8959 , http://www.fetichesuances.com/ficha.php?id=9316 ) que me encantan para el verano :).

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tunear! Yo siempre intento dar ideas para adaptar las prendas que ya tenemos y también de combinaciones diferentes para que podamos darle una segunda vida a esas prendas que ya habíamos arrinconado.
      Me han encantado tus bolsos-capricho! Ya nos dirás cuál cae!! jeje. Un beso Celia!

      Eliminar
  9. en otro orden de cosas Mamen me ha encantado el artículo, me encantan los complementos divertidos, y que meten un wow al look, Les petite joueurs tiene cosas que me encantan, las bolitas de pelo ya me cansan un pelin y para primavera verano ya no las veo... hay una delgada línea algunas veces entre lo llamativo y lo hortera que algunas veces sin querer se traspasa (el logo de carrefour no!!jaja) mejor no abusar demasiado de estas tendencias porque suelen ser flor de pocos días... y pasar de wow a bufff están demasiado cerca jaja sobre todo cuando ya se empiezan a ver clones por todos lados 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias crucecilla! Tienes razón con lo de los pompones, el problema es que yo ahora vivo en el hemisferio sur y muchas veces me lío con las estaciones! jaja. Yo estoy pensando sacar mi pompón ahora que aquí comienza el frío jeje. Muchas gracias por el apunte!

      Eliminar
  10. Me encantan los motivos de aves de la primera foto. Yo nunca he tenido ese arte de tunear las prendas, siempre me quedan muy de mercadillo... Maldito pinterest y las expectativas que crea jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 thebitch còmo te echaba de menos!!

      Eliminar
    2. hola thebitch! es verdad,se te echaba de menos! :)
      un saludo
      capde

      Eliminar
    3. Gracias de verdad, yo estoy muy contenta de estar con vosotros en un blog nuevo!

      Eliminar
    4. jajajaaja pinterest ha hecho mucho daño!! Yo llevo meses queriendo tunear unos jeans y no me atrevo por miedo a destrozarlos porque soy un desastre también!! jajaja.
      Me alegro muchísimo de que estés contenta, yo mucho más!!! :D Un besazo!!

      Eliminar
  11. Obsesionada estoy con los pompones!! los tengo en varios colores y estoy fascinada!! tiendo a usar 2 juntos... me cuestioné si era demasiado pero llegué a la conclusión de que no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan dos juntos! Hay un montón de fotos de street style donde los llevan. Un beso Eli!

      Eliminar
  12. Me encanta el de flores de Fendi! Una pasada. Lo de llevar cosas colgadas del bolso no lo veo para mi, me agobio, me engancho en todo, soy asi de torpe. Que bueno lo del escándalo bestboy!! Pues si, ha sido una gestion penosa de un conflicto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres torpe!! Mi pompón es corto por lo mismo! jajaja

      Eliminar
    2. Truski a mi me encantan las cositas que cuelgan jajaja, por eso es que me obsesionan los pompones!! Aunque tienes razón con que a veces queda uno atrapado por andar con esos tiliches :)

      Eliminar
  13. Otra que viene espantada del lugar sin nombre...

    Llevaba días entrando únicamente por los comentarios o ver si había algún tipo de rectificación o disculpa. Ya vi en un comentario que estabais aquí así que, con permiso, me quedo, que el blog me ha encantado :)

    Respecto al post, me ha encantado. Esta moda está haciendo que le vea el punto al Dionysus, que no lo acababa de calar bien. Soy bastante sobria en la ropa y en complementos me gusta darle el toque, así que me llevaría a casa unos cuantos de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida marta_mod!! Muchas gracias por unirte a nuestra comunidad!!
      Me alegro mucho de que te guste el post! Un beso grande!

      Eliminar
    2. Yo también vengo de ahí y que gusto que ya estemos muchos aquí juntitos!!

      Eliminar
    3. hola Eli!! seguimos sumando, que bueno verte por aquí!!

      Eliminar
    4. Gracias crucecilla11! yo feliz de estar aquí :)

      Eliminar
  14. por cierto mrswinter está por aquí? ? hay algunas que no os habéis identificado con el Nick antiguo y estoy liada; fue muy combativa en el conflicto y le tengo pérdida la pista!!

    ResponderEliminar
  15. No veo lo del tuneado, no me convence, no me parece original y lo veo como una falsa tendencia, de esas que se ven en las calles cercanas a los lugares de la fashion week de turno. Años atrás se habían llevado algunos charms sin que se hubiesen convertido en plaga, hasta que salió la bola de Fendi. En el momento que la vi reproducida en chinos, tiendas de ropa barata en París y en tiendas de accesorios y un poco de todo del norte de Francia, me dije que la supuesta tendencia estaba muerta y finiquitá. Ahora con pajaritos y florecillas ya me parece lo más ñoño de ñoñilandia. Lo de las chapas, por muy Chanel, es años 90. Y el pañuelo, la solución de toda la vida, aunque por esto lares se considera muy proutprout (de señora burguesa). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa lo más ñoño de ñoñilandia!! Me encanta!! jajaa
      Pero siento discrepar, a mí me encantan los pájaros, flores y demás. Y las chapas, pues los 90 ya sabemos que han vuelto así que es lo que nos toca! Besos Madame Batatas!!

      Eliminar
  16. Hola Mamen, me he estado dando un paseo por tu blog y la verdad es que me ha encantado. Me alegro de veros a todos reunidos en este espacio virtual y mi más sincero cariño hacia Bestboy . Yo no suelo comentar mucho, pero leo con detenimiento vuestros fantásticos comentarios. Sois geniales!! Un beso para todos y tampoco me olvido de la gran labor que ha hecho crucecilla11 para reunirnos a todos, un olé por ti. Y ya nos veremos por aquí. Un beso, Behati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias behati!! Eternamente agradecida a crucecilla! Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jeje nada que agradecer; era una pena perder la inmejorable comunidad de comentaristas!! y si pretendían disolvernos el tiro les ha salido por la culata!! ja ja encantada estoy de volver a leeros a todos!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. HOla a todos! Yo también soy una exlectora del innombrable como decís aquí XD
    Aunque no solía comentar, he estado muy al tanto de la movida de bestboy y el cambio de contenidos de la página. Me he alegrado al ver que este blog muestra el tipo de moda que a mí me gusta y además están los comentaristas que también me gustan jajaj
    Espero que esto siga por mucho tiempo y poco a poco me iré animando a comentar.
    Un beso a todos
    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no debe quedar ya nadie ja ja! bienvenida y su animate a comentar!!

      Eliminar
    2. Hola chicas jejjeje ah y best . Aquí estoy .he estado liada y enfadada
      Mrswinter

      Eliminar
    3. Holaaaaa!! Bienvenidas! Mrswinter Ya nos ves a todos desde el exilio "haciendo patria" Mamen nos ha acogido estupendamente y aun por encima su blog esta más que bien !

      Eliminar
    4. Bienvenida Mrswinter!!! Qué bien que vengas por aquí!!
      Muchísimas gracias friss!! :)

      Eliminar
    5. Bienvenida Sofi!!! Un gustazo tenerte aquí!! Y anímate a comentar, siéntete en tu casa!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Y todo gracias a ti!!! Te voy a nombrar Embajadora Honorífica!! jajaja

      Eliminar
  20. Reholas! Acabo de leer en itFashion que en el caso de Gucci se trata de un proyecto en el que participan artistas asiáticos relacionando prints de la cultura china con el complemento. Tenéis más detalles en http://www.itfashion.com/cultura/arte-y-parte/guccigram-tian-nueva-temporada-nuevos-artistas/

    Lo del lujo en China es digno de ver. Las marcas intentan hacerse con espacios y edificios icónicos, siguiendo el modelo japonés. Los esfuerzos por atraer al comprador chino son titánicos. Lo triste es que las falsificaciones están a la orden del día, de hecho representan el 20% de la economía china. Cuando ves a alguien con un bolso de marca, lo primero que te viene a la cabeza es si será bueno...

    Pasaros por itFashion, vale realmente la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dato buenísimo Madame Batatas!! Ayer precisamente estuve viendo las páginas que recomendaste, un poco por encima porque no tenía mucho tiempo pero quería ver más o menos cómo eran. Y en itFashion vi algunos artículos muy interesantes (entre ellos un video que compartí en facebook sobre el daño medioambiental que supone el fast fashion, totalmente recomendable!). Otra que me encantó es confesionesdeunacasualgirl.com. Las otras me dio la impresión de que eran más un catálogo de ventas, cosa que me enerva. Pero volveré a darles una segunda oportunidad. Mil gracias por tus aportes!!!

      AH Y FELIZ VIERNES A TODOS!!! PRIMER VIERNES DE ESTA, AHORA YA, GRAN COMUNIDAD!!!

      SOIS GENIALES!!! GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!!!

      Eliminar
  21. Hola a tod@s!!! Yo también leía todos los días vuestros comentarios en el innombrable, aunque nunca comenté nada. Me parecían fantásticos incluso cuando no estabais todos de acuerdo, era genial. Pero con el cambio de rumbo del sitio y todo lo que ha pasado después... han perdido otra lectora más!!!
    Me parece que ahora por allí sobra demasiado ego y falta educación y elegancia, en todos los sentidos, una pena porque me encantaba entrar.
    Lo bueno es haber descubierto el blog de Mamen, que esta muy bien, y poder volver a leeros otra vez!! Gracias!!!
    Por cierto, épico el comentario de Bestboy sobre el post de la boda de Eva y Cayetano, creo que aun me estoy riendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jejejje es que yo llamo cuidadores de gatos s aquellas mujeres que se han dejado un poco, que llevan ropas flojas , grandes , un poco como de un mundo pasado Jejejeje medió victorianas ... Es un tipo de mujeres ... Jejejejeje....
      Un poco las olsen, aunque es verdad que cada vez soy más fan de row y de sus looks . Cada vez los entiendo más y más coherentes . Es que a los 20/30 no lo eran ksksksjsjssjsjajaasjajajaja se habían anticipado a un estilo ...
      Os quiero muchoooooooooooo

      Eliminar
    2. Bienvenid@ a esta comunidad!!! Muchas gracias por unirte!!!

      También te queremos bestboy!!!!!

      Eliminar
  22. Como mola ver 69 comentarios ejjeje en un post .. Esto ya era cosa del pasado .
    Mamen te queremos y respetamos . Y encima tus post molan...
    Te voy a ser sincero. No me gustan nada los blogs de una chica que se viste ella y va poniendo solo fotos suyas ... Y cuando dijiste lo de tu blog... Uf dije ya veras otro auto blog de que guapa soy y que mina voy etc .. Pero me dio tanta alegría que era algo así lo que estaba gustando . Post sobre tendencias , opiniones que nos hacen crecer , pensar , conocer etc
    Y encima eres un encanto ejejjeje
    No soy yoooo ... He gastado toda mi mala baba jajajajajajaj ...
    Bueno prometo sacarla con los looks de los post ejejjeje ...
    Me voy de cañas con los amigos . Pasad un buen finde , aunque prometo entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus halagos bestboy. Me emocionas. Si en algo me conocéis, sabréis que en absoluto era mi intención atraeros hacia mi blog. La idea de perderos la pista me entristecía. Por eso, cuando vi tu despedida, le di esta dirección a tu mujer con la esperanza de que no te perdieras. Y a crucecilla para que me diera el nuevo lugar de reunión y poder estar todos juntos de nuevo. Jamás pensé que este sería ese nuevo lugar. Es más, si os soy sincera pensé que crucecilla ni siquiera se molestaría en escribirme con la nueva dirección y que tú, a lo mejor, ni siquiera recibirías mi mensaje o, si lo recibías, tampoco me harías ni caso (no lo toméis a mal, no lo digo por vuestra forma de ser).

      Ya os lo he dicho mil veces pero nunca me cansaré de repetirlo: os estaré eternamente agradecida.

      Y dicho esto, queremos mala baba de bestboy!!! jajajajajaa.

      Besos a todos! Os quiero mucho!!

      Eliminar
    2. Sale sola mamen jejejejeje ...
      Ayer cuando veníamos a Galicia , en la escala de Barcelona , me llama una de mis hermanas porque estaban mirando el vestido para la novia de mi sobrino (super suegra Jejejejej siempre ha dicho que si quieres que tus hijos no se vayan lo que hay que hacer es tratar genial a sus novias jejejjeje ). Total que la niña , que es un encanto y muy guapa ... Le dijo ayyy te importa mandarle la foto a best a ver qué pondría a este vestido y si le gusta .. Jejejeje elegimos (yo desde Barcelona por watsap ) un vestido de Redvalentino que parece un culto al orgullo gay jejeje . A esa edad y con esas piernas es cuando puedes ir así . La sorpresa vino cuando mi mujer me dice ; ese vestido va genial con mi diadema de cerezas jajajaj y llamó a la niña y le digo si se atreve a llevar dos zerezas en la cabeza ... Pobre no sabía de qué le hablaba hasta que le mandamos una foto ... Todos los dibujitos era aplausos y más aplausos Jejejeje . Espero no habernos pasado con el look . Y gracias a mi sufridora por dejarle la diadema jejejej ...
      Por la noche mi hermana me llamó y me dijo que la niña está encantada pero que se ha dado cuenta de yo soy tan exigente que ya ni las niñas quieren elegir sin que yo de él ok enjejejeje ... No sé si esto me gusta

      Eliminar
    3. No me quiero imaginar la presión que debe suponer ir a un evento al que tú asistas!! Pero por otro lado es un lujazo tenerte de asesor, así que compensa!!! Un beso grande!

      Eliminar
    4. Ah, y con respecto a que no sabes si la situación te gusta, yo creo es bueno, porque al fin y al cabo ellas eligen pero te piden consejo para decidirse. Les das información para que ellas se formen con un buen criterio y eso es impagable

      Eliminar
    5. Mamen , en contra de lo que puede parecer yo cuando voy a una boda etc no suelo ser muy crítico etc ... Porque a mí me gusta la moda etc pero respeto mucho que otra persona pase más o simplemente no le de ninguna importancia . Yo critico al que se pone en un photocall , en una portada , en un blog, ... Porque esa persona de planta con todas las consecuencias djejejej y es verdad que soy crítico con mis hermanas, sobre todo una pero porque ella pide consejo , opinión etc entonces si quieres que opine luego no quieras que me guste todo lo que tú quieras o que te diga lo que quieras oír ...
      No para de llover y me despertado como si fuese a trabajar ... Puto horario centroeuropeo jejejejeje si estoy de vacas en España porque ya estoy despierto ... Pues s desayunar y al gym
      Ya me quiero ir a París jejeje me falta una semana... A ver si no nos llueve demasiado

      Eliminar
    6. Pues eres mucho más indulgente que yo! Me pone mala ver ciertos outfits y ciertas bestialidades que se hacen, pero obviamente me muerdo la lengua porque jamás se me ocurriría criticarlas.
      Qué mal que te despiertes a la misma hora del trabajo!! Bueno, después te echas una siesta jeje.

      Eliminar
  23. yo también temía que fuese un egoblog por suerte no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un egoblog yo!! jajajajajaa. Son taaaaaan opuestos a mí!!! Me parto sólo de pensarlo!! jajajaaja

      Eliminar
  24. El blog innombrable podría pasar a llamarse Demencias o Memencias. Chatarra (sorry por poner el nombre al final, pero no sé cómo cambiarme el nick). :*

    ResponderEliminar