domingo, 14 de agosto de 2016

¿Pensando ya en los cambios de tiempo? Copenhague nos sirve de inspiración

No sé si será por los avances de temporada que se pueden ver ya en las tiendas o porque en agosto uno empieza a cansarse de la ropa de verano, el caso es que a estas alturas ya estamos pensando en la próxima temporada. Estos días se ha celebrado la Semana de la moda en la capital danesa y su street style nos sirve de avance para cuando empiece a refrescar.


Camisas de rayas

Pernille Teisbaek, with Balenciaga bag, in an A.W.A.K.E. shirt, and Vetements…:
08-style-du-monde-copenhagen-day-two:

Espaldas decoradas

10-style-du-monde-copenhagen-day-3:
Copenhagen Fashion Week Fall 2016 - -Wmag:

Detalles de pelo

Never Mind French Girl Style—We Want to Cop the Looks of These Stylish Danes:

Abrigo sobre abrigo

Copenhagen Fashion Week Fall 2016 - -Wmag:
Coloridas rayas


Charol (conmigo que no cuenten)

Pernille Teisbaek, in Gucci sunglasses and Ganni sweater:
The Danish Street Style Trend You’ll Want to Wear This Fall:

Bolsos amarillos

With a Gucci bag:

¿Cómo os preparáis para la nueva temporada?

Fotos: Sandra Semburg, Adam Katz Sinding, Style du Monde, Le 21 emme.

También en m8 coolhunter:


21 comentarios:

  1. Uy que buenas ideas! Ya no le quito a mi abrigo las mangas de pelo! Y me gustan mucho las rayas y el color par laos bolsos de invierno. Gracias, Mamen! Un beso fuerte desde el otro lado del mundo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí hermana!! Tu abrigo es una pasada y, además, tienes que aprovechar que en las manos no te da la alergia!! jaja. Un besote gordo desde este lado del charco!!! Tqmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Este avance de invierno me encanta!! Y yo que soy muy friolera pensare si hago el abrigo sobre abrigo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fecides!!! Cómo va tu maravilloso viaje? Espero que estés disfrutándolo muchísimo!!
      El doble abrigo te puede dar mucho juego, también para extender la vida de los abrigos más finos que dejas de ponerte cuando llega el frío helador.
      Un besazo enorme y mil gracias!!

      Eliminar
    2. Mi viaje estupendo!! Voy por la segunda isla en Hawai, un paraiso llamado Molokai donde parece que el tiempo esta parado. Gracias Mamen!! Besos!!!
      Pd. Si, pienso en los abrigos de entretiempo que tengo, puedo ponerlos debajo.

      Eliminar
    3. Woooowww!! Qué bien suena eso!!! Disfruta muuuuucho!!! Un millón de gracias querida Fecides por seguir pasándote por aquí y escribiendo!!!

      Eliminar
  3. Pues voy a ser sincero, me ha dejado un poco frío ... Y no es por la temperatura jejeje que vendo de la playa t estoy tostadito. Me gusto más la semana de la moda colombiana jejejee ... Aquí no hay nada que de repente quiera que mi mujer se ponga o compre .
    Por cierto el domingo llevo la propuesta de rayas Marni con canotier estaba preciosa jejejee gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena querido Bestboy!! No siempre se puede acertar! Y qué alegría que se pusiera el estilismo tu mujer, seguro que estaba guapísima!!
      Un besote enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
    2. Mamen .. De todo se aprende , nos sirve lo que los gusta y lo que no para crecer . Te queremos y aprendemos contigo .y todo no nos puede gustar jejejee
      Tu hermana pedía post de sombreros y yo pido uno de calcetines , peterpanes , medias etc etc. ... Es una forma de actualizar los Looks de otras temporadas ...

      Eliminar
    3. Por supuesto que te hago ese post! Es más, llevo un tiempo horneándolo jeje, en cuanto pueda lo saco. Una pregunta: qué son peterpanes? Es la primera vez que lo escucho!
      Mil besos querido Bestboy y gracias, gracias, gracias por tanto cariño!!!

      Eliminar
    4. Medías de lana! Yo los uso todo el invierno, hay mil opciones, abrigan, no se rompen y pueden ser muy estilosos. Yo también los llamo así, como Best

      Eliminar
    5. Jejejeje Peter panes jejeje son leotardos jejeje es que al final utilizo la palabra más popular de mi zona jejeje supongo q tiene que ver con las mallas de Peter pan jajajaa

      Eliminar
    6. Ay muchísimas gracias a los dos por la aclaración!! No tenía ni idea!!! A lo mejor tiene que ver con eso Bestboy! jajajaj.
      Muchos besos a los dos!!

      Eliminar
  4. Yo me apunto al bolso más tirando a mostaza que a amarillo, tenia uno hace años y quedaba genial. El charol como bien dices es un no, esperemos que no sea tendencia porque me daña la vista solo de verlo de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me uno a ti y tiro también para el mostaza, me gusta mucho más. Y siento decirte que el charol viene pegando muy fuerte! De hecho, he visto muchos estilismos en Copenhague con charol, pero me parece tan feo que me he negado a poner más de dos, y estos dos los he puesto a modo de muestra para que se nos vayan acostumbrando los ojos. Pero me temo que no se van a acostumbrar! jaaja.
      Muchos besos querida Friss y gracias siempre!!

      Eliminar
  5. Bueeeeno nada nuevo bajo el sol (veo muchas propuesta ya vistas) pero que poco a poco ayudan para ver que se cuece.

    Yo de momento me apeo a mis sandalias y vestidos fresquitos, no quiero que se acabe el verano! Está pasando taaaaan rápido :|

    Un beso familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno pasa rápido Cristineta!! Así que aprovecha cada momento!! Y sí, en la moda todo se revisa de una temporada a otra. Mil besos querida y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  6. ¡Gracias Mamen por acercarnos a la moda de tantas partes del mundo! En este caso para mi lo único rescatable son los detalles de pelo (aquí habrá que esperar más a llevarlo que en Copenhague jajaja, casi más hacia el invierno), pero es algo atemporal que nunca pasa de moda y puede marcar la diferencia. A mi el pelo me encanta y cuanto más suave mejor, más agradable es el roce con nuestra piel. Yo te propongo un post sobre cómo llevarlo con estilo sin echar años encima.
    Lo demás no me ha cautivado: las rayas tan grandes no me convencen, los bolsos amarillos, aunque tengo uno, en este caso eran demasiado chillones...
    El abrigo sobre abrigo no me ha llamado especialmente la atención,aunque me gusta usar las superposiciones y pueden dar mucho juego!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Terciopelo!! Es lo que intento, salir de los circuitos más trillados para mostrar diferentes visiones. Hoy en día lo tenemos todo a golpe de click, así que es para aprovecharlo!
      Y tomo nota para el post del pelo, me encanta que me propongáis posts!!! Ya lo voy a preparar y espero poder sacarlo próximamente!!
      En cuanto al abrigo sobre abrigo, este estilismo en concreto no es muy especial que digamos, pero sirve para sacar la idea. Seguro que tú le puedes dar tu toque personal con los abrigos que tengas y conseguirás un look fantástico.
      Muchísimas gracias querida Terciopelo y un abrazo!!

      Eliminar
  7. Bueno, muchas de estas cosas ya se han ido viendo (bombers decoradas, pelo...), en ese sentido Copenhage no nos sorprende. A mí el amarillo para el bolso sí que me gusta. Es un poco más complicado de usar que el mostaza pero puede darle mucha luz a un conjunto. El charol jesús dios maría y josé no no NO. Ese pantalón de charol me va a dar pesadillas. El segundo abrigo de rayas es muy chulo (aunque esos zapatos de colegio con esos calcetines... vaya tela).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajaja que me parto con tu expresión!! Espero que no te dé pesadillas el pantalón!! Bien por ti que te atreves con el bolso amarillo!
      Un besazo querida Luz y mil gracias como siempre!!

      Eliminar