martes, 9 de agosto de 2016

¿Qué ponerte si visitas países tropicales?

Agosto es sinónimo de aglomeraciones, mosquitos, calor y sudor, por partes iguales. Y quizás es en estos momentos cuando más necesitas una escapada. Si vas a viajar a algún país tropical, puedes inspirarte en el street style de las Semanas de la Moda de Colombia y México. Esto es lo que encontramos.

Blanco refrescante
Gloria Saldarriaga y Jenny Lopez, en un vestido de Olga Piedrahita:
Clutch de Mola Sassa:

Aperturas estratégicas
Black details:
Sharon Drijanski:

Estampados veraniegos
Street style Colombiamoda 2016:
Street style Colombiamoda 2016:
Street style Colombiamoda 2016:
Stripe tops:

Sandalias llamativas
Aga Olesinska:

Coloridos bolsos
Bolso Fendi:
Contrastes de color:
Frescura de primavera:
Bolsas de Gucci:

Sombreros aliados
Michell Gonzalez:
Street style Colombiamoda 2016:

O sombrilla con carácter
 Gloria Saldarriaga:

¿Qué te ha parecido este street style?

Fotos: Aldo Decaniz.

También en m8 coolhunter:


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh que bonito post. Ya de vuelta en el trabajo. Ya os comenté que estaría cogiendo algún puente pero que también trabajaré este verano. Soy más de vacaciones en invierno ejejejeje.... Porque así me voy a otras latitudes.
    Este post es muy inspirador. siempre hay alguna foto que de repente te hace pensar en algo que tienes en casa y que no creías poder mezclar. El canotier con los tops de rayas jejejeje... Me encantaaaaaaaaaaaaaa.. Ya voy a decir a mi chica que lo ponga jejejejeje.
    Eres muy grande mamen. Nos das muchas pistas y opciones y sobre todo se nota que eres un encantoooooooooooo. jejejee. Ojalá un día nos crucemos en algún sitio y yo vea ese rubio caracterisitco y diga ... Eres Mamen??????????? jejejejejje... Es broma. no es fácil ejejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué bonito eres bestboy!!!! Ojalá ojaláaaa nos crucemos!! Y aunque parezca difícil, a mí ya me ha pasado varias veces que me he cruzado en la otra punta del mundo con amigos y vecinos de imprevisto, es muy gracioso!! jajaja. Así que la esperanza nunca se pierde!!
      Me encanta poder aportaros ideas!! Gracias gracias gracias por tu énfasis!! Tú sí que eres un encanto, siempre tan atento!! Eres un amor!!
      Espero que la vuelta al trabajo te sea leve y los días se te pasen volados hasta la próxima escapada! jeje.
      Un millón de besos y gracias siempre!!

      Eliminar
  3. Siempre lo digo y no por peloteo porque no gano nada con eso, que en este blog se respira aire fresco. Las fotos que escoges ya invitan al buen gusto. Y la selección que haces es super cuidada.
    Del blanco refrescante me gustaron mucho la blusa y el bolso de la segunda foto. El blanco da mucho juego y es definitivamente lo mejor para el calor. Una blusa o un vestido blancos, finos, no muy pegados a la piel. Combínalo con casi cualquier cosa y seguro que se consigue un buen look. La selección de bolsos también es muy chula y los sombreros.. ¡los sombreros! Deberían llevarse más, no solo los tipo paja. Pueden dar mucha elegancia si se sabe usarlos. Creo que te voy a exigir un post sobre sombreros jajaja
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía!!! Muchísimas gracias!! Tienes razón con lo del blanco, en verano es un must y hace falta añadirle poco más.
      Y tus deseos son órdenes!! Marchando un post de sombreros!! jajajaaja. Has visto que ya he empezado con las tendencias de la próxima temporada? Ya sabes que tú pides y yo hago!! jaja. En cuanto a sombreros, te aseguro que la que más sabe es mi hermana Pilar, le tendré que pedir opinión a ella para el post. Tiene una colección alucinante y los lleva con tanto gusto que llama la atención allá donde va!!!
      Un abrazote inmenso y mil gracias!!!

      Eliminar
    2. Eres la mejor!!

      Si tu hermana se suma como redactora a mí no me importaría jaja podrías hacernos un tour por su armario y enseñarnos lo que tiene jaja

      Eliminar
    3. jajaajajaja de ahí a convertirnos en las Kardashian hay sólo un paso, qué horror!! jajajajaa. Un besazo querida!!

      Eliminar
  4. Guauu que fotos mas bonitas!! Las blusas blancas me encantan y los sombreros son preciosos!! En mi caso, el sabado llego a Hawai (es el trópico) pero mi maleta va mas sencilla, jejeje, os escribo desde el aeropuerto de San Francisco con destino Gran Cañon. Como dice Bestboy esto es muy inspirador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cómo suena ese viaje querida Fecides!!! San Francisco, Gran Cañón, Hawai!!! Disfruta muchísimooooooo!!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo desde el aeropuerto!! Qué lujazo para nosotros!!
      Un millón de besos y felices vacaciones!!

      Eliminar
  5. Que bonito todo, Mamen!! Será porque es un post de verano y me encanta, será porque los bolsos coloridos, el blanco y especialmente los sombreros me chiflan, o mas bien será porque como bien dicen por aquí, tienes muy buen gusto :-) Eres maravillosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hermana mía!!! Cada vez que pongo un sombrero en un post es inevitable que me acuerde de ti!!! No conozco a nadie que lleve mejor los sombreros que tú!!
    Gracias, gracias, gracias por tus comentarios!! Tqmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me apunto a la petición del post de sombreros!!! Un beso jefa

      Eliminar
    2. Vuestros deseos son órdenes!! Qué bonita eres Friss, qué gracia me hace cuando me llamas jefa!! Mil besos para ti!!!

      Eliminar
  7. Vestidos blancos, sombreros y bolsos!!! Para mi lo más!!! Ya nos vamos conociendo así que no me repito...un post como dicen muy inspirador, esos tops de rayas, que ya sabéis que también me gustan, me han encantado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas son tu perdición Friss!! jajajaja. Muchísimas gracias querida y mil besos!!!

      Eliminar