lunes, 21 de marzo de 2016

Nos vamos de alfombra roja a Los Ángeles

Anoche se celebraron en Los Ángeles los Premios Daily Front Row. Como suele suceder en estos eventos, se dieron cita multitud de celebrities y pudimos ver de todo. Pero en general, un nivel bajísimo para esta alfombra roja. Predominaron el negro y la falta de elegancia.

La modelo Gigi Hadid, como siempre, fiel a su estilo enseño-cacho-porque-puedo. El modelito parecía un bañador cubierto por un salto de cama, pero lo que me ha hecho sangrar los ojos es esa ¿faja? debajo del body. Esos descuidos son imperdonables, Gigi.  


Aquí podemos ver un poco mejor la supuesta faja, que ahora se parece más a una braga tamaño XL. Yo entiendo que tienen que preservar la ropa que les prestan, pero si no puedes estar acorde con el modelito (por muy horroroso que sea), mejor que elijas otro y no te pongas en aprietos.

Gigi Hadid en las primeras filas diarias Fashion Awards en los Ángeles, California

Rosie Huntington-Whiteley pocas veces falla. En esta ocasión se decantó por un total black, tanto en vestido como en complementos. La única nota de color la ponen los botones dorados del vestido firmado por Alexandre Vauthier.

Rosie Huntington-Whiteley en los premios Daily Front Row

Lady Gaga recibió el premio como Editora del Año, por su colaboración con la revista V Magazine en el número pre-primavera. Últimamente parecía que iba refinando su estilo, pero se ve que la cabra tira siempre para el monte.

Lady Gaga en los premios Daily Front Row

Se ve que Kate Hudson se mata en el gimnasio para lucir unos perfectos abdominales, porque sus últimos outfits lo dejan bien claro. En este caso optó por un conjunto en blanco y negro con crop top y pantalón palazzo. 

Kate Hudson

Jennifer López nos tiene acostumbrados a mostrar todo lo que puede con transparencias y locuras varias. Se ve que no tiene término medio, porque de las exageraciones pasa a un look abuelil que no le sienta nada bien. Mención aparte merecen esas uñas (no puedo con ellas).

Jennifer Lopez

La suerte que tienen las modelos, y más si te hacen entrega del premio a la Modelo del Año, es que pueden vestir con prendas recién presentadas en las últimas Semanas de la Moda. Bella Hadid optó por este de la última colección Pret a Porter de Moschino para otoño invierno 2016. Un vestido tipo chaqueta smoking cuyas mangas y bajos tenían el efecto quemado que tanto destacó en la colección. 

Bella Hadid

La hija de Cindy Crawford, Kaia Geber, lleva mejor los looks de calle que de alfombra roja. Debió haber escogido un vestido más juvenil

Kaia Gerber

Alessandra Ambrosio es otra que es fiel a su estilo cómo-estropear-cualquier-vestido-que-te-pongas. Y lo increíble es que siguen prestándole la ropa. Como se suele decir: que hablen de mí aunque hablen mal. Para la ocasión lució un mini vestido de Anthony Vacarello con bajo asimétrico, cut out lateral y cuello halter. ¿Será que le he cogido manía a esta chica? Porque ahora que la vuelvo a mirar ni la veo tan mal. Más bien creo que mis ojos ya se han acostumbrado.

Alessandra Ambrosio

Nicole Richie no se iba a perder este sarao. Además, se buscó la excusa de hacerle entrega del premio a Lady Gaga. Eligió un maxi vestido negro transparente de estilo boho, con cuello halter y amplio escote. La cintura iba decorada por tres tiras multicolores.

Nicole Richie

Pamela Anderson vuelve a pasearse por las alfombras rojas. El vestido es mejorable, pero ¿por qué esos zapatos, Pamela? ¿Por qué?

Pamela Anderson

Otra de las invitadas que también se decantó por el total black y salones blancos fue Eva Chaw (¡por favor que no se ponga de moda!). La vemos acompañada por el querido Albert Elbaz, ¿cuándo nos deleitarás con una nueva colección?

Alber Elbaz y Eva Chow

¿Qué os parecen los modelitos? ¡Se abre la veda!

Fotos: Cordon Press, Gtresonline, Getty Images, FameFlynet.

También en m8coolhunter:


35 comentarios:

  1. Jejee pues siii ,querida mamen . Esto era una gala de patinadoras (gigi), aspirantes a Velvet (jlo), la nueva chica fitness (kate hudson )... Que está muy buena ... Siiiii, que esa barriga no es normal ...también ... Pero ya te la hemos visto , porque parece que siempre sale del gym a la alfombra .
    Lo mejor la cara y el look de "Soy muy pava " de la lady jajajjaja jajajja pero que pose es esta ...
    Y ese look de Pamela jajajjaja . Los zapatos no son feos , lo feo es ponérselos con ese vestido trasnochado de estudio 54 ... Esto es lo que pasa cuando quieres meter cosas que ya te mandan de verano y te pones vestidos de invierno (pasados ).
    Eva chaw y elbaz ... Donde vais???????. A Eva le regalaron los mismos zapatos . A lo mejor venían con la invitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bestboy, qué buenos tus comentarios! Pero no los puedo saborear sabiendo como está nuestra amiga crucecilla :(
      Muchas gracias siempre!! Un beso

      Eliminar
    2. Bestboy, todo bien? Y tus conocidos?

      Eliminar
    3. Mis conocidos ??? A que te refieres mamen , me he perdido jejeje . Afortunadamente todos estamos bien . Tristes por lo de Bruselas . Es casi como una de mis casas y por eso creo que todavía me da más aún más pena , si cabe .
      Besos y mucho apoyo a cruce

      Eliminar
    4. Ay no sabes cuánto me alegro!! Es que como dijiste "horario centroeuropeo" pensé que a lo mejor trabajabas en Bruselas. Me alegro muchísimo de que todos estéis bien.
      Perdón, pero es que viviendo a diez mil kilómetros de casa tiendo a preocuparme en exceso cuando recibo malas noticias.
      Ojalá crucecilla escriba algo en breve diciendo que va mejor.
      Os quiero mucho y me preocupo por vosotros, perdón si os doy la tabarra, pero este tipo de noticias me sensibilizan mucho

      Eliminar
    5. Ahora estoy en España y yo vivo entre España y Estrasburgo . A Bruselas voy muy a menudo, por trabajo, pero no vivo allí. La gente que conozco allí esta toda bien ... Solo una antigua compañera de trabajo que iba al metro y se llevó un súper susto ... Al final está en casa y bien .
      Es muy triste y muy duro todo esto . No hay palabras ....
      El lunes me voy a París , espero que las cosas estén medianamente tranquilas ...
      Crucecilla11 guapa , arriba esos ánimos .

      Eliminar
    6. Ah me alegro mucho de que sólo fuera un susto, qué horror.
      Sí, recuerdo que dijiste que estabas en España, en la lluviosa Galicia jeje. Espero que el tiempo te esté dando una tregua.

      Eliminar
  2. asistieron todos menos el buen gusto! que horror! el modelito de Gigi no puede ser más desafortunado, encima pelo y maquillaje no ayudan nada, el resto en fin una galería del horror...
    no me extiendo mucho porque estoy pasando unos días regulares, escalando una montaña temporal que es como yo llamo esas épocas donde no puedes con la vida... en fin que tengáis una buena S.Santa ,familia pasarlo muy bien. se os quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga , espero que no sea nada importante . En cualquier caso recuerda que no hay mal que cien años dure.
      Besos y recuerda que te queremos

      Eliminar
    2. Cruce, contigo. Si necesitas hablar, dime donde te dejo mi email. Chatarra.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ay crucecilla!! Siento muchísimo que estés pasando un mal momento. Al igual que chatarra, estoy aquí para lo que necesites. Entre mis amigas tengo fama de saber oír, a veces incluso de reconfortar. Mi abuela decía que las penas contadas, si no se quitan se alivian.
      Mi email es mmorero@gmail.com, para lo que necesites cuando lo necesites. Sólo silba y ahí estaré.
      Te mando todo el ánimo y arriba la nave!!! <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    5. Un beso crucecilla, nosotros también te queremos. Como dice bestboy al final todo pasará, ya verás. Cuídate mucho guapa!

      Eliminar
    6. Querida amiga crucecilla, he visto esta noticia y no he podido evitar pensar en ti.
      http://www.itfashion.com/moda/industria/el-curso-de-fotografia-online-y-gratuito-del-moma/
      Por tus comentarios deduzco que como mínimo eres fanática de la fotografía. En este artículo tienes un link a un curso de fotografía gratuito del Moma. Espero que te sirva por lo menos para levantarte un poco el ánimo.
      Un beso enorme!! Y recuerda que el sol siempre está ahí, incluso detrás de las nubes!

      Eliminar
    7. Mucho ánimo! aquí te echaremos de menos, ojalá regreses pronto! Unos días de descanso sin trabajar seguro que ayudan, un beso muy fuerte!

      Eliminar
    8. hola familia no podéis imaginar cuanto me han llegado vuestros mensajes de ánimo y cariño, hoy estoy algo mejor! he tenido un pequeño susto de salud,el stress algunas veces me juega malas pasadas y necesito(no me queda otra)descanso y reposo;ayer estaba muy fastidiada porque hemos tenido que anular un viaje familiar y ya sabéis suma encima la culpabilidad... pero esta mañana al ver lo de los atentados he pensado que hoy a mucha gente le han aniquilado la vida, los sueños, el futuro y todos los viajes ya... y no tengo derecho a quejarme, que lo mio es temporal y yo puedo con todo!!! y más con tanto cariño! muchas gracias Mamen ahora le echaré un vistazo al link, si soy una apasionada de la fotografía y en especial de la fotografía de moda; y de los grandes fotógrafos como Avedon, y del arte en general. Bueno en realidad yo me considero una disfrutona de la vida y de las cosas bien hechas o hechas con pasión...desde comer en un estrella michelín,a un traje impecablemente cortado o una buena exposición! o una tiquismiquis según se mire... lo dicho muchísimas gracias estoy apabullada! se os quiere!!😘😘

      Eliminar
    9. pero mujer como no vamos a estar contigo después de todo lo que has hecho tu por nosotros...
      te queremos. arriba la Crucecilla11

      Eliminar
    10. Qué alegría querida amiga volver a leerte! Siento muchísimo que tengas un problema de salud, pero estoy segura de que, como tú dices, puedes con todo!!
      Y como dice bestboy, después de que gracias a ti estamos todos reunidos de nuevo, obviamente que cuando nos necesites ahí estaremos! Somos como los mosqueteros: uno para todos y todos para uno. jeje.
      Por cierto, ya tenemos más cosas en común, yo también soy una disfrutona!
      Te queremos crucecilla!!! Ánimo y a cuidarse mucho!!! Ah y que te den mimos extras jaja

      Eliminar
    11. Crucecilla,un abrazo muy muy fuerte guapa!!!!
      Y lo dicho, se te quiere!
      Capde

      Eliminar
  3. Que pereza me dan estos looks "estoy tan buena que lo peto" La mayoría estarían impresionantes porque lo son, con cualquier cosa que no fuera el disfraz de buenorra! Y la niña esa, por dios que pena da disfrazada de mayor!! En fin, como bien comentáis es un horror y un canto al chonismo de luxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, con esos cuerpazos con poco que se pusieran estarían genial. Y encima en cada aparición se quieren superar, cosa difícil. En fin... despropósito total

      Eliminar
  4. No puedo con Moschino!! Ahora le toca a los bajos quemados (??) porque no saben diseñar de verdad. Que pereza por dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo le veo su punto. Pero a mí es que de vez en cuando me sale la vena hortera jeje

      Eliminar
  5. A juzgar por sus últimas apariciones, Kate Hudson quiere amortizar las horas de gimnasio haciendo abominables (así les llamo yo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abominables, qué bueno! Me alegro de que hayas podido cambiar el nick :D

      Eliminar
    2. Sí. Hasta tengo foto. Es Regina Duarte, protagonista del culebrón brasileño Rainha da Sucata (la reina de la chatarra). :D

      Eliminar
  6. Me ha matado la faja de Gigi, no me había fijado! No entiendo estos fallos cuando tienen una tropa de gente controlando el estilismo...

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Rosie Huntington-Whiteley... aunque siento que algo le faltaba, tal vez a nivel de peinaje y maquillaje, el resultado podía pulirse más.

    ResponderEliminar
  8. Rosie es de las pocas que siempre se salva de la quema. A mí me gustaba más cuando tenía el long bob, pero el maquillaje me encanta que sea natural. Es tan guapa que no necesita mucho artificio. Un beso Eli!

    ResponderEliminar