domingo, 13 de marzo de 2016

La tendencia que jamás llegará al gran público

Pobres diseñadores, en cada colección (al menos cuatro al año) tienen que romperse la cabeza para idear nuevas tendencias (a veces ni se la rompen, se dedican a robárselas a otros). Pero por más que intento ponerme en su lugar, no hay forma de que entienda ciertas ocurrencias que tienen. En este caso me voy a referir a la que he auto bautizado: "sin manos me he quedado, total para qué las necesito"

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Fur_Coat-Gucci_loafers-Giorgia_tordini-

Esta manía que les ha dado de alargar las mangas de abrigos, jerseys y camisas hasta ocultar por completo las manos. A ver señores, ¿cómo diseñan ustedes? Seguro que necesitan las manos, ¿verdad? Pues nosotros también las utilizamos en el día a día, por si no se habían dado cuenta.

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Ada_kokosar-Loewe-5

Lo más gracioso de todo es que hay gente que les sigue la corriente y se coloca todo aquello que les meten por los ojos, por muy absurdo que sea. Que no me vengan a decir que esto es bonito, porque no tiene ni pies ni cabeza. Y encima, ¡súper incómodo de llevar!

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Celine-7

No sé cómo no lo vi venir cuando se empezaron a llevar las prendas oversize. Pero claro, una cosa es llevar una prenda algo holgada y otra cosa muy distinta no poder rascarte el ojo si te pica.

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Miu_Miu-Christine_Centenera-Bomber-5

Yo intento averiguar lo que se les pasaría por la cabeza cuando dieron con esta idea. Pero sinceramente sólo se me ocurre que se les cayó una maceta encima y les nubló la razón. Una cosa es dejarte las mangas sueltas y que queden un poco más largas, pero esto ya es demasiado.

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Biker-

Enrique Iglesias debe estar regocijándose de gusto al ver que su "experiencia religiosa" ha hecho furor en las calles.

PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-Street_Style-Collage_Vintage-Chanel_Model-Pearl_Headband-

¿Pensáis también que no hay por dónde coger esta tendencia? ¿O por el contrario os gusta?

Fotos: Collage Vintage.

También en m8 coolhunter:


56 comentarios:

  1. hola Mamen acabo de describir tu blog;ya nunca antes lo habías mencionado en trendencias lo cual me parece lógico!!! ahora que no te veré por allí, pasaré a verte por aquí jiji. He echado un vistazo rápido y tu blog me gusta mucho tiene mucha calidad, un abrazo muy fuerte. Crucecilla11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga . Gracias por el apoyo , gracias por haberme dado el beneficio de la duda y gracias por tener tan buen gusto

      Eliminar
    2. ohhhh que sorpresa más agradable reencontrarte por aquí!me alegro muchísimo! me pueden las injusticias, la gente mediocre que no hace bien su trabajo, los cobardes que no dan la cara, la censura y la mentira!! y todo eso ha pasado por allí estos días como muchos sabemos. Así que que les den!! ahora tendremos un sitio donde volver a vernos jiji, me alegro mucho �� un saludo para los dos y nos vemos por aquí! crucecilla11

      Eliminar
    3. Jejejeje.... Así es . A mí también . Si pensaban callarnos y separarnos , no lo van a conseguir . Ahora ya tenemos un lugar donde hablar libremente ...👏👏👏👏
      Espero ver por aquí a muchos más y así compartir toda la información .

      Eliminar
    4. Hola crucecilla11!!! Qué alegría verte por aquí!!! Muchísimas gracias por tu opinión, no sabes cuánto me alegra de que te guste mi blog!! Aquí me encontrarás siempre que quieras y si encuentras otro blog con la información que antes nos brindaba el "innombrable", me encantaría que me lo hicieras saber. Un abrazo enorme!! Y bienvenida a tu casa!!!!

      Eliminar
    5. buenas de nuevo Mamen haré comentarios para que alguien más de los que abandonaron se nos unan!! y sigo buscando por ahora el que más me gusta es smoda del país aunque el tema comentarios no es para nada lo mismo; realmente es una pena la deriva que llevan porque no hay nada con el mismo formato a todos les encuentro algún fallo pero siguo buscando!

      Eliminar
    6. Un millón de gracias por ofrecerte a hacer comentarios hacia mi blog!! Eres un amor!! Smoda lo sigo también y he estado buscando al igual que tú, pero no encuentro nada que me convenza totalmente. Mientras tanto, aquí nos veremos!! Muchísimas gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Hola soy bestboy . Aquí estoy guapa ...
    No me gusta seguir donde no se me quiere y encima no se cuenta la verdad.
    Gracias gracias por todo el apoyo . Y aquí me tendrás . No hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestboy!!!! Qué alegría!!!! No sabes la ilusión que me hace que estés aquí!! Muchísimas gracias por venir a mi humilde blog!! A los innombrables los dejaremos donde están, demasiado hemos aguantado sus injusticias y sus desaires. Bienvenidos a vuestra casa!!!

      Eliminar
  3. El blog me ha sorprendido , para bien . Ya te iré comentando mis impresiones . Y aquí me tendréis todas para seguir aprendiendo todos unos de otros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor recibir una buena crítica de tu parte!!! Estoy emocionada!!! Encantada de recibir tus impresiones siempre!! Si hay algo que tengo claro es que esta vida es un continuo crecimiento y aprendizaje, así que acepto de muy buen gusto todas las críticas que queráis hacer. Un abrazo!

      P.D. Tu mujer es una señora de pies a cabeza. Mi más sincera enhorabuena por haberos elegido mutuamente.

      Eliminar
    2. Gracias . No hay enemigos pequeños , ni blogs tampoco .los hay buenos y malos y este está bien. En serio . La calidad es más importante que la cantidad .
      Ya sabes que soy crítico jejejej y si algo no me gusta lo diré . Y prometo que será con mucho respeto . Algo se aprende en todas las experiencias y supongo que algo he tenido también yo de culpa . Lo único que no hago es mentir y ser falso . Me gusta la verdad .
      Respecto al post creo que no siendo válido para todos los días , hay cosas de los desfiles que hay que saber adaptar a la cale Jejejeje ahí está el secreto . No somos anna dello ruso , pero en la moda también hay que jugar un poco (adaptándolo cada uno s nuestra vida , gustos etc ...
      Besos y gracias por el recibimiento . De verdad , solo tengo una virtud ... Soy un buen amigo y jamás olvido a la gente que me ha tendido la mano

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por lo de que la calidad es más importante que la cantidad, porque al teneros por aquí me había sentido con la presión de escribir más a menudo! jaja. Pero prometo que no escribiré nada que, para mí, no tenga la calidad suficiente. Obviamente, yo mejor que nadie conozco mis limitaciones (por eso las críticas son más que bien recibidas) y no es para nada mi intención competir con nadie. Mi pasión siempre ha sido la moda y la idea de crear este blog es tener un lugar donde poder expresar mis ideas, sin más pretensiones. Y hoy, al ver que este lugar se convertía en vuestra casa también, no tenéis idea de lo feliz que me hacéis.
      Ya tenemos dos cosas en común: la moda y el valor de la amistad. Siempre, siempre, os estaré eternamente agradecida por vuestra visita y vuestros comentarios.

      Eliminar
  4. Hola a todos! Crucecilla, muchas gracias por el dato. Best Boy, qué alegría verte por aquí de verdad! Mamen, felicidades por tu blog. Mi nombre de batalla: Chatarra70. Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chatarra 70!! Bienvenida a mi humilde casa!! Muchísimas gracias por visitarme. Me alegro mucho de verte por aquí. Un beso grande!

      Eliminar
  5. jeje de nada chatarras un placer verte por aquí esperemos que se nos unan más amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucecilla eres genial!!! Un millón de gracias por promocionar mi blog!! Gracias gracias gracias!!!!

      Eliminar
  6. Hola a Todos!! Soy Sybilaao, yo tambien he dejado de entrar en la innombrable y me alegro mucho encontraros aqui. Un saludo a todos, especialmente a Bestboy, me parecio muy injusto lo que hicieron, aqui tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sybilaao!!! Bienvenida a esta que es tu casa!!! Muchas gracias por venir!!

      Eliminar
  7. pues ya somos una pequeña comunidad. De amigos, de bien allegados jejejeje. de gente a la que le gusta la moda con MAYUSCULAS y que ya tenemos una edad como para que no nos digan que nos quitemos el dedo de la nariz.
    gracias sybilaao, gracias chatarra70 . Aquí iremos hablando.

    ResponderEliminar
  8. Yo también vengo del "innombrable" y me he llevado una grata sorpresa

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!

    Soy lectura asidua de trendencias. Nunca había comentado en los post, pero me encantaba leer vuestros comentarios, la mayoría de las veces con opiniones más objetivas y profesionales que las de los propios post.

    Desde que empezó toda la injusticia con Bestboy y habéis empezado a dejar de comentar, trendencias se ha convertido en un bodrio absoluto. De repente vi que Crucecilla recomendaba este blog y aquí estoy :), tienes una nueva lectora. A ver si me animo a comentar más con vosotros.

    Saludos a todos!!

    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia aquí serás bienvenida .. Y comentaremos con libertad . Se admiten recomendaciones de sitios y de preguntas s quien tenga una boda, graduación etc ... Entre todos haremos los mejores looks jejejjee

      Eliminar
    2. Bienvenida Celia!!! Me alegro de que te hayas animado a comentar aquí!! Y suscribo lo que dice bestboy: nuevas webs y preguntas sobre asesoría son bienvenidas!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias a los dos por la bienvenida. No soy experta en moda ni nada por el estilo, únicamente puedo hablar desde lo que me gusta o lo que no, pero intentaré aportar mi granito de arena para que este blog se vaya haciendo cada vez más grande. :) :)

      Nos vemos por aqui!

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por tu aportación! Para nada es un granito de arena, para mí todos sois enormes rocas!!! Mil gracias!!

      Eliminar
  10. Llevaba días entrando en el innombrable, sólo para encontrar alguna pista para que me llevase a bestboy, crucecilla, thebitch... Nunca imaginé que algo así, me haría tanta ilusión. Gracias crucecilla por guiarnos. Enhorabuena Mamen por tu blog y bestboy, espero que ahora no te moderes demasiado. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida rebeca.... jeejej yo soy como soy y ya sabeis que a mi las moderaciones no me van jejejej. Soy excesivo y natural. Y cuando algo me espante lo diré.
      Por cierto me da mucha pena y un poco de asco lo que está pasando en ese otro sitio jejejeje... pero claro, como la Parrús tiene unas buenas agarraderas, pues hay que fastidiarse..jejeje Lo que ellos no saben es que no hay enemigos pequeños jejejej...
      LES GUSTAN CABREADASSSSSSSSS.. (MI FRASE PREFERIDA DE LA TENIENTE O NEIL)

      Eliminar
    2. Bienvenida Rebeca!! Muchas gracias por tu apoyo!! Y eso espero yo también, que bestboy vuelva a ser el que ha sido siempre!!!

      Eliminar
  11. Estos días he visto comentarios flojitos y cortos, da la impresión de que son "contratados" para aparentar normalidad.
    . En mi caso, intento estar al día en diferentes ámbitos incluida la moda aunque yo no sea un gran ejemplo a seguir. Jajaja y como otros han dicho, al final entraba en trendencias sólo en los post que comentabais.
    Lo que aún no entiendo es el porque del cambio, si la mayoría de los artículos ñoños que incluyen, los pueden distribuir perfectamente entre los otros espacios del grupo, quizá trendencias tenga más lectores... Por ahora.
    Ah, y puestos a suscribir frases, en tu caso, hemos comprobado que "detrás de un gran hombre,hay una gran mujer" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he leído comentarios sospechosos muchos usuarios nuevos... je je no me creo nada...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenass!!! aqui FRISS71 encantada de volver a veros a todos!!!!! Bestboy feliz de volver a saludarte y saber de ti! opino igual que todos, muchos usuario nuevo y pelota juaaaasss y mucho comentario de los editores que antes ni "mu".
      Pues aquí nos veremos, aún no me dio tiempo a echarle un ojo al blog, prometo verlo con calma pero me pudo la emoción de saludaros a todos! BESOS y aqui estamos

      Eliminar
    4. Jejeje operación huida Jejejeje . Es que yo creo que se ha gestionado todo muy mal , e incluso gente de allí también lo piensa . Lonque pasa es que no pueden hablar y lo entiendo . Las cosas no están para perder el trabajo .
      Para mí fue vergonzoso comprobar que no podía entrar y no sabia ni porque ... Después me dijeron desde dentro que hacían daño mis comentarios a la publicación . Y que el cambio se hacía si o si... Pues allí se queden con sus jugadores de poñer de 17 años

      Eliminar
    5. Bienvenida Frisss71!!! Qué alegría esta comunidad que se está creando!!
      Bestboy, has eliminado un comentario tuyo!! No te autocensures por favor!!!

      Eliminar
    6. censura, jamas jejejeje. Es que no me gustaba lo que decía. Creo que tengo que mirar hacia delante y olvidarme de dets cosas. Hay que crecer

      Eliminar
    7. Ah en ese caso te entiendo perfectamente. Y estoy totalmente de acuerdo, siempre hacia adelante! Como dice mi hermana: hacia atrás, ni para coger carrerilla! jajajaja

      Eliminar
  12. Otra que ha huido del innombrable! Me alegro de saber de bestboy. Ya tengo blog de moda de cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@!!!! Muchas gracias por venir y por hacer de este blog tu nuevo blog de cabecera!! Gracias, gracias!!

      Eliminar
  13. Creo que voy a ser la única en comentar sobre el contenido! 😂 Me ha sorprendido tu sorpresa sobre el largo de las mangas porque vamos para el segundo invierno en la misma dinámica (en Mango, desde siempre, pero ellos van por libre!). Leía hace pico que el orden de las tendencias se había gurado: antes iba de las pasarelas al low cost y de ahí a las calles; y ahora arranca en las calles, se explota por el low cost y se refleja como tendencias en colecciones de diseñadores que cendrían a confirmar que se trata de una tendencia de pleno derecho. Vista la cantidad de fotos que has recopilado, creo que a esto de las mangas demasiado largas le queda un invierno más y chimpún. Mme Batatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya dije en algún comentario que me no me disgustan del todo. Es difícil que triunfen en la calle , por supuesto, pero adaptándolo a cada vida, cada realidad etc... no lo veo del todo mal. Hay cosas y cosas y las demasiado exageradas, por supuesto no... pero alguna es muy pasable.

      Eliminar
    2. jajajaa me ha encantado lo de Mango!
      Aquí me refiero a tendencia porque no ha llegado a ser moda, no ha llegado aún al gran público, no se ven por las calles, sólo a las fashion insideres, etc.
      Me gustan más las mangas statement, como las de Roksanda o Rosie Assoulin, pero cuando simplemente las alargan extremadamente me parecen horribles y un despropósito, porque son incómodas

      Eliminar
  14. Otra que huye del innombrable.....me alegro de volver a leer vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que Nick tenías en trendencias??? es que nos falta también thebitch jejejej y cuando hayamos reclutado a tod@s ya volveremos a ser un gran grupo ejejejej.

      Eliminar
    2. Bienvenida a tu casa!!! Muchas gracias por venir!! Bestboy en la búsqueda imparable de thebicth! jajaja

      Eliminar
  15. porfa las que os vais uniendo decirnos el Nick que utilizábais en el innombrable así sabremos quienes vamos estando por aquí! !!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja buenisimo post!!!
    Me he reido un monton...no podia evitar pensar en enrique iglesias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte sacado una sonrisa!! Un beso piececillos!!!

      Eliminar
  17. Hola! pasaba por Trendencias que hacia mucho que no lo hacia y me he encontrado con un blog que no reconozco. Ni siquiera los comentarios de los lectores tenian nada que ver con lo que era. Después he leido a Crucecilla que recomendaba este blog y he venido enseguida. He empezado por tu ultimo post y he ido hacia atras y he decidido que compro. Me quedo. Me gusta lo que he visto y creo que haces un gran trabajo Mamen. Yo no comento muy a menudo pero estaré por aqui.
    Gracias.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  18. Hola Begoña!! Bienvenida a esta familia! Muchas gracias por tus halagos y por quedarte por aquí! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar